ꕤ-Prólogo-ꕤ

512 38 0
                                    

Era de madrugada, una noche tranquila en Athyrell el maravilloso planeta de los elfos. Faragonda, la directora de la escuela de hadas Alfea, acababa de arribar en uno de los hogares más prestigiosos del lugar, la casa de Astoria Abott, una de las elfas más sabias del lugar.

-¿Y su madre? -preguntó la elfa de gran experiencia, mientras observaban a una pequeña hada bebé que yacía sobre un modesto canasto con arreglos florales.

Esperó una respuesta, pero solo recibió una mirada llena de vacío.

-... no puede ser... -terminó por decir con un nudo en la garganta- es tan... pequeña.

-Astoria, sé que es difícil... pero te pido que guardes este secreto bajo siete llaves hasta que la tormenta pase. En este momento no hay lugar más seguro para la bebé que Athyrell... ellos jamás la buscarían aquí.

-Lo sé, este lugar es demasiado excluido como para recibir aquella visita. Aún así... ella es tan frágil... mírala. Sonriendo con ingenuidad, a pesar de todo lo que sucedió en su mundo -comentó la elfa con tristeza mientras veía al hada bebé recién llegada.

-Será un hada fuerte, puedo identificar a una con solo verla a los ojos -agregó la directora de Alfea- pero no será fácil... menos cuando comience a explorar su naturaleza. Queda un gran camino por recorrer.

-Haré lo mejor que pueda por ella. Sé que no soy un hada, pero...

-Pero eres la mejor calificada Astoria... sé que tu amabilidad, experiencia y conocimientos harán de Love una gran hada.

-¿"Love"?

-Sí, su madre me pidió que la llamara así... como el mar de sentimientos más hermoso de esta vida... la luz en tiempos de guerra... Love...

❝𝑊 𝐼 𝑁 𝐺 𝑆❞ 🦋 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑷𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒊𝒖𝒎 𝒚 𝒕úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora