CAPITULO 29 😡

287 31 9
                                    

hay esta otra vez el mirando al señor gulf como si se tratase del amor de su vida, sus ojos color avellana analizando la anatomía de mi padre, era lo mismo todos los días, se levantaba a las 6 de la mañana miraba el oscuro techo de donde lo tenían encerrado, lloraba un poco antes de que la figura de mi padre apareciese por esa puerta. ¡curioso! demasiado, porque el no lloraba mientras el señor gulf rasgaba toda su piel con una navaja, incuso cuando pasaba la porra de metal por todo su cuerpo dejando múltiples hematomas y si no estoy mal rompiendo algunas costillas, lo torturaban de diferentes formas cada día, pero no era suficiente, porque incluso al borde de la muerte el se negaba a decirle lo que el señor gulf quería y eso alteraba mas a mi padre. pero no fue hasta ese día, que vi a mi padre llorando desconsolado a los pies del señor suppasit diciéndole "por favor dime donde esta" ¿Dónde esta quien? me pregunte yo pero ni mi padre tuvo respuesta ni yo tampoco, era un enigma que me hacia preguntar ¿Cuál era la verdadera razón del odio de mi padre al señor suppasit?, porque estoy seguro de mas allá de un simple amorío de joven pasaba algo mucho mas grave. y así pasaron los días y entonces ya habían pasado 15 días. 

— ¡por Dios zee por fin vuelves de tu viaje, te necesitaba!

— hola, dime

— vamos a mi oficina — le dije a lo que el asintió — no pudimos hablar la ultima vez que nos vimos entonces no me contaste nada.

— Ahhh eso — dijo un poco desanimado 

— si eso, ¿Por qué haces esa cara?  

— la verdad no se si contártelo

— zee — dije y mi voz salió mas grave de lo que creía

— ok, la cosa es que el otro día escuche a tu padre y tu tío hablando en el salón, y al parecer el señor suppasit es mas hijo de puta de lo que creímos, resulta que aparte de tu padre y tu tío existe otro hermano, tienes otro tío, que el señor suppasit secuestro hace años, según se el debe de tener tu edad, nació unos meses después de ti. — maldito seas mew suppasit, por tu culpa mi familia esta destruida.

— La razón para secuestrarlo? — pregunte aunque creo que era muy obvia 

— es un poco estúpido, creyó que en el ataque a la casa de tus abuelos habían muerto todos, mato a tu abuela en el hospital y se llevo al niño con sigo, sin ninguno de los dos hermanos mayores criar y moldear al único heredero de toda esta fortuna seria fácil, el señor suppasit tiene mucha fortuna en este momento pero ni siendo el dueño del país lograra sobre pasar la fortuna de tu familia ohm — ya me dolía la cabeza de tanta información, yo que pensaba que mi padre era un monstruo, pero definitivamente el señor supassit estaba loco ¿Cómo puedes hacerle todo esto a la persona que dices amar?  porque no son ideas mías cuando digo que realmente el ama a mi padre, se nota en sus ojos ¡Dios necesito un descanso! 

— Ohm no te preocupes se lo mucho que te importa tu familia y te prometo que nosotros vamos a hacer hasta lo imposible para ganar esta guerra.

— gracias pero ¿Cuánto mas tenemos que sufrir para que mi familia sea feliz? esta situación cada día es mas difícil pero tienes razón, mi padre no me dice nada por algún motivo pero eso no impide que yo pueda meter mis manos en sus asuntos así que, vamos a ayudar un poco. — dije con una sonrisa en mi rostro, ya no aguataba mas ver a mi padre llorando, no pienso ver ni una lagrima mas caer por sus mejilla.

 — dije con una sonrisa en mi rostro, ya no aguataba mas ver a mi padre llorando, no pienso ver ni una lagrima mas caer por sus mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hola — dije pero fui ignorado nuevamente, ya se le esta haciendo un capricho.

—¿Por qué mi hombre esta enojado? — dije mientras veía como cortaba algunas flores 

—¿Quién es tu hombre? — dijo con evidente molestia

— Te quiero — dije antes de robarle un beso a lo que el me miro como si de sida se tratara. 

— ¿Qué haces aquí? — me pregunto frio 

— Llevamos 15 días peleando ¿no crees que es suficiente? — le dije ya molesto por su actitud 

— .......

— ¡Dios! déjalo — dije refiriéndome a su actividad con las flores, pero solo no me hizo caso — ¡liam ya para de una puta vez! — hable fuerte a lo cual el me miro asustado y dejo caer las flores mientras volteaba a mirarme. 

— ....... —pero otra vez no dijo nada solo me miraba con sus ojos a punto de llorar 

— Lo siento! pero es que.... tu me vuelves loco, no quiero seguir peleando con tigo.

— Entonces solo no digas ni hagas tonterías — respondió al fin

— Pero......

— ohm por favor tu a mi no me quieres, deja de tratar de usarme para remplazar el vacío que deja fluke en tu pecho, yo tengo sentimientos y no voy a salir con tigo, yo tengo derecho a que un hombre me ame de verdad no a ser utilizado.

— yo no....

— crees que no te escuchaba?, llevo 15 días escuchándote murmurar todas las noches su nombre, lo extrañas y el también a ti ¿Por qué crees que no ha venido a buscar a su padre? 

— Tu como.....

— lo vigilo todas las noches, o se te olvida que soy demasiado bueno infiltrándome en esas habitaciones.

— Liam no fue una orden, Porque estas haciendo cosas sin mi consentimiento? — mi cara paso de enojo a preocupación ¿y si le pasaba algo? ¿Cómo podía ser tan descuidado? 

— yo....

— yo nada liam, no quiero que lo vuelvas a hacer, entiende que si te capturan toda la organización esta en juego, papá se encargara de matarte antes de que te logren sacar información. 

— Lo se me deje llevar por las emociones, no volverá a pasar — dijo con la cabeza gacha y fue un impulso cuando me acerque a el rodeando su cintura con mis brazos para luego llevar mi cabeza a su cuello y respirar su fragancia — se que soy un puto egoísta y que no te merezco y es verdad que no te amo, pero te quiero, te quiero tanto como para preocuparme por ti, te quiero tanto como para arriesgar mi vida por ti, y soy demasiado egoísta al pedirte que por favor no dejes de amarme porque te necesito a mi lado, solo con tigo puedo sentirme en paz, solo tus brazos me dan esa tranquilidad. — El levanto su rostro y me miro antes de dar un suave beso que poco a poco se fue intensificando, cuando nos separamos el susurro.

— ¡No me lastimes por favor! 

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HELLO! SORRY NO PUDE ACTUALIZAR ANTES PERO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA. 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DARLE CORAZONCITOS ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO CONTENIDO PARA USTEDES, POR CIERTO SI ALGUNA TIENE UNA SUGERENCIA SOBRE LA HISTORIA SOY TODA OIDOS. 

NOS VEMOS EN EL POXIMO CAPITULOS, BYE

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora