******
Vas a bajar a comer? – le pregunté a Toby abriendo la puerta de la habitación para salir.
No…- contestó mirándome sin muchas expresiones.
Okey – le dije y salí de allí cerrando la puerta detrás mío, ya había llegado la hora de comer y yo bajaría, no sé por qué pero me sentía confiada, no creo que Slender este cenando, lo presiento…
Termine de bajar las escaleras y de la nada se me apareció Ben enfrente, me asuste y el sonrió.
Bobo – le dije sonriendo.
Sé que me amas – espetó dándome lugar a pasar.
Claro – le hable restándole importancia y segui avanzando en dirección al comedor…
Ben me siguió hasta que ingresamos y solo estaban a la mesa Nina y Eyeless, muy juntos por cierto. Se incomodaron al vernos y yo solo sonreí.
Oigan y los demás? – pregunté y ellos negaron con la cabeza.
No tengo idea Sara – contesto Eyeless y miré a Ben que estaba mi lado, él se encogió de hombros.
No me mires a mi, tampoco se nada – hablo desentendido y suspiré.
Llegue a tiempo para cenar no? – pregunté por las dudas y los tres asintieron.
Okey – hable relajada después de segundos silenciosos. Me senté en una de las sillas y Ben a un lado mio, estábamos enfrentados a Nina y Eyeless…Al parecer después de todo Nina no esta tras Toby… si?, mmm mejor no me confio -.-
Hola! – entró alguien muy alegre en el comedor, una voz que conocía bastante bien, voltee y allí estaba mi padre adoptivo Splendorman pero…
Hey – lo saludo Ben sonriente.
Holii – siguió diciendo Nina, Jack solo hizo un gesto con su mano y cuando me miró a mi yo solo me quede callada, la sonrisa de mi padre era fingida, lo sabía…esa no es una sonrisa de felicidad.
Bueno niños, les preparé algo para comer a casa uno asique espero les guste…- nos dijo sin dejar de sonreír falsamente, de su sombrero enorme saco platos para cada uno y después con su típica magia o lo que sea hizo aparecer la comida, en mi plato…pollo con puré de papas y salsa a un lado, en el de Ben carne algo cruda porque podía aun escurrirse la sangre de la misma, Eyeless riñones…como siempre y por último Nina spagueti. Todos estaban contentos con sus aperitivos excepto yo, quería saber qué era lo que estaba pasando.
Y...los otros? – pregunté de la nada mirando seria a Splendor.
Él se puso incómodo al instante pude sentirlo, sonrió “feliz” – Pues quién sabe! – exclamo abriendo sus brazos y permanecí seria a lo estatua, asentí mirando mi plato pasando de mi “padre” como si no estuviese ahí. Tomé el cubierto y comencé a comer lo que tenía enfrente, no importa Sara tienes que esperar…PERO NO PUEDOO! QUIERO SABER QUE OCURRE!!.
Mente#: Sara debes controlarte.
No quiero! –
Mente#: Por favor, sabes que te harás mal a ti sola si te amargas.
Es que…odio que anden ocultando cosas, maldita sea!!.
Mente#: Te entiendo :/
….mierda ni siquiera puedo tragar bien el maldito pollo, suspiré abruptamente y deje el cubierto de mala gana levantándome de mi silla, todos se me quedaron viendo asombrados, no les di atención y salí de la cocina….me cruce a Jeff que estaba yendo hacia el comedor pero tampoco lo miré y seguí de largo hasta la escalera, aguarden…No tengo porqué aguantar esto, apreté mis puños y gire en donde estaba bajando los 2 escalones que ya había subido, camine hasta la puerta y salí de la casa….
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanfictionSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...