ha pasado una semana, ¡una puta semana fuera de casa! no lo puedo creer, la mayor parte del tiempo estoy peleando con el señor suppasit O organizando mis negocios, con fluke las cosas van super bien, pero la culpa sigue ahí tratando de apuñalar mi corazón, no se que hacer y cuando creo que he tomado una decisión las cosas no cambian, la otra parte del tiempo la dedico a pensar en mi padre, ¿Qué estará haciendo en estos momentos? ¿de verdad me necesita? ¿será capaz de atacar a su propio hijo? no lo se, las cosas pasan por algo y si el destino quiere que en este momento yo este sentando en el jardín mirando nuevamente los girasoles mientras pienso en papá ps entonces lo hare.
— Tal vez debí quedarme a tu lado y esperar que en 5 años me contaras la verdad — susurre mientras tocaba el pétalo de un girasol — al levantarme mire a mi alrededor confundido ¿Cuándo había llegado hasta ahí? solo recuerdo haber caminado por el sendero, pero parece que termine en lo mas profundo del lugar, mis ojos se abrieron al ver un nuevo jardín, claro que un poco mas pequeño, donde estaba el girasol mas grande que he visto en mi vida, sin mentirles media unos 2 metros de altura, despacio camine hasta el, de verdad era hermoso, ¡seria un gran regalo para mi padre!, me arrodille a mirar su tallo y algo inusual paso, había algo de madera en su raíz o lo que para mi parecía rodeaba todo el contorno del girasol. — Perece que eres mucho mas grande de lo que creí, toque el lugar y en definitiva había una especie de hueco debajo que contenía el tallo del girasol, pude haberme ido y dejarlo quieto pero mi curiosidad peso mas, removí toda la tierra encima de la tapa hasta llegar a ella, abrí el lugar y me encontré con otro metro mas del tallo del girasol y su raíz, pero lo que mas me sorprendió fue una gran cantidad de objetos guardados allí, relojes, libros, armas, y mucho mas, una caja secreta demasiado buena, cuando me iba a levantar un objeto capto mi atención, Un diario blanco que a su alrededor tenia un collar que yo conocía demasiado bien, el mismo collar que cargaba mi padre de manilla, pensé tal vez era solo una coincidencia hasta que lo tome, la frase de la primera hoja me dejo muy claro un mensaje, mis manos comenzaron a sudar, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi cabeza daba vueltas, me sentí enfermó.
— ¡OHM! la voz de fluke llamando me saco de mi trance, con las manos temblorosas guarde todo menos el diario que metí en mi bolsillo antes de organizar todo para que nadie sospechara nada, limpie mis lagrimas y camine nuevamente por el sendero hasta ver a Fluke a lo lejos con cara de preocupado. — Ohm por Dios te he estado buscando.
— Lo siento estaba.....¿sabias que hay un hermoso girasol en el fondo del jardín?
— en el fondo de ¿Que?, hay no...no me digas que fuiste al jardín interno, es un lugar prohibido.
— oh, lo siento no lo sabia.
— solo no le digas a papá que estuviste allá, se pondrá como loco.
— Porque será? — susurre para mi mismo
— hablando de papá, sufrió un atentado hace unos momentos, unos hombres los secuestraron durante unas horas, lo raro es que no le dijeron nada, ni le quitaron nada, solo lo llevaron a dar una vuelta mientras le apuntaban con un arma.
— cuando lo soltaron no dijeron nada?
— con un cuchillo cortaron su brazo derecho formando una G, bueno eso dice el, pero yo simplemente creo que solo lo quisieron cortar y ya, la G debe ser una coincidencia.
— Las coincidencias no existen, yo no creo en ellas.
— bueno por lo menos sabemos que ya están investigando todo y sobre la persona que me secuestro aun no saben nada, es como si los rastros nunca existieron — Bueno papá es bueno en eso.
— Fluke mi amor ve a ver a tu padre, debo ir a casa mi padre tuvo una recaída, te veo esta noche.
— Esta bien, llama si necesitas algo, te amo — dijo caminando con migo hacia la salida
como era de costumbre mi casa estaba completamente en silencio y con las luces apagadas, estaba demasiado desesperado así que no espere a llamar a papá si no que de una vez subí al segundo piso — papá — llame a su puerta pero nadie contesto, nunca antes había entrado a la habitación de mi padre pero en este momento es necesario, tome la manija de la puerta y jale de ella. la puerta se abrió dándome paso a una habitación extremadamente grande, tenia varias puertas dentro de ella, es como una mini casa, abrí una por una de las puertas la cuales tenían una habitación, al llegar a la ultima me recibió una cama grande con un hombre en ella, estaba nervioso pero aun así me acerque, cuando estuve al pie de la cama mi rostro se lleno de preocupación, parecía ser mi padre pero...estaba un poco mas flaco y con ojeras, parece que no ha comido ni dormido bien desde que me fui, mi curiosidad por el diario paso a segundo plano para darle paso a mi preocupación, me senté a su lado y tome su mano.
— Lo siento, no debí haberme ido, yo no estoy avergonzado de que seas mi padre, Te amo demasiado, es solo que me enfurece saber que me ocultas cosas, quiero que seamos como uno solo, sin secretos, no es tan difícil papá, a mi no me importa tu pasado, solo quiero saber que es lo que cada noche te mantiene despierto y no te deja dormir. — sobe su cabeza mientras sentía que de mis ojos caían lagrimas.
— Ohm — escuche su voz salir quebrada, y en ese momento hicimos contacto visual, mis ojos se abrieron como plato al notar un detalle bastante grande, los ojos de mi padre eran verdes, pero no puede ser mi padre tiene los ojos café avellana, asustado retire mi mano de su cabeza y me levante.
— ¿Quién eres tu?
UN CAPITULO MAS PORQUE SE LO MERECEN
ESTÁS LEYENDO
venganza
Fanfictionsinceramente esta historia tiene temas muy fuertes, si eres sensible no te recomiendo leerla. esta historia no es acta para fans toxicas