Ya pasaron 10 días desde que el señor Gulf, dejo que el señor suppasit estuviera en una habitación encerrado, dejaron de golpearlo, no pregunte por qué, pero sé que tiene sus razones, yo, por otro lado, estaba nervioso, sentía que algo malo estaba pasando, pero no sabía que era así que solo lo deje pasar y me dirigí a la oficina de mi tío para su nueva orden, debíamos encontrar una manera de infiltrar la mansión de suppasit para por fin acabar esta guerra.
- Hola - dije entrando a la oficina, él dirigió su fría mirada a mí antes de mover su cabeza en señal de desacuerdo - lo siento, debí tocar.
-¿Sí, ya no importa, en que te ayudo?
-Papá ha estado ocupado y me envió contigo, ¿Qué procede para infiltrar la mansión?
- Ya lo hicimos
- ¿Qué? - mentiría si dijera que no me molesto, la verdad es que lo hizo, ¿Cómo se atreven a hacer un plan sin mí
- Sé que estás enojado, pero no podíamos enviarte a ti, OHM tú serias un blanco fácil para fluke, además tu amor por él hace esto más complicado.
- ¿Aja, y por eso se les ocurrió la grandiosa idea de no decirme y enviar a mis hombres a una misión sin mi consentimiento?
- Nuestros, ohm, nuestros.
- No, míos, Yo he sido el que los ha entrenado duramente desde que llegaron, sí, tú y mi padre son los líderes, pero se te ha estado olvidando que antes de que tú despertaras yo era el encargado de todo
- hmmmm-suspiro antes de levantarse e ir hacia mí.
- OHM, no quiero tomar tu puesto ni nada, le dije a tu padre que te enojarías, sin embargo, sabes como es él, solo trato de ayudarlos, hay cosas que no sabes y que por el momento deben permanecer así, son órdenes de.......
- Mi padre.
- Si
-¿A quiénes enviaron?
- Ohm...
- ¿A Quiénes?
- Al escuadrón de liam y a...
- A LIAM? - Esto no lo puedo creer
- Era el más indicado para la misión, es muy bueno, en...
-Sí, yo lo entrené - tenía ganas de estrangular a mi tío, se los juro que nunca me había sentido tan enojado como en este momento, ¿Cómo es posible que lo enviaran sin decirme?, Quien sabe lo que le hará Fluke si lo encuentra, lo matará. - Te lo diré una vez, Si algo le pasa a mi novio será únicamente tu culpa.
- Ohm, no...
- No me importa, maldita sea. - casi alce la voz antes de dirigirme hacia la puerta, pero grande fue mi sorpresa al ver a mi padre parado mirándome, Y nuevamente me sentí pequeño.
- Creo que has olvidado tus modales, hijo. - la mirada sería que me dio, me puso en alerta, ya sabia lo que me iba a pasar, lo había experimentado muchas veces y yo solo tenía ganas de llorar, pero no podía hacerlo, no ahora, Liam estaba posiblemente en peligro y mi padre no lo entendería. - A la sala de entrenamiento ohm. - dijo antes de salir de la habitación, yo solo miré a mi tío que me dio una mirada de lástima y con la mirada me pedía disculpa. - ¿Necesitas invitación? ¿O te cargo? - solo agache la cabeza y camine detrás de él. - Sabes, creo que últimamente te he descuidado y por eso has olvidado quien manda, No crie a un hijo que se dejara llevar por la emoción, te crie para que fueras frío, si muestras tus emociones perderás, Eres mi hijo y siempre quiero lo mejor para ti, y si tengo que hacerte sangrar para que lo entiendas eso haré.
ESTÁS LEYENDO
venganza
Fanfictionsinceramente esta historia tiene temas muy fuertes, si eres sensible no te recomiendo leerla. esta historia no es acta para fans toxicas