CAPITULO 2❤

835 87 10
                                    

— Bonita habitación

— ¿Quién eres? y como entraste a mi casa? — dice el pobre hombre sorprendido 

— oh, pensé que sabias que vendría — jamás creí encontrarlo desnudo boca arriba en su cama mientras toca su polla

—Dime Quien eres o te juro..... — amenaza sacando un arma 

— Tsk...Tsk...Tsk... Tu forma de recibirme es un poco provocativa, Tienes un cuerpo excepcional — me acerco y paso mi mano por su pecho bajando suavemente hasta sus pezones —mmm ¿Quieres ayuda?

— ¿Estas loco? — dice enarcando una ceja 

— es una pena, no me molestaría ayudarte — sonrió al sentir la pistola en mi sien 

— contéstame 

— Jumm — suspiro antes de golpear su brazo y quitar la pistola — vamos...no es bueno para ti hacerme enojar, A veces suelo ser un poco mmm como decirlo "malo" ajajajja  considerando que no me conoces estoy dispuesto a darte otra oportunidad. no obstante tienes una mansión repleta de hombres  y ninguno noto mi presencia, no se si sean idiotas o es porque el infiltrado soy yo, si debe de ser la segunda, Te doy 2 minutos para que te vistas, hablaremos de negocios, por cierto mi nombre es Ohm, un gusto conocerlo señor suppasit. 

— oh, el gusto es mío, disculpe mi comportamiento no me dieron respuesta de su visita, iré a cambiarme. — sale de la cama directo al baño y yo me quedo mirando por la ventana, es una mansión hermosa aunque un poco pálida, 2 jardines, 3 piscinas, 1 parque y otras cuantas cosas que un niño disfrutaría al máximo. 

— disculpe la demora, vamos a mi despacho — salimos de la habitación y nos adentramos en lo profundo de la casa hasta llegar a su despacho — tome asiento — me siento cruzando los brazos dispuesto a escuchar su propuesta. 

— ahora dígame en que podemos ayudarle señor suppasit.

— esta vez quiero sacar del juego a un hombre importante, el señor Justin — era de esperarse, es el dueño de la segunda mejor empresa del país, el es extranjero, entiendo el porque de este pedido. —lo quiero muerto a el y a toda su familia 

— si, eso será difícil 

— ¿porque?

— el señor Justin es padre de dos niños de 4 y 6 años ¿Dónde piensa dejarlos?, le recuerdo que nosotros no tocamos niños.

— no me importa que pase con esos niños quiero que su padre este muerto, fin.

— la ambición no tiene limites, su pedido estará listo para mañana, en cuanto a los niños yo me encargo de ellos.

— Quiero muerta a toda su familia ¿no escuchas? 

— Que tenga un buen día, señor suppasit — digo saliendo de aquella habitación 

¿La empresa suppasit? haber que les cuento, es una puta empresa dueña de casi todos los productos que consumimos día a día, tiene sus propios supermercados, fabrican autos, cosas de hospitales entre otros productos que tengo pereza mencionar pero en resumen tienen mucho poder. aunque las empresas tienen un lado oscuro, para poder triunfar juegan de una manera mmmm sucia, y en el caso de la empresa suppasit ufff si que lo hace, nuestra compañía se ha encargado de hacer varios recaudos para ellos, no les voy a negar que pagan muy bien........lastima que yo odie a todos los empresarios, por eso los dejo de últimos en la lista, son como un grano en el culo.

— hola, no sabia que papá tenia visitas — me sobresalte al escuchar aquella voz justo a mi lado.

— hola — es hermoso.

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora