Your Rhythm

1.2K 125 36
                                    

Ishigami Senku estaba bastante frustrado con su vida.

¿Por qué tenía que casarse con una desconocida por el bien de la empresa de su padre? Si bien quería heredarla, tampoco quería que fuera su principal preocupación en la vida.

Sin embargo acabó accediendo, aunque apenas conocer a su prometida se arrepintió.

Luna no era enteramente desagradable, pero era exactamente el tipo de mujer que había estado temiendo. Demasiado pesada y romántica, esperando de él cosas que francamente eran molestas y estúpidas.

Como por ejemplo… que bailara.

Fue un rotundo no de parte de Senku, pero Luna le lloriqueo a sus padres y Byakuya acabo obligando a Senku a acceder.

Cuando Luna quiso "practicar para la boda", Senku se quedó estático en su sitio, negándose a siquiera desdoblar los brazos.

—¡¿Cómo se supone que tendré mi boda soñada así?! —se quejó ella con lágrimas en los ojos.

La semana siguiente, Senku conoció a Hizashi Kohaku. Ella fue contratada por Luna para enseñarle a bailar.

Era una bailarina profesional de ballet y muchos otros tipos de baile, que se había retirado del espectáculo para pasar a dar clases y accedió a enseñarle cuando Luna le ofreció una gran cantidad de dinero.

—Todos tenemos ritmo, aunque sea bien escondido. —Ella lo miró con una sonrisa apenas se quedaron solos en el salón de baile—. ¿Cuál es tu música favorita, Senku?

—No tengo un tipo de música favorita. La mayoría de mi lista de reproducción es soundtrack de anime y videojuegos. —Encogió los hombros.

—Interesante… —Se cruzó de brazos—. Entonces, ¿quieres empezar bailando con tu lista de reproducción?

Senku alzó una ceja.

—No son canciones exactamente… para bailar.

—¡Ja, cualquier canción se puede bailar de alguna forma! —Sonrió muy segura de sí misma y él no pudo evitar una sonrisa divertida.

No le creía del todo, pero entonces no pudo evitar mirar sorprendido como ella buscaba un tipo de baile para cada canción que iba sonando de su lista de reproducción. Y bailaba con tal gracia y pasión que no pudo quitarle los ojos de encima.

—Vaya…

—¿Y bien? ¿Aprendiste que todo se puede bailar? —Esa sonrisa confiada regresó a ella.

—Aprendí que eres una leona.

—Gracias. Ahora… —se interrumpió, estremeciéndose—. ¡¿Cómo acabas de llamarme?!

Él no pudo evitar reír. Su faceta de profesora se había caído, dejándolo apreciar la mujer gruñona que realmente era.

Ese día ella no logró hacerlo bailar, pero Senku admiró que en vez de desanimarse le asegurara que podría lograrlo en su próxima clase.

En dicha próxima clase, logró hacerlo desdoblar los brazos (sin forzarlo con su fuerza superior de leona) y él se dejó arrastrar alrededor del salón de baile, pero eso no la contentó. Ella quería que "sintiera el ritmo" o una mierda de esas.

En la clase siguiente, ella decidió probar algo que dijo que era "más de su estilo": el seguir pasos metódicamente, con números y una rutina.

Senku nunca habría accedido a algo así… pero estaban solos, y ella lo miraba tan esperanzada…

Odiándose, por primera vez en toda su vida… bailó.

Con una mano en su cintura, dejó que le enseñara a guiarla en el baile, mirando hacia abajo para medir con más precisión la posición y distancia de sus pies. La hizo girar con una velocidad y tiempo calculado con el ritmo del soundtrack de The legend of Zelda. La guió hasta que la canción se detuvo.

—¡Ja, parece que tienes ritmo matemático! —Rió divertida—. No estuvo nada mal para tu primera vez bailando. —Sonrió de forma un tanto más cálida.

Senku miró impresionado esa sonrisa y ojos tan brillantes mientras seguía sosteniendo su cintura y su mano, sintiendo la calidez de su cuerpo.

Por primera vez… una mujer se le hizo increíblemente hermosa.

Aunque eso era diez billones por ciento ilógico.

—¡Muy bien, Senku! —Ella se apartó de él para ir a poner otra canción—. ¡Ese fue el primero de muchos bailes! ¡Faltan semanas para tu boda y nos quedan muchísimas clases para mejorar ese ritmo matemático! ¡Aquí vamos otra vez!

Con una nueva canción ya puesta, ella corrió a colgarse de su cuello, dispuesta a enseñarle cómo bailar de una forma más íntima.

Y al estremecerse por su cercanía, Senku se dio cuenta de que estaba jodido.

Diez billones por ciento jodido.

Fin.

Holaaaaa :D

Lamento que sea algo tan corto, pero así salió esta idea xP

Fic para la Semana SenHaku!

Tema: Primera vez!

Espero que les haya gustado!

Muchas gracias por todo su apoyo y no olviden que los amo!~

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Semana SenHaku 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora