"Qué linda sonrisa traes, creo que a Faragonda le encantará enterarse de que uno de sus profesores de mayor confianza sale en secreto con una estudiante de primer año"
Al leer aquellas palabras en la pantalla de mi teléfono, solo sentí un escalofrío y cómo mi cuerpo comenzaba a sudar levemente frío. No pude evitar ver a mi alrededor y sentir desesperación, no había absolutamente nadie cerca, no podía sentir a nadie, pero sabía que debían de estarme observando de alguna forma, aunque no sabía cómo.
"¿Quién eres?..." -fue lo primero que escribí, respondiendo a aquel mensaje
"Los ojos y oídos de este lugar... Alguien que podría arruinar tu vida con tan solo presionar un botón si así lo desea" -respondió
-"¿Te hice algo en algún momento? no recuerdo haber tenido conflictos con alguien".-escribí con la intención de recibir una respuesta
"No realmente... pero harás algo por mí"
-"Estás loco si piensas que haré algo por una persona que no conozco. Primero dime quién eres y después decidiré si hago algo por ti o no". -respondí
Estaba dispuesta a todo por averiguar la identidad de aquella persona, no me gustaba dejarme manipular por nadie, pero viendo cómo iba el asunto, no iba a ser tan fácil.
"¿Estás segura? Ten cuidado Pieterse, ya veo que no entiendes tu posición aquí. Basta con que presione una tecla para que toda Alfea se entere de lo que haces con tu profesor de Pocionología. De seguro querrán contratar al pobre Palladium en otro lugar luego de semejante escándalo... ¿te imaginas? la pobre gata abandonada de Athyrell, siendo consolada por su joven profesor"
-"Solo hablas estupideces. No tienes pruebas, no te creerían de todas formas".
De pronto llegó un nuevo mensaje, y esta vez no eran sólo palabras.
Era una imagen, del profesor Palladium y yo, en medio del bosque... ¡besándonos!.
No podía ser...
"Sí claro, 'semejantes estupideces', no creo que el resto de Alfea piense lo mismo al ver esta dulce fotografía"
Estaba perdida. ¿De dónde rayos había salido esa fotografía? Alguien debía haberla tomado, alguien debió habernos visto y estaba utilizando aquella información en mi contra... y en contra de Palladium.
Esto no iba por buen camino.
Tragué saliva, realmente no sabía qué responder a eso, de lo único que estaba segura, era de que no permitiría que le hicieran daño por mi culpa. A él no.
Sentí algo extraño en mi interior, sentía que mi cuerpo temblaba levemente y mi corazón latía más rápido que de costumbre, estaba sudando frío y no dejaba de pensar en que no tenía escapatoria.
Sentía rabia, adrenalina, pero también miedo a que le hagan daño...
Ese miedo era el que más quemaba en mi interior y el que hacía que estuviese dispuesta a hacer lo que sea por protegerlo.
Y solo me quedaba esa opción.
-"Qué tengo que hacer..." -escribí en un impulso más que vulnerable.
"Simple... quiero que espíes a Faragonda, ella tiene información, mucha información sobre lo que está sucediendo en Alfea... está escondiendo algo, y tú serás la encargada de descubrirlo"
No entendía a qué iba esa petición, ¿Por qué alguien querría espiar a Faragonda y conocer asuntos privados de la escuela? Probablemente para nada bueno. Quise preguntar, pero en este momento no era la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑊 𝐼 𝑁 𝐺 𝑆❞ 🦋 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑷𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒊𝒖𝒎 𝒚 𝒕ú
Fanfiction→ 'Si tan solo fuera fácil arrancarse los sentimientos, créame usted que lo haría, profesor Palladium'