CAPITULO 28

257 30 6
                                    

— Suéltalo — escuche detrás de mi, aun con el señor supassit en mis brazos voltee encontrándome con fluke, solo que este fluke era diferente, su mirada era fría, llena de odio, y tenia un arma en la mano, en ese momento mis sospecha tenían mucho mas sentido, y estaba seguro que si me movía el me dispararía. —  te dije que lo sueltes, ohm —  volvió a hablar sin dejar de apuntarme.  

—Me lo llevare — mis palabras solo causaron diversión en el, con una sonrisa en sus labios siguió apuntándome, lo raro era que si fluke nunca había tocado un arma ¿Por qué no temblaba? se veía  tan seguro de si mismo que me dieron ganas de besar mi cerebro por ser tan inteligente, yo sabia que no podía confiar en el. 

— sobre mi cadáver

— OK — dije sacando mi arma y disparando a la mano que tenia el arma, la bala simplemente golpeo el objeto y la tiro de sus manos. — Te mueves y te disparo.— En ese momento entraron dos hombres mas a la habitación y fluke solo me miro antes de decir "Mátenlo" Los hombres alzaron sus armas y yo puse al señor supassit como escudo

—Esperen — ordeno a sus hombre — Amor ¿puedes entregarme a mi padre?

— Lo siento mi vida pero no —  y con eso dispare a los dos hombre dejándolo muertos y le dispare a el en un brazo para distraerlo y poder salir, subí las escaleras con un poco de dificultad y realmente por un momento creí que no saldría vivo de ahí si fluke me alcanzaba, pero cuando estuve en el jardín los hombres de mi padre estaban esperando por mi.  

— Señor ohm — Dijo uno de ellos tomando al señor suppasit y llevándolo al auto, dos disparos sonaron y dos de mis hombres cayeron 

—Llévenlo — di la orden y ellos se subieron al auto y me dejaron solo, voltee quedando frente a frente con fluke  — Sabes que estas en desventaja, no podrás vencerme.

—Porque me hiciste esto? creí que si estábamos juntos te saldrías de esa estúpida mafia y seriamos felices juntos.

— ahí crecí fluke, son mi familia y nunca los voy a abandonar.— el solo se acerco a mi sin decir nada y me beso, un beso suave pero al mismo tiempo demandante, todo fue muy rápido cuando sentí algo perforar mi abdomen. 

— Los perseguiré, encontrare el lugar donde tienen a mi padre y te juro que cuando lo haga nadie saldrá vivo, ni siquiera tu, jugare con tigo y cuando termine de divertirme, te matare lento, de la misma manera que tu padre lo hizo con mi madre, el me quito lo que yo mas amaba y yo le quitare lo que el mas ama, y si me quita a mi padre lo mato.

— OK, te estaré esperando, esperare mi muerte con ansias pero fluke — dije para que el me mirara — Tu jamás me vas a superar, porque a diferencia de ti, yo no me enamore— con esas palabras me separe de el y camine hacia mi auto dejándolo sin palabras. 

— por un momento creí que tenia que salvarte 

—¿Por qué viniste? — respondí encendiendo el auto para marcharnos de ese lugar 

— woow creí que te alegraría que estuviera aquí  — no le respondí, solo me dispuse a manejar en silencio y agradecí cuando el no dijo nada en todo el camino.  mi cabeza no deja de pensar en fluke, se que es muy confuso pero el día que papá me dio la orden de ir a la cafetería suppasit y vigilar a liam, sentí curiosidad por ese chico que se me insinuaba descaradamente, me parecio lindo? claro, pero sentía que detrás de esos ojos de mirada dulce se escondía algo mas, después de enterarme que el era hijo del señor suppasit tuve mas curiosidad así que fingí salir con el, tenia que hacerlo creer que había caído a sus pies, y hoy saco ese lado que siempre estuve esperando, bueno de fluke nos encargaríamos pronto ahora teníamos que hacer algo con el señor suppasit. 

mansión kanawwut 

— Papá — dije entrando a su estudio 

—Hiciste un buen trabajo hijo, lo que falta es poco, cuando el señor suppasit despierte empezara el juego. 

—  Fluke...su hijo prometió encontrarlo y matarnos el....

— Sabe todo, lo se, conozco demasiado a su madre como para saber que le metió en su cabeza a ese podre chico, no te preocupes no será un obstáculo para nosotros, ve a descansar. 

— te veo luego — dije saliendo de su estudio 

— te veo luego — dije saliendo de su estudio 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo siento — Dije abrazándolo

— No tienes que pedir perdón, a veces debo recordar mi postura, tu eres el jefe y yo tu sirviente.

— sabes que últimamente deje de verte como un sirviente  

— Deja de decir y hacer cosas que me confunden,  aunque ahora fluke es tu enemigo, se que lo amas y el a ti, no se hasta donde puedan llegar pero estoy seguro que si te pudieran a elegir entre matarlo a el o a mi, me matarías sin cerrar los ojos. 

— No lo haría, no lo amo a el — eso era lo que pensaba mi cabeza pero en el fondo sabia que estaba equivocado 

— Mentiroso — dijo zafando mis manos de su cintura para irse  

— Déjalo en paz 

—  oooh, hola mejor amigo, hace tiempo que no me visitas 

— Deja el sarcasmo, sabes porque no lo hago, ahora préstame atención, esto es serio.

—  ajá

— Lo que te voy a decir va a cambiar por completo tu vida, tu tío y tu padre lo saben, por eso te mantienen distraído con el señor suppasit, ohm tu padre quería atrapar al señor suppasit por venganza.

— Que novedad —  dije sin tomar sus palabras enserio a lo que el me golpeo la cabeza 

—  estúpido, no se ni porque me molesto, volviendo al tema el señor suppasit, es peor de lo que crees. 

— Me estas diciendo que tiene un gemelo?

— No, el señor supassit tiene a...... 

— OHM, ven un momento — grito mi tío al verme  

—Maldita sea, te veo luego — dije y salí corriendo  


??????????????? ¿Adivinan?


sorry no tenia internet, no les prometo el próximo capitulo rápido porque estoy muy ocupada estudiando y trabajando , tratare de subir el otro lo mas pronto posible.


venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora