ꕤ -12- La Poción Veritem ꕤ

411 37 14
                                    

Love llegó a las habitaciones y todas las hadas parecían encontrarse medio alborotadas sin saber qué sucedió con la energía de Alfea.

-Creo que deberíamos quedarnos en nuestras habitaciones, Griselda me pidió que le dijera eso a todas, si pudiesen correr la voz sería genial -comunicó Love a un grupito de hadas que se encontraba en el pasillo, quienes asintieron nerviosas.

La pelimorada siguió caminando hasta entrar a la puerta del pequeño apartamento que compartía con su grupo de amigas. Ahí estaban todas, tal como ella suponía.

-¿Y tú por qué vienes llegando a esta hora? -preguntó Roxy preocupada

-Solo estaba arreglando un asunto, ¿Por qué? -preguntó confundida

-Pensamos que te había sucedido algo -continuó- con todo esto del corte de energía las cosas no deben marchar muy bien.

-Griselda me acaba de decir que no era nada grave, así que supongo que no deberíamos preocuparnos -aclaré- no parecía estar mintiendo... al menos no lo sentí así.

-Bueno, eso ya es un alivio, si ella lo dice... -dijo Roxy sentándose en uno de los sofá- supongo...

-¿Cómo te fue? -preguntó Meghan, quien leía un libro recostada en un sillón

-Bien, ya no hay dramas...

-Me parece bien -asintió Meghan satisfecha.

Mirta y Ava se encontraban resolviendo una de las guías prácticas del profesor Wizgiz, apoyándose de una pequeña esfera de luz que se elevaba en medio de la habitación, ayudando a las jóvenes hadas a divisar el viejo papel en la leve oscuridad.

 Love se encontraba cansada, solo se acercó a su cama para recostarse un momento a pensar, tenía demasiadas cosas en la cabeza.

No pasaron muchos segundos cuando la puerta del ventanal del balcón de la habitación se abrió de golpe, dejando ver un par de siluetas.

Todas las hadas se sobresaltaron mientras se ponían en posición de defensa, hasta que las dos siluetas se dejaron ver: Pascual y Zayn.

-¿Están bien? -preguntaron preocupados mientras cerraban la puerta del balcón evitando que entrase más viento.

-Sí, aunque vaya entrada... -respondió Meghan soltando un suspiro mientras ellos se acercaban preocupados- ¿Qué rayos sucedió ahí afuera?

-Unos árboles viejos cayeron y desestabilizaron los paneles energéticos de la escuela -respondió Pascual- hay un comando de Fontana Roja intentando arreglar el asunto.

-¿Viejos árboles? No me impresionaría si en realidad  fue alguna de sus naves, muchos de ustedes aún no aprenden a estacionar como se debe, sería bueno que lo sepan -agregó Meghan

Pascual soltó una sonrisa, mientras que Zayn le dedicaba una mirada de pocos amigos.

-¿Y ustedes tienen la noche libre? -preguntó Roxy

-Bueno, la verdad es que nos tocaba guardia... pero con todo esto, los planes se modificaron y decidimos venir hasta acá, por si necesitaban protección -comentó Pascual

-No necesitamos que nos cuiden, pero gracias. -comentó el hada de los animales- De todas formas es sumamente aburrido estar encerrada aquí -agregó

-Trajimos algunas cervezas para amenizar el ambiente -Dijo Zayn abriendo su bolso

-Wow -comentó Ava- pensé que esas cervezas eran exclusivas, al menos era lo que siempre decía mi padre -dijo tomando una de las botellas entre sus manos observando la etiqueta

❝𝑊 𝐼 𝑁 𝐺 𝑆❞ 🦋 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑷𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒊𝒖𝒎 𝒚 𝒕úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora