ꕤ -1- Un gran secreto ꕤ

978 64 7
                                    

Primer año, segundo trimestre... casi la mitad del año escolar.

Solo era la primera semana de clases y los pasillos ya parecían encontrarse abarrotados de gente curiosa, y no por nada.

Cada que se veía alguna nave de Fontana Roja aterrizar en los terrenos de la gran Alfea, se podían escuchar murmullos o pequeños grititos llenos de emoción, sobre todo por parte de las hadas de primer año y sus alborotadas hormonas.

Todas parecían alegres y entusiasmadas por la presencia de los guapos especialistas, pero Love, era la excepción.

Claro que no era fácil ser el hada de los sentimientos y emociones, más aún cuando vergonzosamente has llegado a mitad de año sin poder controlar bien tus poderes... 

-"Genial"

Susurró el hada mientras percibía una oleada que le hacía las orejas calientes.

-Love... -llamó la joven de cabello rojo, aunque sin obtener respuesta

-...

-¡Hey, Love! -volvió a gritar sacudiendo levemente el hombro de su amiga.

-¿Mmh? -preguntó el hada de vuelta, sacándose los auriculares.

-Yujuu, ¡Aterriza Love, Magix! -dijo divertida

-¿Qué?... ¿Qué sucede? -preguntó Love de vuelta sacando la vista de su libro de Filosofía Mágica, en el cual llevaba estancada en la misma página hace más de 10 minutos.

-¿Y eso que no bajaste con las demás? los especialistas están de visita en Alfea...

Dijo la chica con un tono sugerente, mientras se afirmaba en el barandal de las escaleras junto a su amiga.

Ambas observaban desde arriba a sus compañeras, quienes se encontraban en la entrada de la escuela acomodando rápidamente sus cabellos al toparse con un grupo de especialistas de segundo año.

-Lo sé Mirta, no dejo de notar sus sucios pensamientos -respondió la chica con burla mientras se cubría las orejas.

-Jajajaja habla por ellas -respondió Mirta riendo divertida

-Oh, espera... ¿Por qué ya se van todas? son solo las ocho y veinte... ¿No? -preguntó Love confundida al ver que todas se dispersaban y el ruido desaparecía poco a poco.

-Ah, es que ya son las nueve -aclaró Mirta apuntando al gran reloj que se elevaba en la entrada principal- apresúrate, tenemos clase con el profesor WizGiz -avisó 

Ambas chicas comenzaron a caminar hacia el salón.

-Oh, lo olvidé por completo -dijo Love deteniendo su paso bruscamente mientras hacía una leve mueca con sus labios

-¿Qué sucede? -preguntó Mirta mientras se detenía junto a Love- ¿Tus apuntes?

-No... mi libro de Metamorfosimbiosis -respondió preocupada

Ambas sabían que llegar a clase sin el libro no era una opción. Wizgiz era amable, claro... pero también estricto cuando se hablaba de lo académico.

-Tranquila, te acompaño a buscarlo...

-No te preocupes Mirta, no quiero que te regañen por mi culpa -respondió la joven- puedo ir sola, seré rápida.

-¿Estás segura?

-Sí, tranquila, ¡Nos vemos en el salón! -le dijo a la pelirroja mientras comenzaba a acelerar el paso hacia su habitación en busca del libro.

Aquel día de clases había comenzado distinto. Sentía como si su cabeza pesara...

Y es que claro, no era fácil cargar con sus habilidades, tener que escuchar y sentir todo el tiempo las emociones de los demás, era un delirio... más aún si te provocaban un desgaste mental significativo que no te permitía muchas veces ni pensar.

❝𝑊 𝐼 𝑁 𝐺 𝑆❞ 🦋 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑷𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒊𝒖𝒎 𝒚 𝒕úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora