Resulta que manejar un arma era más difícil de lo que Senku recordaba.
Ryusui había pasado un tiempo enseñándole a usar una cuando escaparon de la esclavitud, pero desde que Tsukasa se unió a la tripulación ni siquiera se molestaba en cargar con una, solo en contadas ocasiones y de todos modos nunca la usaba.
¿En qué había estado pensando al decir que retaría al prometido de Kohaku a un duelo?
Pues en que esa es mi esposa, y ¿qué se debe hacer cuando quieren robarte a tu mujer? Un duelo de espadas o de pistolas.
Lo dictaba el código de honor y el código de caballeros. Permitir que te quiten a tu esposa bajo tus narices era la mayor burla para todo hombre que se respete. Y como no podía usar una espada ni para salvar su vida, entonces debía retar al bastardo a un duelo de armas de fuego.
Aunque en realidad le importaba muy poco ser la burla, ser un caballero o lo que piensen de su honor, ¡lo importante aquí era que amaba a esa mujer y no podía quedarse de brazos cruzados!
Tal vez retar a duelo al tipo no sea la mejor opción para recuperarla, pero ella tampoco parecía muy dispuesta a escucharlo, así que ni modo, estaría preparado para morir con tal de no perderla tan fácilmente.
—Lo qué estás haciendo es ridículo. —Tsukasa se acercó a él, viéndolo fallar cada tiro a unas botellas vacías de licor a pocos metros de él—. Ni siquiera sabes a quién te enfrentas, podría ser el mejor tirador del imperio.
—Me da igual. —Tomó aire y apuntó con cuidado, cosa difícil por el movimiento del barco—. ¿Qué harías si fuera tu esposa?
—Probablemente lo mismo que tú —reconoció sin problema—. Pero yo no habría abandonado a mi esposa sin explicaciones. Y aunque este es el procedimiento normal para cuando quieren robarte a tu mujer, tú no eres el tipo de hombre que sigue esas normas. —Se apoyó contra uno de los mástiles del barco—. No estás haciendo esto por tu honor, lo estás haciendo porque estás molesto, y estás molesto porque amas a tu mujer. Pero haciendo esto no lograrás que ella te perdone... y lo sabes.
Senku disparó, esta vez logrando atinarle a una botella.
—Sí, lo sé. —Asintió—. ¿Y qué? No voy a retractarme, y no puedo hablarle si quiere matarme cada vez que me acerco. —Volvió a apuntar.
—Estoy muy seguro de que encontrarías la forma de hablar con ella sí realmente te lo propusieras. Creo que esto es solo una excusa para no enfrentar la situación. —Se acercó a él y colocó una mano en el cañón de la pistola—. Nunca me has hablado de tu vida personal, y tampoco tengo un gran interés en ella, sin embargo estoy seguro de que no eres el tipo de hombre que abandona cruelmente a su mujer. Estoy seguro de que sí hablas con ella podrán arreglar sus problemas. —Senku lo miró con frialdad y Tsukasa suspiró, alejando la mano de la pistola—. Como sea, vine a decirte que Kohaku se escapó.
—¡¿QUÉ?!
—Se ha escapado varias veces hoy, pero esta vez ya no pude encontrarla. —Miró a los alrededores con tranquilidad—. Supongo que viene a intentar matarte, así que me quedaré aquí hasta que aparezca.
—Bien, seguiré practicando. —Apuntó a las botellas con toda su concentración.
—¿No te preocupa ni un poco que de verdad quiera matarte?
—Nah. —Apuntó con una sola mano mientras con la otra rascaba su oído—. Kohaku no es una asesina. Además si de verdad quisiera matarme ya estaría muerto.
—¿Entonces mi protección no hace falta?
—¿Estás loco? Que no me mate no significa que no vaya a patearme el culo. —Lo miró horrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Semana SenHaku 2021
FanfictionColección de fanfics participantes de la Semana SenHaku 2021. Temas: Matrimonio. Celos. Compañeros de piso. Primer beso. Primera vez. San Valentín. Hormonas. Twitter: SenHaku-Week o @SenhakuW / Tumblr: senhaku-week Grupo de Facebook: Senku & Koha...