CAPITULO 21

219 44 12
                                    

al día siguiente me desperté al sentir el sol tocar mi rostro, era molesto, la cabeza me dolía horrible, lo único que quería era levantarme cerrar las cortinas y volver a tirarme a la cama, bueno eso solo era lo que yo quería pero no pude hacer al percatarme de que habían ruidos en mi habitación, poco a poco fui abriendo los ojos que recibían no de muy buena manera la luz del día.

- Creí que no te ibas a despertar - me quede estático mirándolo a los ojos, la verdad es que no recordaba una mierda de lo que había pasado ayer....¿que hacia ohm en mi habitación?

- Tu...¿Qué haces en mi habitación? - casi me caigo de la cama al intentar levantarme

- Fácil... te emborrachaste, casi te acuestas con un desconocido y me pediste que me quedara a dormir - oooh, es mas complicado de lo que pensaba

- Y ¿Qué hacías siguiéndome?

- no te seguía, te vi de casualidad en la discoteca.

- y ¿Por qué no me dejaste ser feliz?

- .........

- Eres un egoísta, ¿Que?...tu otro amor te dejo y ahora quieres regresar a mi?, pues déjame decirte que no te quiero ver.... llevo 3 meses sin saber de ti, 3 meses sin recibir una llamada tuya, al principio tenia la esperanza de que regresarías y me dirías que era una broma y que me amabas, pero no...ni un "hola, ¿sigues vivo?" en 3 meses, solo piensas en ti mismo, y ahora tienes el descaro de venir a voltear mi mundo nuevamente, esta vez no...no lo pienso permitir. - las lagrimas ya hacían presencia en mi rostro cuando termine de decir las palabras.

- yo....fuiste tu el que termino con lo nuestro, tu dijiste que no me querías volver a ver, si, soy un egoísta por aguantarme y no llamarte durante 3 meses, y también soy un egoísta por haber regresado a ti cuando claramente me dijiste "no regreses" el día que tu padre estaba en el hospital, soy un idiota por preocuparme por ti.

- No lo hagas

- ¿que?

- Preocuparte por mi, de eso se encarga pool, al fin y al cabo el es Mi novio. - sabia que mis palabras lo estaban lastimando pero no iba a parar, no cuando el jugo con migo como quiso.

- ¿Te estas escuchando?

- ¿Dije algo que no es? ohm

- ¿Es tan malo que me preocupe?, que no quiera que te hagas daño, que te lastimen.

- Ohm, Tu eres la persona que mas daño me hace - y ese fue el fin, sus ojos se volvieron oscuros, era como si la rabia se apoderara de el, sabia que no debía pronuncias esas palabras pero aun así lo hice, hice que sintiera dolor y para mi fue un placer, un placer que no duro porque la culpa me nublaba los sentidos. ohm me miro por ultima vez a lo ojos antes de salir de mi habitación.

- ¿Qué hice? - me senté en la cama y jale mis cabellos - fluke ¿Qué mierda acabas de hacer? - cuando termine de lamentarme decidí que debía tomar un ducha para salir a buscar medicamentos o se me explotaría la cabeza, pasado 20 minutos termine de ducharme, me fui al armario y me puse lo primero que vi, tome las llaves de mi auto y salí de la habitación, casi vuelvo a caer cuando choque con lo que parecía ser un carro de comida, alce una ceja antes de levantar la hoja que estaba doblada y que al parecer tenia un mensaje.

"Lamento haber aparecido nuevamente en tu vida y haber causado que te molestes, no fue mi intención, yo....jamás te deje por otra persona, siempre fuiste y serás tu, tomaste una decisión y la respeto, solo quiero que comas este desayuno y luego tomes los medicamentos que te deje en la cocina, a partir de este momento no volveré a molestarte ni a preocuparme por ti, después de todo, de eso se encarga pool"

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora