Capitulo 14 ❤

295 49 17
                                    

- Estoy loco, Totalmente loco, no puedo creer que enserio allá dejado mi hogar por Amor

- Ohm sabes que estoy de tu lado sin importar las decisiones que tomes, pero una cosa es dejar de vivir con tu padre y otra muy diferente es seguir con los negocios, el te necesita Ohm, por eso te entreno, nosotros dos nacimos metidos en el narcotráfico y nunca hemos vivido algo diferente, tu fuiste entrenado para ser el próximo líder y yo tu guardaespaldas, esto es lo que eres, es lo que somos y eso no lo puedes cambiar tan fácil.

- solo me alejare de casa unos días mientras descubro la verdad, cuando lo haga regresare, voy a estar en contacto con tigo, soy tu jefe y tienes razón eso no lo puedo cambiar.

- No quería meterme pero estoy seguro que el señor gulf es así con tigo porque quiere protegerte, es tu padre y los padres por muy malos que sean en el fondo aman a sus hijos.

- Gracias

- sabes que te aprecio demasiado, ahora vete o cambiare de opinión - dijo ayudándome a montar mi bolso en el auto.

- BYE - dije arrancando el auto a lo que el asiente, zee tiene razón nunca podre cambiar mi realidad, apenas tengo 20 años y siento que no estoy listo para enfrentarme solo al mundo, estoy seguro que si fluke se entera de lo que soy me va a abandonar, es el riesgo que debo tomar por haber dejado a mi padre de esta manera y por alguien que realmente no conozco.

al llegar a la mansión supassit aparque mi auto en el garaje para subir hacia el cuarto de fluke, de algún modo esta mansión es como la mía, todo es demasiado silencioso.

- Ohm bebé llegaste - me recibió un fluke sonriente que corrió hacia mi y me abrazo - creí que me abandonarías

- como puedes pensar eso, jamás lo haría

-papá esta esperando en la sala, se que ustedes se llevan un poco mal pero trata de entenderlo, soy su único hijo y es muy celoso con migo.

- lo entiendo, hare lo que pueda con el - me tomo de la mano y me guio hasta el comedor, me senté a su lado y al frente estaba el señor suppasit que desde que llegue me ha estado fulminando con la mirada.

- ¿Así que terminaras viviendo aquí?

- papá, ya lo hablamos

- solo estaré aquí unos días mientras fluke se recupera

- soy su padre puedo cuidarlo solo, ya lo hice durante 20 años, no te necesita.

- Ja, lo secuestraron por su culpa, mira que tan bien lo cuida.

- NO, tu lo secuestraste }

- papá, ohm ya, nadie me secuestro por culpa de papá y ohm no me secuestro así que ya dejen de pelear, todo fue culpa de ese hombre que mato a mamá, Maldito. - escuchar esas palabras de rabia y resentimiento salir de la boca de fluke fue un poco incomodo, al fin y al cabo el hombre que mato a su madre fue mi padre.

- Esta bien, lo siento hijo, no me portare así nuevamente, ahora eres parte de esta familia así que tratemos de llevarnos bien, bienvenido.- estiro su su mano y yo la recibí estrechándola.

- Gracias por recibirme, señor suppasit yo he querido hacerle una pregunta hace rato.

- claro, dime

- sabe si la madre de fluke luchaba contra alguien? O sabe quien la mato?

-mmm la única persona que podría odiar a la madre de fluke murió mucho antes de que fluke naciera así que no tuvo enemigos, y sobre la otra pregunta la persona que la mato esta bien encerrado en la cárcel.

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora