((Sigue narrando Sara))
***
Lo intentamos ahora? – escuche la voz juguetona de Ben, voltee con el ceño fruncido.
No se atrevan! – les grite y todos se pusieron serios.
Okey okey...ya, no hace falta ponerse malota – hablo Jeff y rodee los ojos, Ylenia soltó una risilla. Ahh bien les cuento, Yle tenía una guadaña…ocea su arma para matar no?, pero estos par de estúpidos la quisieron usar para cortar una sandía!!...SANDIA!!, suerte que me di cuenta a tiempo y mi lado de madre protectora y mala salió a la luz, si no, no sé que más hubiesen hecho porque...el problema no era que cortasen la sandía, el problema era que yo sabía que se emocionarían y tratarían de cortar todas la cosas que más pudieran y como Ylenia no ayudaba y se ponía a la par de los chicos fue algo difícil calmarlos pero en fin…lo logré.
Con respecto a la cena ya todos estábamos satisfechos, Toby no había bajado hasta ahora así que supongo seguirá en su sueño o recién estará despertando, gracias a Dios que alcancé a guardar un poco de carne para él…se devoraron casi todo par de bestias. Lo único que puedo decir como punto a favor de estos asesinos fue que ayudaron a preparar la comida…cada quien a su agrado.
Por fin terminé de lavar el último plato, suspiré mientras secaba mis manos con un repasador…- Ahora podemos? – preguntó Ben inquieto.
No!! – grite y se puso serio acomodándose en su lugar, los demás lanzaron risitas burlonas hacia Ben.
De qué se rien!?? – les grite a ellos y se pusieron igual de serios que Ben.
Bueno…yo iré a dormir – dijo Eyeless después de segundos largos en silencio.
Asentí y este se levantó de la mesa, salió de la cocina y ya lo perdí de vista, entre tanto los demás se pusieron a charlar de sus asuntos o cosas que no me interesaban asi que ya iría a ver si Toby estaba despierto o algo. Tomé el plato que había guardado con la carne y salí de la cocina, me dirigi a la escalera y al pisar el primer escalon.
Ahoraa!!! – escuché un grito y abrí los ojos como plato, seguido de eso un estruendo anormal, corri de regreso a la cocina y fue donde los ví, casi todos riendo y manchados de sandía...la guadaña de Ylenia había quedado enterrada en la mesa.
iiiiuu!! – escuhe el chillido de Sophi mientras miraba su vestido manchado de Sandía.
Idiotas! – les grito Nina – Ugh!! – se quejo y salió enseguida de la cocina asqueada.
Que asco! – exclamo Jane y salio de ahí disgustada igual que Nina.
Psicópatas – habló Clock limpiandose el ojo en el que lleva su reloj.
Genial! – festejo Ylenia sonriéndose con el resto de los chicos, Jeff y Ben chocaron los cinco.
Que rayos hicieron!!?? – grite enfadadísima, carajo no se dan cuenta!?.
Solo estábamos divirtiéndonos – respondió Ben encogiéndose de hombros.
Si…no hay porque enojarse – le siguió masky, les dedique una mirada super enojada fulminándolos a todos solo con el pensamiento y mantuvieron el silencio por un largo tiempo.
Eh..perdon Sara no queríamos…- comenzó a hablar hoody.
No querían que?! – pregunté histérica – No se dan cuenta que slender me matará si ve esto?? – les dije mirándo todo alrededor.
Oye tranquila, ayudaremos…- trato de tranquilizarme Ylenia y la miré con el ceño fruncido.
No gracias…ya hicieron suficiente – espeté seria.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanfictionSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...