lo siento, el trabajo no me deja espacio para poder actualizar, pero mañana le hare las correcciones al capitulo, por ahora les dejo este adelanto, las amoooo byeeee
- ¿te sientes mejor? - dijo llegando a mi lado
- ...........
- ya no eres mi ángel, pero si mi pequeño demonio
- lo siento, decepcione a nuestra familia yo....
- no lo hiciste, tu lograste que el negocio creciera de una manera increíble, gulf, somos una familia de narcotraficantes, hemos vivido de esto durante décadas, eres mi hermano menor siempre he querido lo mejor para ti, he fallado porque por mi culpa dejaste de tener esa mirada de ángel que tanto amaba.
- no fue tu culpa, yo me enamore del hombre equivocado.
- Mew..... - he olvidado que era tu mejor amigo.
- Basta, no empieces a defenderlo, no es propio de ti, tu eres el gemelo malo y no yo, deberías estar matando a ese desgraciado, no defendiéndolo. - aunque no es lo que realmente deseo
- es cierto yo soy el malo, no tu, así que por favor para, los dos sabemos que fue lo que llevo a mew a hacer lo que hizo.
- LO ODIO.- lo amo
- NO, Tu aun lo amas.
- y me odio por eso, el destruyo todo lo que yo amaba, se lo merece.-si, se lo merece, el me dejo por esa perra
- es verdad, pero no por eso tienes que quitarle todo lo que construyo para su hijo.- el destruyo al mío
- todo lo que construyó es de ohm, mi hijo es el verdadero heredero de todo.
-No, ya no, a ohm le pertenece lo que tu construiste para el, ohm es tu hijo.
- También es su hijo, pero el decidió dejarlo para criar al hijo de esa perra, lo odio, y jamás permitiré que ohm vuelva a caer en sus brazos, es igual a su mamá.
- estas actuando infantil, Gulf, piénsalo bien, no le quites su hijo.
- yo casi pierdo el mío
- pero no lo hizo, no quiero que lo perdones, quiero que dejes de hacerle la guerra.
- TE HAS VUELTO DÉBIL TYPE, NO PARARÉ HASTA QUITARLE TODO LO QUE TIENE.
yo soy el único culpable en esta historia, por meterme con un hombre que no debía, por desobedecer a mi padres y por creer que la sangre une a la familia, yo confié en las personas equivocadas. ES MI CULPA QUE OHM TENGA QUE VIVIR UN INFIERNO.
- ¿Cómo esta mi padre? - dije al ver al doctor saliendo de la sala de cirugía
- la cirugía fue un éxito.
- gracias -Mi mundo se fue de pique cuando mi madre murió, y ahora estaba pasando lo mismo con mi padre, no entiendo porque la vida me esta castigando de esta manera, ¿Qué paso para que hirieran a mi padre de esta manera? ¿Por qué el?.
- Fluke - la voz de ohm hizo que reaccionara mirando a su dirección- ¿Cómo esta tu padre?
- Estable
- es un hombre fuerte, va estar bien
- si, papá es fuerte - de algún modo las cosas entre nosotros estaban demasiado incomodas.
- Fluke yo....
- Esta bien, vamos a terminar
- .........
- no te puedo obligar a estar con migo, y......me estas dejando en el momento que mas te necesito, voy a estar bien, he pasado por cosas peores.
- NO, no estas bien, por favor déjame cuidarte, no pases por esto solo, no otra vez.
- basta ohm, yo no quiero tu lastima, te quiero a ti, a tu corazón completo, no me lo puedes dar ¿verdad? - dije mirando a sus ojos.
- NO, no puedo - dijo tomando mis manos
- Hay...al..guíen...mas?
- fluke, no....
- Duele demasiado sabes, no se porque aun sigo esperando que me ames tanto como yo te amo, pero esta bien, debo dejarte ir.
- yo.....Te quiero.....
- no vuelvas, no me escribas, por favor no te molestes en preocuparte por mi, siempre fuimos mi padre y yo, después de todo el es la única persona que me ama, adiós. - solté nuestras manos y lo deje parado en la sala de espera, no puedo seguir dependiendo de el, yo puedo solo.
1 semana después
- ya esta todo listo, tuvo demasiada suerte señor suppasit, pudo haber muerto pero mi Dios lo quería vivo.
- Dios no, el diablo - dije en voz baja para mi mismo
- ¿que?
- gracias doctor.
- ese es mi trabajo señor, espero se cuide y no lo tenga que ver nuevamente por aquí.
- eso espero también yo.
- papá, ¿ya estas listo? nos vamos, el auto esta esperando.
- vamos -pensé que iba a ser casi imposible darme de alta debido a la gravedad de mis heridas, pero mírenme aquí estoy de camino a casa, pude haberme quedado mucho tiempo mas pero tuve que insistir en venirme a casa por una razón, necesitaba respuestas ¿Cómo era que gulf estaba vivo? Durante todo este tiempo estuvo a mi lado y no me di cuenta, este es el momento perfecto para descubrir la verdad y se quien me puede ayudar.
Al llegar a mi habitación hice los único que sospeche podía hacer, si gulf esta vivo y se hace pasar por su hermano, hay una manera de hacerlo venir a mi nuevamente, si me mata en el intento ps, me lo merezco por lo estúpido que fui, no se porque esta vivo, ni como vivió todo este tiempo pero de algo si estoy seguro, gulf fue entrenado por las mafia de su familia y si estoy en lo correcto, nunca falla, ¿Por qué me dejo vivir? eso es lo que voy a descubrir en cuando el vea mi mensaje.
📱📱Desde el momento en que te vi sentí que algo nos unía, estaba seguro que ibas a hacer alguien importante para mí, jamás imaginé que llegaría a amarte hasta el punto de crear un hogar a tu lado, pero lo amé, ame cada momento a tu lado, sabia que algo malo pasaba entre nosotros pero fui lo suficientemente valiente como para admitir que el del error era yo, y cuando tu prima llegó a mi vida metió tantas cosas en mi cabeza que hizo que mis inseguridades salieran a la luz, me volví un idiota con tigo, empecé a creer que veías a otros hombres, no puedo creer que llegue a pensar que tu y tu hermano tenían algo, mi mejor amigo, mi celos posesivos no me dejaban darme cuenta de lo que realmente estaba pasado, nuestro hijo nacería pronto y yo en vez de estar a tu lado, te golpeé y luego te abandoné dejando atrás nuestro hogar, todo lo hice porque mi corazón dolía como no te imaginas, me sentía decepcionado, es mi culpa que tuvieras que perder a tus padres, también es mi culpa que nuestro hijo muriera, pero de lo que más me arrepiento es de haberte arrebatado tu inocencia, y por eso no merezco tu perdón, tenías todo el derecho de matarme pero no lo hiciste, ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
venganza
Fanfictionsinceramente esta historia tiene temas muy fuertes, si eres sensible no te recomiendo leerla. esta historia no es acta para fans toxicas