Capitulo 4❤

541 69 2
                                    

la vida no es fácil, bueno si lo es pero nosotros nos encargamos de hacerla difícil.

no se que es aguantar hambre, dormir en la calle O trabajar para sostener una familia, pero si se que es el dolor, yo más que nadie se que es sufrir hasta el punto de rendirse.

Fluke el famoso actor

Fluke el gran empresario

Fluke el hijo del hombre más rico de Tailandia.

Todos conocen a ese fluke, pero ninguno conoce al Fluke que sufrió bullying durante toda la escuela, O al que perdió a su razón de vivir, el motor de su vida, su madre. tan solo era un niño de 10 años cuando me diagnosticaron depresión severa, papá tuvo que enviarme a una escuela especial fuera del país para poder recuperarme, pase muchos años sin saber casi nada de mi padre, empecé a creer que no le importaba, "tal vez ya tiene una nueva familia" era las palabras que venían a mi mente cada vez que pensaba en el. los especialistas comenzaron a perder la fé en mi recuperación y sinceramente yo también, hasta ese día, 12 de la noche, en mi cabeza había un sin fin de pensamientos sobre mi familia, llegue a la conclusión de que papá jamás volvería por mi, así que no importaba si estaba muerto, me levante de la cama, envolví la cobija en la cabecera de la cama, jale y jale hasta estar seguro de que no se movería, metí la cabeza, lleve el otro extremo de la cobija a la cabecera para terminar envolviéndola, cuando todo estuvo listo y pude sentir el pedazo de tela rodeando mi cuello, lo hice, deje caer todo mi cuerpo hacia un lado de la cama, me quede quieto mientras poco a poco el aire me dejaba, por primera vez mi cabeza estaba en blanco, no podía escuchar nada, "por fin dejaste de atormentarme, ahora soy feliz" dije antes de cerrar los ojos por completo.

no recuerdo que paso después, desperté en la cama de un hospital, papá estaba sujetando mis manos, su cara estaba pálida, su semblante triste, parecía que no había dormido bien, las lagrimas corrían por su rostro mientras el besaba mis manos y murmuraba cosas que no pude entender. -papi -dije cuando por fin puede mover mis labios, el me miro sorprendido, soltó mis manos y se levanto para abrazarme " mi amor, estas bien" decía pero las lagrimas no dejaban de caer, - por favor no vuelvas a hacerme esto, no sabes lo asustado que estaba - no dejo de abrazarme durante todo el resto de minutos hasta que llego el doctor y me reviso, 1 semana después fui dado de alta.

haber visto a mi papá llorar tan descontroladamente me hizo recapacitar, me prometí a mi mismo que jamás en la vida volvería a hacerlo llorar, y esta vez si, esta dispuesto a cumplirlo, y lo hice. Regresé de Inglaterra siendo todo un modelo y empresario profesional, y ahora un merecido hijo del mejor hombre del mundo, mi padre.

mi nombre? soy fluke Jongcheveevat, hijo del hombre "mas rico de Tailandia" Mew suppasit y señoras y señores esta es nuestra historia.

- fluke ve a la mesa 7 - habla mi amigo off

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- fluke ve a la mesa 7 - habla mi amigo off

- esta bien - hoy ando un poco distraído pero es que nunca en mi vida me había sentido atraído por alguien hasta que aquel chico de cabellos negros aprecio en mi vida, definitivamente me flecho al instante, trate de sacarle algo a mi padre pero no logre nada - Ouch ahh- solté un pequeño grito al tropezarme con algo que cuando levanto mi cabeza veo que casi tumbo la mesa. - ¡maldita mesa!- murmuro mientras me enderezo

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora