Capítulo 18 "Entrenamiento"

3.6K 251 12
                                    

Narra Sara:

- Encuentrame si puedess - canturreo siniestramente Laughing Jack dejando todo alrededor completamente oscuro. Les explico, mi entrenamiento comenzaba desde hoy en la mañana, hacia horas habia despertado...lo primero que me hicieron practicar fue tirar cuchillos a distancia por si mi víctima comenzaba a correr y no me apetecia seguirla, estube horas así hasta que por fin le di en el centro, bueno..que mas dá, aun me quedan 5 años por delante para no errar ni una sola vez, ahora, papá Splendor habia solicitado la ayuda de Laughing, debo admitir que..me asusto un poco apenas lo ví, pero te acostumbras luego de un rato, en claras palabras era el típico payaso al que todos los niños temen, almenos eso me proporciono a mi.

Okey, ahora debia aprender a concentrarme en la oscuridad, saber encontrar, escuchar, sentir y con el tiempo ver...si, esto estara bueno.

- Ooh Sara, te estas tardandooo - oí la voz de Jack entre la oscuridad, reí por eso, pero cuando la gracia ceso, cerré mis ojos...

Comencé a caminar entre la oscuridad cuidadosamente cuando oí un ruido, como si algo se hubiese arrastrado, gire mi cabeza hacia la derecha, saque del bolsillo de mi vestido una cuchilla, corri en esa dirección lo más rapido que pude, levante mi mano empuñando la cuchilla y logre clavarla en algo que al parecer era Laughing, seguro que eso no se lo esperaba, el entrenamiento era solo encontrar, saber escuchar, etc...no se trataba de atacar.

Una nuve de humo negro comenzo a llevarse la oscuridad revelando mi habitación otra vez, miré a Jack que aun tenía clavado en su estomago el objeto..

- Bien hecho - me dijo sonriendo con sus dientes afilados para despues desaparecer desvaneciendoce, la cuchilla cayo al suelo llena de un liquido negro, supuse su sangre.

Me hacerque y lo levante, limpie el liquido con mi vestido y salí de mi habitación, camine por los mismos lugares de siempre hasta llegar abajo..

- Papá! - grite pero despues de un largo silencio nadie contesto, mire hacia un lado y al otro pero no pude divisar nadie, me encogí de hombros, en ese momento mire hacia el frente, la puerta de salida, si lo pienso..no eh salido de aqui desde que llegue.

Camine hasta ella...

Un aroma dulce llego a mi nariz en cuanto me encontre fuera, olia a coco, vainilla y cereza, al parecer ya era el viento, porque con cada brisa leve ése olor llegaba..

Sonreí espontaneamente, este lugar me hacia sentir más que bien, era relajante y acogedor..

Comencé a caminar por el bosque, el lugar estaba lleno de arboles coloridos, hasta algunos eran como el arcoiris, bonitos...

- Ayudenme -

Mmm...oí a alguien(?

- Ayudenme porfavor -

Era la voz de una mujer, aparentemente llorando, frunci el ceño y comence a caminar en direccion a la voz..

- Hola? - dije dudosa..

- Ayudame porfavor - pidio esa voz, ahora que la oigo me resulta conocida pero..

Avance unos pasos hasta llegar a una figura de espaldas, era una chica, su ropa estaba llena de tierra y su cabello era rubio natural hasta la cintura. Guarde mi cuchilla, me hacerque ligeramente a ella y me agache..

- No llores...tranquila, que te sucedio? - le pregunte y con temor elevo la mirada...que hacia aqui?

- Eizel? - pregunte sorprendida.

- Sara - contestó llorando y me abrazo.

Correspondi su gesto - Que sucedio y como llegaste aqui? -

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora