Fin del Mundo

1.3K 131 58
                                    

Senku estaba pasando por el peor momento de su vida.

¿Cómo podría alguien tolerar… ver a la persona que más amaba salir con alguien?

Senku se sentó en su sofá con una mano en la barbilla, reflexionando respecto a lo miserable que se sentía.

Era casi insoportable… pero parecía que no podía hacer nada al respecto.

—Oh, por el amor de todos los cielos. —Kohaku lo golpeó en la nuca con uno de sus planos—. Ya supéralo, Senku. Solo es la primera cita de nuestra hija, ¡no el fin del mundo!

—Será el fin del mundo si ese pequeño bastardo la lastima. —Un aura amenazante lo rodeó—. Además, ¿por qué la dejamos tener citas? ¡Solo tiene catorce años!

—¿Sigues con tu drama, viejo? —Su pequeña Tsukiku bajó a la sala usando un vestido sencillo que en opinión de Senku era demasiado corto—. Te dije que es una cita doble obligada. ¡Solo le hago un favor a mi amiga Misaki!

—El mocoso no sabe eso. —Se cruzó de brazos.

—Confía más en nuestra hija. —Kohaku sonrió divertida—. Porque ella regresará a las seis en punto a menos que quiera que su acompañante termine en el hospital. —Su sonrisa se volvió más siniestra.

—¿Tú también, mamá? —Rodó los ojos—. ¿Cuántas veces debo decir que esas cosas románticas no me interesan?

—Diez billones de veces. Y sin citas. —Senku seguía enfurruñado.

—Solo es por ayudar a mi amiga, viejo. Por mí no iría.

—Pues no vayas. —Sonrió radiante.

—Iré. —Su respuesta volvió a deprimirlo.

¿Por qué crecía tan absurdamente rápido? Parecía como si hubiera sido ayer que necesitaba su ayuda para caminar correctamente…

Cuando el timbre se hizo oír, la tristeza se esfumó y se levantó con una mirada amenazante, seguido de Kohaku que se le adelantó para abrir la puerta ya con su cuchillo en mano.

Ambos se relajaron al ver que solo era la amiga de su hija.

—Ho-hola… —Tembló en su sitio al ver sus rostros.

—Lo siento por eso, linda. ¿Quieres pasar? —Kohaku guardó el cuchillo y le acarició la cabeza.

—N-no gracias… Vine a buscar a Tsuki-chan. Debemos irnos ahora o llegaremos tarde.

—¡Voy! —Tomó su bolso y salió junto a su amiga—. Y más les vale no intentar nada. —Miró acusadoramente a sus padres.

—¿Quién nos crees? —Ambos se hicieron los desentendidos.

Aún con los ojos entrecerrados, Tsukiku se despidió con un abrazo a su madre y luego se marchó junto a su amiga.

Luego de cerrar la puerta y esperar unos minutos, Kohaku lo miró seriamente.

—¿Debería seguirla o tomaste medidas?

—Por supuesto que tomé medidas. —Rió malvadamente.

—¿Y aún así hiciste tanto escándalo por la cita?...

—Era parte de la estrategia… —Bueno, más o menos.

Solo una hora después, Tsukiku regresó a casa un tanto confundida.

—¿Cómo te fue en tu cita, bebé? —Kohaku sonrió inocentemente.

—No soy un bebé, mamá. —Bufó—. Y fue bastante extraña… El chico antes era muy pesado conmigo, pero ahora no parecía nada interesado y hasta actuaba como si me temiera… —Se llevó un dedo a la barbilla—. Ñeh, ni que me importe. ¿Podemos jugar póker?

Senku y Kohaku sonrieron complacidos.

Nadie iba a robarles a su pequeña, ni en diez billones de años ni nunca.

Fin.

Holaaaaaa :D

Aquí un Drabble para el segundo día de la Semana SenHaku!

Tema: Celos!

Es cortito pero ojalá q les haya gustado y tal vez hecho reír :'3

Muchas gracias por todo su apoyo y no olviden que los amo!~

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Semana SenHaku 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora