capitulo 5❤

463 61 3
                                    

llegue a casa con el peor animo del mundo, en mi cabeza solo había imágenes de ese horrible momento, me sentía la peor persona del mundo, mi ego estaba totalmente dañado, pero ese no era el problema, el problema era ¿Cómo haría para esconder que estuve llorando por un hombre a papá? me conoce muy bien, ocultarlo será un problema porque incluso el color rojo en mis ojos me delata. tome un relajante baño de espuma, exfolié todo mi cuerpo incluyendo la cara, me puse algunas mascarillas para los ojos, pero nada de eso ayudaba a ocultar el dolor en mi corazón.   

— Soy un completo idiota — dije para después bajar las escaleras e ir a cenar, papá había llegado hace 10 minutos y aun no me veía, sinceramente espero que todo salga bien, y se lo tome bien. 

 — Fluke? — su voz me toma por sorpresa al sentirla detrás de mi.

 — ¡papi! — salí corriendo a abrazarle 

— hueles espectacular hijo.

— Gracias, ven vamos a comer — agarre su brazo y lo guíe al comedor, tomamos asiento mientras las empleadas servían los platos  

— y...¿Cómo estuvo tu día? — preguntó emocionado 

— super bien, aunque estoy un poco cansado por el trabajo en la cafetería, pero en general estoy bien. 

— Fluke no tienes que trabajar en la cafetería deberías descansar.

— Pero me aburro sin hacer nada — digo haciendo pucheros 

— hay cariño, si yo estuviera en tu lugar descansaría.

— pero papi....

— esta bien, esta bien, puedes seguir ayudando en la cafetería y ya deja de manipularme con esa carita, te pareces a tu madre. 

— papi alguna vez amaste mucho a una persona que no era para ti —  dije y papi me miro con una ceja enarcada.

— no es nada malo solo quiero saber.— no pude evitar ponerme nervioso y jugar con el puré de papa 

— ¿porque? ¿tienes un amor no correspondido? por.....

— NO — suelto antes que diga cualquier otra cosa 

— Fluke...

— ok, si, me gusta mucho un idiota que no me mira por mas obvio que sea.

— en ese caso, hubo un tiempo en el cual me enamore perdidamente de una persona, eran tiempos distintos y difíciles, nuestra empresa aun no existía, nací en un pueblo muy pobre ganarnos la vida era totalmente difícil, me relacione con personas que no debía, ahí lo conocí, estuvimos saliendo por mucho tiempo, lo ame como nunca he amado a alguien. pero las circunstancias me llevaron a tomar una decisión que cambio nuestra relación por completo, pero gracias a eso existe la empresa suppasit.

— aun lo extrañas? 

— cada noche

— la desición que tomaste ¿marco mucho en la relación?

— depende de que lado lo veas, para mi fue una ganancia muy grande, pero el quedo devastado, lo traicione de la peor manera posible, si aun esta vivo debe de sufrir cada vez que me ve en la televisión, Pero los cobardes a veces sobrevivimos, y todo fue para construir lo que somos hoy. 

— puedo saber su nombre? 

— Tum suwan

— debe odiarte bastante.

— si...ya dejemos ese tema y dime quien te gusta — si creo que es mejor cambiar de tema, no quiero ver a papi triste 

— no se su nombre y apenas lo he visto un par de veces, pero no se porque me gusta tanto, y sigue gustándome aun sabiendo que es el novio de mi amigo, soy una decepción.

venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora