Senku no encontraba muy agradable las pandemias mundiales, y mucho menos las épocas de cuarentena.
Esta vez el virus era ligeramente más peligroso que ese COVID19, así que las medidas eran mucho más rigurosas, e incluso aunque él era uno de los muchos científicos trabajando en una cura debía hacerlo desde su casa, aislado del resto del mundo.
Al menos tenía una compañía muy agradable a su lado, incluso aunque en un principio no lo fue tanto...
—¿Cómo va eso? —Kohaku llegó a abrazarlo por la espalda, arrancándole una pequeña sonrisa y haciéndolo apartar la mirada por un instante de sus libros e informes.
—Sin cambios, por el momento. Puedo seguir luego, ¿vamos a comer algo?
—¡Ja, claro que sí!
Se sentaron a comer con grandes tazones de ramen frente a ellos, mirando una película.
En lo que comían tranquilamente, Senku miró de reojo a Kohaku, sin poder creer que ahora estaban así después de llevarse tan mal.
La conoció en las peores condiciones, intentando robarle comida. Su sistema de seguridad la detectó al instante, pero debido a lo ágil que era sus robots no pudieron capturarla y Senku salió a ver quién era el idiota que trató de robarle, solo para ser capturado por ella que amenazó con matarlo para que sus robots la dejaran en paz.
—¿De verdad me vas a matar? —Él rió con sorna—. ¿Y exactamente cómo vas a escapar de la cerca eléctrica de cuatro metros que se activó apenas mi sistema de seguridad te descubrió?
—¡¿EEEH?!
—Vi por las cámaras de seguridad que intentabas robar comida, ¿por qué no te calmas, comes algo y te largas de mi casa? Ahora, ¿podrías soltarme? Quiero desinfectarme en caso de que no tomarás las medidas de salud adecuadas.
—¡Ja, estás loco sí piensas que te creeré!
—Entonces mátame y quédate atrapada aquí mientras la policía llega a encerrarte de por vida por asesinar al científico que más ha avanzado en este país para encontrar una cura.
—¡¿Qué tú QUÉ?!
Después de mostrarle en su celular con un video sencillo de una fuente confiable que él era una eminencia en el mundo de la ciencia y había avanzado mucho en la invención de una cura, ella lo dejó ir y lo miró de una forma que lo hizo sentir francamente incómodo.
—¿Y ahora qué?
—N-nada... Yo... lo siento, por todo.
—Eso no importa, entra y come algo. Luego toma unas provisiones y vete. —Hurgó en su oído con fastidio.
—Gracias. —Sonrió suavemente.
Él esperó a que entrara antes de seguirla, notando entonces que caminaba con un leve cojeo.
Rodó los ojos y se acercó para tomarla del brazo y guiarla a la enfermería, ignorando sus protestas.
Curó su herida, un esguince en el tobillo, pero desgraciadamente su asquerosa caballerosidad no le permitió dejarla irse después de que comiera, y le permitió quedarse hasta que se curará del todo.
—Eso con una serie de condiciones, por supuesto. Que no toques nada de mis cosas ni aspires a llevarte nada más de lo que yo te dé. Y que te vayas apenas te cures, y ya no vuelvas, porque no serás bien recibida.
Ella hizo una mueca descontenta, pero asintió.
—Sí, entiendo. Y te lo agradezco mucho.
Pasados un par de días, cuando Senku salió del laboratorio a comer, se sorprendió de no verla ya almorzando, y por pura curiosidad fue a ver si estaba en el cuarto de invitados, solo para sorprenderse al verla a través de la ventana, saliendo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Semana SenHaku 2021
FanfictionColección de fanfics participantes de la Semana SenHaku 2021. Temas: Matrimonio. Celos. Compañeros de piso. Primer beso. Primera vez. San Valentín. Hormonas. Twitter: SenHaku-Week o @SenhakuW / Tumblr: senhaku-week Grupo de Facebook: Senku & Koha...