¡Takemichi! Hanagaki x ¡Yandere! ¡Male!Reader

2.3K 117 31
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗉𝗈𝗋:𝖬𝗂

Tɪᴛᴜʟᴏ:Rᴏᴛᴛᴇɴ Bᴏʏ, Gʀ𝗈ᴛᴇsǫᴜᴇ rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

ᵃⁿⁱᵐᵉ/ᵐᵃⁿᵍᵃ/ᵐᵃⁿʰʷᵃ/ᵐᵃⁿʰᵘᵃ:ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ

🔪🩸𝖸𝖺𝗇𝖽𝖾𝗋𝖾🩸🔪

⚠︎𝖠𝗎! 𝖲𝗂𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝗅𝖾𝗌

—𝑺𝒊𝒏 🍋

Takemichi vive sólo, ¿okay? Okay

—Tú nisiquiera me conoces, pero estoy seguro que vas a ser mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú nisiquiera me conoces, pero estoy seguro que vas a ser mío. —una leve sonrisa enfermiza salió de tus labios viendo aquél muñeco hecho por ti mismo.

Me preguntó, si nací para darte

Miraba a aquél chico de aquella foto, la cuál acariciabas con una pequeña sonrisa, tus pómulos se encontraban ligeramente sonrojados.

Cabellos teñidos de color amarillo chillón, ojos azules grisáceo. Sonreía con su mirada dirigida a la cámara, como te encantaría que esa mirada fuera solo para ti.

Todo tu amor, exclusivamente a ti.

—Takemichi-kun —saboreaste la sensación de pronunciar el nombre de aquél chico que te tenía loco, tu tono sonaba meloso y un poco tembloroso— Te amo tanto.. —
mencionaste mientrás te levantabas, dejando la foto delicadamente en la cama, para caminar lentamente hasta la delgada pared de tu vecino, Hanagaki Takemichi.

A través de estás frágiles paredes Murmuró:

—Tú eres solo para mí. —murmuraste mientras apoyabas tu frente en la pared, tu sonrojo incrementaba lentamente, al igual que tu locura.

(Reader) (Apellido), ese era tu nombre, el "Príncipe" de tercer año, con una sonrisa brillante y un aura de amabilidad.

Lo tenías todo, eres inteligente, popular y bueno en los deportes. No eres especialmente cercano a nadie, eras presidente del consejo estudiantil, el único al que los delincuentes respetaban, eras popular entre las chicas, las cuales rechazaba todas.

Mientras que Takemichi Hanagaki, era el estudiante con peores calificaciones de los de segundo año, no era popular, pero junto a sus amigos, eran los supuestos "líderes" de los delincuentes de segundo año.

Y Hanagaki, era tu enamorado.

Oh, que vergüenza, decirle así a Takemichi-kun.

(...)

Buscaré, en tus archivos personales

Inefable -Personajes x Male! And Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora