CAPÍTULO 19❤

317 45 4
                                    

cuando tenia 5 años conocí a mi prima fana, la hija del segundo hermano de papá, al instante nos llevamos bien, éramos inseparables, a medida que crecíamos nuestra amistad era mas fuerte, fana siempre tuvo actitud de perra, siempre se metía en problemas por meterse con hombres que no debía, a veces también robaba los novios de sus compañeras, yo era el que siempre estaba ahí dispuesto a defenderla y apoyarla aun sabiendo que lo que hacia estaba mal, en ese entonces no me importaba nadie, era un chico dedicado solo a sus estudios tal como mi hermano me lo había ordenado, jamás sentí la necesidad de amar a alguien, hasta que mew llego a mi vida, le conté a fana sobre mi amor por el y ella me alentó a confesarme, así lo hice, y el acepto, Estaba tan enamorado que no note en que momento ella empezó a mirar a mew como algo mas que un amigo, mi hermano nunca confió en ella y siempre la rechazaba cuando ella se le acercaba, el fue el que me advirtió sobre ella y yo no le creí, incluso esa fue nuestra primera pelea de hermanos.

flashback 

—  Gulf solo te estoy dando un consejo

— Type, ella es nuestra prima, ¿Por qué no la puedes querer? ella no es mala, yo se como es ella y ella nunca se enamoraría de mew, ella no es tan mala como para quitarle el novio a su primo.

— Te lo advierto, aléjate de ella, es por tu bien.

— si algo pasa es porque mew fue muy débil y eso solo me demostraría que no me merece.

— Después no digas que no te lo advertí. 

— ¿puedes de dejar tu lado mierda? eres una mala persona por eso siempre piensas que te persiguen. 

— Gulf...tu...

— yo....lo siento.....

— no digas nada mas, espero que no te sorprendas después.

fin del flashback

me di cuenta del peso de mis palabras cuando todo exploto, fue un viernes, estuve solo en el colegio porque ella jamás apareció, cuando llegue a casa también estuve solo porque mis padres salieron con mi hermano, decidí salir a tomar aire, tenia pensado pasar por un helado, mala idea ahí los vi, me di cuenta lo cínico que fui al creer que ella me respetaba, ver a mew besarla y reírse con ella hizo que mi sangre hirviera, desde ese momento comencé a odiarla, sentía lastima por su personalidad, me aleje de ella y también de mew, me sentía demasiado traicionado como para vivir un engaño con ese hombre, estaba decidido a dejarlos para siempre, pero mi vida cambio cuando una semana después recibí la noticia de mi embarazo, llore, llore y llore mucho, me sentía demasiado utilizado, pero mi hermano estuvo ahí apoyándome todo el tiempo, mew se dio cuenta de todo y volvió a mi, yo me sentía muy asustado, aun lo amaba así que decidí perdonarlo y comenzar de nuevo.

otra vez mis decisiones fueron incorrectas, porque aun sabiendo que había perdido a mew fana estaba dispuesta a sacrificarse por el, desde ese momento supe quiera ella, entendí a todas esas mujeres que fueron sus victimas en el pasado, todo fue una guerra mundial, ella y yo haciéndonos la guerra por un hombre, y al final ella gano, ELLA LOGRO DESTRUIR MI FAMILIA. Mientras todos me creían muerto, tuve que ver como ellos formaban una familia, como mew criaba a un niño que no era suyo, incluso fui tan estúpido de quedarme a ver como la hacia suya.  Los odio tanto, con todas mi fuerzas, incluyo cuando logre vengarme de ella y matarla, no es suficiente. fana fana, si tan solo no te hubieras metido en mi relación, estarías viva y protegiendo a tu hijo, lo único que quería era vivir una vida feliz al lado de mew, tu mas que nadie sabia que el lo era todo para mi.  

Lo era.... porque por mas que mi corazón se acelere cada vez que esta a mi lado, me voy a vengar de el y lo dejare en la calle como el hizo con migo y comenzare por donde mas le duele, "Tu hijo". 

— Papá, Quiero que hablemos — ohm cariño si tan solo pudiera decirte todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papá, Quiero que hablemos — ohm cariño si tan solo pudiera decirte todo.

— ¿dime que esta pasando? ¿Por qué atacaste al señor suppasit?

— Ohm, ¿quieres ser parte de esto? 

— sabes que si, ni se te ocurra dejarme por fuera 

— Nuestro objetivo es el señor suppasit, si quieres estar en esto tienes que ser profesional.

— papá...

— no te crie para que fueras un perdedor.

— el único objetivo en mi vida es estar siempre a tu lado, papá no importa cuantas veces me rechaces yo voy a estar siempre protegiéndote. 

—no, después de esto tu dejaras esta vida, no quiero esto para ti. ohm tu mereces una vida, una carrera y mereces tener una familia, con esta vida jamás lo lograras.

— Lo se, no hablemos de esto por el momento, yo solo quiero que me digas la verdad, por favor. 

— Lo hare, pero no ahora, en este momento quiero que....

— regrese con fluke y lo utilice para llegar a su padre, es una buena idea, teniendo en cuenta que lo amo demasiado como para traicionarlo pero, tu eres mas importante, así que lo hare.

— podrás?

— SI, lo prometo.

— OHM mi amor, ten cuidado. 

— Tranquilo papá, soy tu hijo ¿lo olvidas?.

— NO — pero también eres su hijo, digo en mi cabeza antes de verlo salir con una sonrisa en su rostro. 

llegue a mi habitación dispuesto a descansar durante unos minutos cuando sentí sonar el celular viejo de mi hermano, aun lo guardaba, no se porque algo dentro de mi deseo guardarlo, tome el celular y desde el momento que lo prendí me di cuenta que fue una muy pero muy mala idea. 

📱No se porque me dejaste vivir, te creía muerto gulf, no sabes cuanto me alegra tenerte aquí, saber que aun estas respirando el mismo aire que yo, y se que no tengo derecho a decirte esto pero, ¿puedes venir a verme nuevamente? nos merecemos por lo menos 5 minutos, ¿me lo podrías dar por favor?.📱

no se como lograste llegar a mi pero si quieres reunirte con migo, bien....con mucho gusto volvería a enviarte al hospital, si así lo deseas. 

📱TE VERE MAÑANA, SEÑOR SUPPASIT, ESPERA POR MI📱

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora