Meses atrás...
Cómo olvidar aquel primer día de clases en Alfea...
Se sentía extraña, estaba tan acostumbrada a estar rodeada de elfos, que llegar a un lugar repleto de hadas se sentía totalmente diferente, a pesar de que también era una de ellas. Era como si fuera una extranjera en su propio lugar.
Solo avanzaba con una mediana planta de hojas puntiagudas entre las manos y unos pequeños auriculares cubriendo sus oídos. Si bien, cualquiera que hubiese visto al hada cruzar la entrada del recinto, habría pensado que tenía un caminar seguro, pero... en realidad por dentro estaba algo asustada, pues no sabía qué le esperaba en ese lugar repleto de gente extraña y emociones desbordantes.
Aún quedaban algunos minutos para el ingreso. El hada observó su mapa y comenzó a explorar. Caminó hasta el ala derecha sin saber muy bien por qué, pero cada vez se sentía mejor no sentir tantos estímulos, puesto que la gente se concentraba en el patio principal. Cada vez las voces y el cuchicheo emocionado de las hadas de nuevo ingreso se fueron haciendo más inaudibles, hasta que Love llegó frente a una puerta que tenía una gran flor grabada en la parte superior, sobre una placa de oro. Aquello llamó su atención, considerando que en el mapa aparecía como un lugar absolutamente vacío, simplemente no estaba. Estaba a punto de tomar el pomo de la puerta cuando escuchó un murmullo a sus espaldas y notó una presencia.
Enseguida se sacó los auriculares y volteó rápidamente, casi a la defensiva.
-La entrada es por allá -dijo un hombre alto, de larga cabellera y ojos color miel.
Él no obtuvo respuesta, el hada solo se le quedó viendo fijamente mientras abrazaba su planta.
-... Yo... lo siento, creo que te asusté.
-Un poco... -dijo ella mientras observaba la puerta nuevamente.
-Es el herbario de Alfea... -aclaró él.
-Creo que esto no aparece en el mapa...
-No... es invisible frente a los ojos de todos, solo se presenta frente a aquellos que sí son capaces de valorar la naturaleza -aclaró su contrario observando a la joven hada en detalle
Estaba a punto de preguntar por aquella planta nativa de Athyrell que Love llevaba entre sus manos, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica.
-¿De verdad tienen herbario? -preguntó
Sus ojos parecieron destellar, como si hubiese encontrado el tesoro más valioso en la dimensión mágica. Él solo seguía observando la gran planta que abrazaba la chica entre sus brazos.
-Sí, bueno... -dijo respondiendo a su pregunta- lo utilizan las hadas para algunas clases que son impartidas en Alfea. ¿Eres nueva aquí? -preguntó él
Ella solo asintió
-Aunque no sé muy bien cómo terminé aquí, pero... supongo que aprenderé cosas nuevas y... Todo aquello que hace un hada normal. -dijo rápidamente, como si quisiera evadir aquel tema- ¿Estudias aquí cerca? -preguntó ella, curiosa
El sujeto solo rió mientras negaba con la cabeza
-No, no... yo...
-¡Hey Palladium! ¡hay que volver con los demás! -fue interrumpido de pronto por otro sujeto que lo llamaba muy a lo lejos
-Lo siento, me debo ir... Pero la entrada está hacia allá, frente a la gran fuente -dijo indicando- para que no te pierdas. Espero haberte ayudado ¡nos vemos pronto! y... por cierto, bienvenida a Alfea -dijo amable, antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑊 𝐼 𝑁 𝐺 𝑆❞ 🦋 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑷𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒊𝒖𝒎 𝒚 𝒕ú
Fanfic→ 'Si tan solo fuera fácil arrancarse los sentimientos, créame usted que lo haría, profesor Palladium'