"Padre" sigue siendo la palabra mas grande que he escuchado, existen muchas familias, unas equilibradas y otras no, pero en todas y cada una de ellas siempre hay alguien a cargo, en la mayoría de los casos esa persona suele ser la encargada de enseñarle valores a sus hijos, es el mejor amigo de sus hijos, es el pilar fundamental para que los niños crezcan mentalmente bien, y esa persona es quien daría su vida para protegerlos. dicen que los padres son ángeles enviados por Dios, pero en mi caso todo es diferente, yo diría que mi padre es un demonio, papá es una mierda con migo. normalmente un padre te leería historias hermosas antes de irte a dormir el mío mm bueno..... me leía historias pero todas eran de terror, cada una mas sádica que la otra, en especial recuerdo una muy dolorosa, esa historia me atormento por mucho tiempo, " la venganza" así se llamaba la historia, una historia llena de violaciones a menores de edad, masacres, y el amor de dos hombres que juntos lograron ser el oxígeno del otro o eso era lo que uno de ellos le hacia creer a su amante, termino traicionándolo de la peor manera, incluso lo apuñalo al darse cuenta que llevaba un niño en su vientre. y para un niño de tan solo 2 años escuchar aquellas cosas fue muy traumatizante pero papá siempre finalizaba las historias con la misma frase "en esta vida sobreviven los mas fuertes" y yo quería ser el mas fuerte.
Aun recuerdo mi primer día de escuela, desde que me levante las fuertes lluvias azotaban por inundar la cuidad, aun así yo era feliz, nunca antes había interactuado con algún otro niño, siempre éramos mi padre y yo encerrados en una enorme casa a las afueras de la cuidad, tome el bolso que papá compro para mi el día anterior y corrí escalera abajo hasta llegar a la puerta y salir pero no sin antes decirle " papá te amo" a mi progenitor, el solo me sonrió antes de levantarse de aquel extraño sillón y volver a su habitación, subí al auto un poco nervioso de como seria mi nueva vida, pasaron 30 minutos cuando un edificio grande empezó a aparecer en mi campo de visión, sentí pánico cuando el chofer freno en la entrada de aquel edificio y una mujer de cabello rubio me saludo "hola, no tengas miedo soy tu maestra" dijo con una sonrisa en su rostro, me ayudo a bajar y nos adentramos al gran establecimiento, todo era muy hermoso, las pequeñas personitas perdón....niños iguales a mi....de mi edad, yo sinceramente era feliz, ese día por primera vez tuve amigos, incluso me sorprendí cuando una pelirroja se acerco y me dio un beso en la mejilla para después decir "eres muy lindo, ahora somos novios" sentí mi cara arder ante aquellas palabras y me puse nervioso, yo había leído sobre los novios en un libro de papá y eso me hacia muy feliz, cuando llegue a casa lo primero que hice fue correr a ver a papá para decirle que tenia novia, lo encontré nuevamente en aquel sillón con un semblante oscuro.
— ¡tengo novia! — dije sentándome en sus piernas a lo que el me miro confundido.
— ¿Que? — dijo enarcando una ceja
— que tengo novia — repetí entusiasmado.
— Tu no tienes permitido amar, que te quede claro. — fue lo que dijo antes de regresar nuevamente a su habitación, yo no entendía que pasaba aun era un niño, pero para papá esas pequeñas palabras eran muy graves, al día siguiente regrese a la escuela pero la niña había desaparecido, la maestra dijo que sus padres cambiaron de cuidad y así fue como termine mi noviazgo no iniciado.
tenia 5 años cuando llegue a casa y papá me esperaba con un uniforme extraño muy parecido al de un soldado, sonrió antes de ponerme aquel traje y una botas negra echas a mi medida, salimos de casa y nos adentramos a un lugar cerca del bosque, al salir del auto unos señores vestidos con el mismo traje se acercaron a nosotros y no saludaron llamando jefe a papá, en ese entonces yo no sabia el significado o el peso que conllevaba ser un jefe pero abría de aprender, papá me llevo a un cuarto lleno de muñecos con X en sus cabeza, me entrego un arma y me dijo. "tómala de esta manera, apunta hacia los muñecos y presiona el gatillo" aprendí de sus movimiento y pude hacer lo que me pidió, pero la presión que ejerció el arma en mi hizo que casi callera después de que la bala saliera disparada, papá volvió a poner el arma en mis manos, separo mis piernas y sus fuertes manos rodearon las mías ayudándome a tomar el arma mas firme mientras el me decía que disparara, desde ese día comenzó una nueva historia de terror para mi, todos los días después de salir y terminar las tareas debía volver a la base para aprender a disparar.
ESTÁS LEYENDO
venganza
Fanfictionsinceramente esta historia tiene temas muy fuertes, si eres sensible no te recomiendo leerla. esta historia no es acta para fans toxicas