Había muchas formas de conocer a alguien. Formas buenas, malas, regulares, muy buenas, excelentes, terribles, catastróficas, insufribles… y luego estaba la forma en la que Senku y Kohaku se conocieron.
Frente a frente, con sus abogados a su lado, buscando ver a sus respectivas parejas en la cárcel a pesar de que fueron descubiertos juntos en un motel, con doscientos millones de yenes que les robaron a ambos. La pareja de él decía que todo fue robado de su empresa multimillonaria Ishigami Corp, mientras que la pareja de ella decía que todo fue robado de su cuenta bancaria (ya que era una atleta de mucha fama), y a los dos les faltaba doscientos millones. Y los dos querían reclamar el dinero que encontró la policía.
Los dos se miraron con desconfianza, creyendo que lo más probable era que el otro estuviera confabulado con los infieles para robarle su dinero.
—¿Por qué hiciste esto, Luna? —Al verla a través de una celda, Senku se cruzó de brazos e hizo una mueca de disgusto—. Esto es algo de lo que tu padre no te podrá salvar.
—¡Todo es tu culpa! —Rugió, secándose su rostro empapado de su rimel caro—. ¡Debías ser mi novio soñado pero te convertiste en una pesadilla! ¡Y si no me casaba contigo entonces cancelarías el negocio con mi padre y quedaríamos en la ruina y sería pobre y sin nada! ¡Hice lo que tuve que hacer! —Sollozó.
—Bien. —Rodó los ojos—. Y dime, ¿por qué son solo doscientos millones si también le robaron lo mismo a la novia de tu amante? Deberían ser cuatrocientos. ¿Dónde está el resto?
—Nosotros solo te robamos a ti. —Encogió los hombros, con una mirada inocente que ya no le quedaba para nada—. No sé por qué esa mujer loca dice eso.
—Mozu. —Kohaku le plantó cara a su EX novio con rabia—. Siempre supe que eras una rata, aunque no imaginé que tuvieras el suficiente cerebro para planear algo así. ¡¿Dónde está mi dinero, Mozu?! ¡Me quitaste casi todo, bastardo!
—Soy demasiado hombre para ti, y aún así me hiciste suplicarte por salir y luego por no dejarme. ¿Creías que ibas a deshacerte de mí sin pagar? Nadie se burla de mí. —La miró con burla y superioridad.
—¡Ja! Yo me burlo de ti, porque ahora yo me libré del peor novio del mundo, y tú te pudrirás en este agujero. —Sonrió con sorna, disfrutando de verlo maldecir, antes de salir de allí.
Luego de hablar con sus ex parejas, Senku y Kohaku se sentaron frente a frente con sus abogados, mirándose mal.
—Ese dinero es mío. Tengo todo para probarlo. Mi bóveda fue vaciada y hay un video de la cámara de seguridad que muestra a mi ex prometida llevándose el dinero con tu ex novio. —Senku miró con cansancio a Kohaku—. Es mi dinero, y lo devolveré a donde pertenece.
—¡Es mi dinero! —Kohaku miró suplicante a su abogado, que le pidió calmarse—. Ishigami Senku, yo no tengo ningún vídeo, pero el banco puede confirmar que Mozu retiró ese dinero a mi nombre. ¡¿Qué más pruebas necesito?! Además, doscientos millones no son nada para ti, ¡pero a mí me deja casi sin nada! —Golpeó la mesa con furia.
—¿Y debo aceptar que te quedes con mi dinero solo porque sino te quedas sin nada? —Rió con sorna—. Precisamente eso es lo que debemos ver aquí, doscientos millones no son mucho para mí, pero para ti sería doblar tu patrimonio… Así que esta estrategia de meter a tu novio y decir que te quitó dinero que no está por ninguna parte debe beneficiarte mucho. —Kohaku lo miró con la boca abierta por la indignación—. Diez billones de puntos para ti.
ESTÁS LEYENDO
Semana SenHaku 2021
FanfictionColección de fanfics participantes de la Semana SenHaku 2021. Temas: Matrimonio. Celos. Compañeros de piso. Primer beso. Primera vez. San Valentín. Hormonas. Twitter: SenHaku-Week o @SenhakuW / Tumblr: senhaku-week Grupo de Facebook: Senku & Koha...