Your Rhythm 2

328 42 6
                                    

Senku estaba comprometido con Luna Wright por una alianza empresarial para beneficiar a las empresas de sus padres, pero él no estaba muy emocionado con la idea de ese matrimonio, porque su prometida era bastante empalagosa y romántica, y esperaba que él hiciera cosas que detestaba... como bailar.

Obsesionada con la idea de un primer baile de ensueño, Luna insistió en que Senku debía aprender a bailar, por lo que contrató a una profesora de danza que estaba decidida a encontrar el ritmo de Senku.

Su profesora de danza era Hizashi Kohaku y ella estaba convencida de que todos tenían su propio ritmo, cosa que al principio Senku consideró una estupidez, pero en solo unas pocas clásicas su persistente profesora logró lo imposible: hacerlo bailar.

Ella aseguraba que él tenía un "ritmo matemático".

—¡Ja, es obvio! Eres alguien muy listo que valora la ciencia y sus reglas super complicadas, ¿no? Y la danza también tiene sus reglas, sus leyes, sus tiempos... —Mientras le explicaba, ella bailaba alrededor del gran salón de baile que tenía vacío ahora solo para enseñarle exclusivamente a él—. Tiene patrones, memorización, cálculos.

A Senku le tomó un momento apartar los ojos del lento movimiento de sus caderas y el balanceo de sus brazos por encima de su cabeza.

—¿Qué tipo de cálculos, exactamente? —Bufó, intentando ignorar la aceleración de su pulso.

—Por ejemplo... —Ella se acercó a él sin dejar de bailar, haciéndolo tragar saliva— debes calcular el momento adecuado para acercarte a tu pareja, el momento para tomarla entre tus brazos... —Envolvió sus delgados brazos alrededor de su cuello.

La música que sonaba a través de su celular de repente empezó a tamborilear y, justo en el pico y final de ese solo de instrumento, Senku posó las manos en las caderas femeninas casi sin pensarlo, como si el ritmo de la canción lo hubiera obligado.

Ella sonrió complacida.

—Parece que finalmente estás sintiendo el ritmo... —Comenzó a balancear lentamente su cuerpo, sus hombros descubiertos, sus caderas bajo sus manos, sus muslos tocando los suyos, sin quitar los brazos de alrededor de su cuello.

Lo hizo retroceder varios pasos mientras ella avanzaba, sin quitarle los ojos de encima, borrando cada pensamiento de su mente normalmente siempre trabajando.

Sus pasos tocaban el piso con cada golpe del tambor, tanto los de ella como los de él.

Mientras una guitarra comenzaba a sonar, los dos extendieron uno de sus brazos y, sin dejar de mirarse a los ojos, entrelazaron sus dedos.

—No estés tan rígido... —susurró ella acercándose a su oído—. Relájate... deja que yo te guie...

Ella no dejaba de balancearse con su cuerpo pegado al suyo.

Lo estaba volviendo loco... y casi sin darse cuenta uso la mano que todavía tenía en su cadera para atraerla más hacia él.

Kohaku jadeó de forma casi imperceptible, quedándose inmóvil solo por un momento, antes de sonreír y volver a balancear su cuerpo... y él, lentamente, poco a poco, empezó a imitarla.

Retrocedieron, avanzaron, giraron alrededor de todo el salón, pegando cada vez más sus rostros, sin dejar de mirarse atentamente, hasta que sus labios se rozaron...

Pero, en ese momento, la canción terminó.

Ambos se quedaron completamente inmóviles.

Sus miradas, antes oscurecidas por el deseo, de repente se llenaron de horror y rápidamente se apartaron del otro como si quemara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semana SenHaku 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora