CAPITULO 20❤

252 43 6
                                    

- No creí que fueras aceptar mi propuesta - si, yo tampoco.

- suppasit.... - comencé pero interrumpió mis palabras

- oh, no!. dime mew, como solías hacerlo.

- no estoy aquí para ser tu amigo

- Gulf.....

- para ti soy el señor kanawut.

- Estas hermoso.

- Vamos a saltarnos toda esta mierda y me dirás porque pediste verme.

- esta bien, yo....espera ¿Por qué me citaste a un cementerio?

- Tal vez quiera sepultarte

- si quisieras hacerlo, lo habrías hecho ese día.

- mmmm Buena respuesta, aunque no es del todo correcta.

- ¿Cómo es que estas vivo? - trato de acercarse y tomar mi mano pero mis ojos le advirtieron lo que pasaría si me tocaba, lo cual hizo que retrocediera.

- lamento decepcionarte.

- gulf por favor, necesito respuestas.

- ese día.....¿necesitaste respuestas?.

- yo...lo siento, estaba cegado por los celos y actué como un idiota, cuando recapacite regrese por ti, necesitaba recuperarte, pero ya era demasiado tarde.

- ¿Quién te dijo que había muerto? - pregunte y cuando no dijo nada supe que había sido ella. - y ¿le creíste así no mas? ¿nunca se te paso por la cabeza ir a comprobarlo tu mismo?

- Tu familia hizo el velorio, jamás creí que estaban actuando, además si hubiera puesto un pie en esa casa tu hermano me habría matado.

-Ellos jamás hicieron un velorio, mew...

- ..........

- Mientras yo luchaba por mi vida en un hospital, tu le decías que la amabas, mientras perdía a mi hermano, tu le decías que jamás te irías de su lado, mientras yo perdía a mi hijo, tu le decías que cuidarías al suyo, Tu nunca me amaste, me arrebataste todo a mi para dárselo a ella, incluso le hiciste el amor en la cama, que un día me prometiste Amor para siempre

- Tu.....

- lo vi todo. - y fue demasiado doloroso.

- CREI QUE ESTABAS MUERTO

- SI, TU ME MATASTE - fue lo ultimo que dije antes de hacer seña a mis guardias para irnos del lugar, después de todo fue una mala idea haber venido a verlo.

- A ¡DIVERTIRNOS! - grite a lo que todos en la mesa gritaron con migo, Era domingo, mis amigos y yo decidimos salir a tomar algo, estábamos en la mejor discoteca de la cuidad "night out",  el ambiente era demasiado pesado pero eso no me importo, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A ¡DIVERTIRNOS! - grite a lo que todos en la mesa gritaron con migo, Era domingo, mis amigos y yo decidimos salir a tomar algo, estábamos en la mejor discoteca de la cuidad "night out", el ambiente era demasiado pesado pero eso no me importo, yo venia a divertirme, rápidamente tome la mano de pool y lo arrastre hasta la barra para pedir mas tragos - yo quiero lo mas fuerte del menú - dije al camarero a lo cual el asintió y se giro para hacer su trabajo, pasaron los minutos y el camarero llego con nuestros pedidos a la mesa, todos le dimos las gracias y seguimos nuestra celebración.

- Hace mucho tiempo no salíamos a divertirnos de esta manera, estoy agradecido con ustedes chicos - dijo pool y todos nos reímos y le tiramos alcohol

- Eres muy tierno pool - dijo saint

- jajajajajaj no se burlen de mi, que lo digo enserio, ahora vamos a la pista jajajajajaj. - las risas no paraban en la mesa mientras nosotros nos dirigíamos a la pista de baile, por un momento las luces me cegaron pero no me importo, todo estaba yendo demasiado bien para mi esta noche.

no se que tanto trago había entrado a mi organismo solo se que sentí a alguien pegarse a mi para bailar, le seguí la corriente, ese hombre tomo mis caderas y se movía con migo al compas de la música, unos minutos después sentí como metía su mano por mi camisa y masajeaba mis pezones, no me di cuanta cuando un gemido salió de mis labios a lo que el me volteo para besarme, sus labios se sentían suaves, tan suaves que no quería dejar de besarlo.

- ¿Cómo te llamas? - me pregunto al momento de separarnos.

- Fluke y tu?

-Louis, ¿Qué te parece si salimos de aquí y nos vamos a divertir a otro lado? - su voz sonaba suave en mi oído lo cual cada vez me excitaba mas

- Vamos - dije sin pensarlo dos veces, me despedí de mis compañeros dejando algo de dinero para pagar mis copas y salí con el desconocido, no sabia lo que estaba haciendo solo me deje guiar por el hasta un hotel, subimos al ascensor y el no espero para lanzarse a besarme nuevamente, el calor en mi cuerpo aumentaba y yo solo quería que no parara.

- Eres hermoso - pronuncio mientras desabotonaba su camisa, de un momento a otro un ruido sordo se escucho y deje de sentir sus manos en mi cuerpo, abrí mis ojos y las puertas del ascensor estaban abiertas y Louis era encuellado por la persona que menos espere ver, ohm.

- ¡Que mierda! - fue lo que salió de mi boca mientras miraba como ohm sacaba a Louis y lo tiraba al suelo - Basta, maldita sea, déjalo. - pronuncie y me di cuenta que fue mala idea cuando Ohm volvió su mirada hacia mi, sus ojos eran rojos, parecía que quería matar a alguien, no me atreví a pronunciar ninguna palabra, solo me quede parado en aquel pasillo mientras veía como ohm amenazaba al pobre chico.

- Piérdete y no vuelvas a verlo jamás, o me conocerás - dijo soltando a Louis y subiendo al ascensor con migo para después oprimir el botón del primer piso, al llegar se quedo mirándome mientras yo bajaba y caminábamos hacia la salida de aquel hotel, no se porque me sentía como un hijo cuando su padre pilla haciendo algo malo.

-Sube - me ordeno a lo cual yo asentí sin mirarlo, el alcohol parecía que se había bajado de mi cuerpo y todo empezaba a hacerse mas claro para mi, cuando reaccione nos encontrábamos aparcando en frente de mi casa. se quedo mirándome por un momento antes de bajar del auto y tomarme en sus brazos, suspirando me deje llevar hasta mi habitación donde el me desvistió y llevo al baño - necesitas sacar ese olor a alcohol, báñate vuelvo en un minuto - yo no dije nada y el salió del baño, solo hice lo que me pidió, cuando estuve listo salí y me puse una pijama, minutos después el entro con una taza de te para mi, me la entrego y se sentó en la silla al lado de la ventana sin verme.

- Lo siento, me dejaste claro que no me querías ver pero...no soporte verte con otra persona.- dijo mirando hacia la ventana

-llevo 3 semanas sin verte y ahora te apareces como si nada y dañas mis mejores momentos.

- Lo se, lo siento.

- Tengo novio, lo sabes. - no estaba mintiendo, hace 1 semana pool se me confeso y decidimos intentar algo, no se como es que no me detuvo cuando me vio salir con otro de esa discoteca.

- Te conozco y se que no lo amas, fluke somos el uno para el otro y lo sabes, me equivoque al dejarte ir y me arrepiento por eso, yo...

- TE EXTRAÑE - dije saltando para estar a su lado, el se sorprendió pero me recibió en sus brazos con una sonrisa, nos abrazamos por un largo tiempo antes de que yo dijera - quédate con migo esta noche, tengo miedo de que mañana despierte y ya no te vuelva a ver.

No tengo remedio, Ohm es un hombre que desde el primer momento que apareció supo como mover todo mi mundo, la verdad yo no quisiera perdonarlo pero odio el manejo que tienen sus ojos sobre mi, lo que me hace imposible negarle algo o estar lejos de el.

- Esta bien, me quedare a tu lado esta noche.

con esas simples palabras una sonrisa apareció en mis labios para después sentir como se metía en la cama con migo y me abrazaba, no quería que terminara esta noche pero poco a poco mis ojos se fueron cerrando y caí en brazos de Morfeo sin saber que mas paso.



Volví, no pude actualizar porque me enferme de covid 19, tengo demasiado miedo de lo que me pueda pasar, espero me tengan paciencia. 😪😭😘

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora