((Sigue narrando Sara...))
La mañana pasó de una manera ridiculamente rapida...La brisa rozó mis manos desnudas, estabamos fuera de la casa...Todos, completamente todos y cada uno de nosotros, el sol apenas podía apreciarse gracias a unas nubes negras y sospechosas que comenzaron a cubrirlo derepente, lo que más deseaba era que todo esto acabára..pero...
Sara prométeme que no harás ninguna estupidez - me dijo por lo bajo Cherry, ella sabía que estaba embarazada y no entiendo cómo, desde que tuvo la oportunidad de hablarme en la casa me ah dado indícaciones y advertencias, los chicos tambien lo sabían pero con el nerviosísmo supongo que se olvida todo...
Solo los mentores no estaban enterados sobre el bebé, y será mejor así, ya me imagino que me pondrian 5 cadenas para no poder moverme mientras me dejan en una habitación llena de colchones y almohadas para estar protegida...no, no van a quitarme la oportunidad de mostrar mi valor en fin.
Dí un leve movimiento de susto cuando un trueno pudo oírse....esto ya se estaba pasando de lo normal, las nubes oscuras cubrieron aún más rapido el cielo por sobre nosotros, el bosque se veía tétrico y triste, miré a Athea...estaba al otro lado, ella me sonrió de manera reconfortante y no pude contestar ese gesto, me tensione demasiado, puse cara de fierro y miré al frente...esperando lo que sea que se estaba apróximando...
Narrador omniscente:
El tiempo parecio deternse cuando pisadas estruéndosas hicieron eco en el silencioso bosque, todos y cada uno de los asesinos atentos....esperando, como lo haría una buena pantera acechando su presa, Slenderman dejo ver sus tentáculos al mismo tiempo que el segundo trueno se hizo presente, el día estaba gris, todo se habia vuelto sombrio, era el hecho de vivir o morir y aseguro que ni uno ni otro tomaba a la segunda como opción.
Morir, ja!... no se encontraba en sus diccionarios.
El ejercito oscuro se fue hacercándo, cada vez más y más y más...Eran muchos, quizás demasiados. Aún así con corazón de piedra privandoce de sentir temor o algun otra sensación, los asesinos observaron ésa multitud aproximandoce a ellos con aires ególatras.
Los latidos del corazón de Sara eran estruendosos en su interior, 1 palpitacion....2 palpitaciones...3......4...
Suspiró...5....
Su cuerpo se paralizo al ver a Toby, la invadieron las ganas de correr y abrazarlo como si no hubiese mañana pero éso que estaba frente a ella ya no era él, sus ojos eran negros como la noche, hizo un amague pero Hoody a un lado de ella la detuvo.
"Éso de ahí no es Toby" le dijo a Sara sin discreción alguna, ella observo al chico y se quedo quieta...'Aquello' la miró y sonrió con malicia, de una manera diabólica disfrutando el sufrimiento de la pobre chica.
Zalgo.....al fin podían verlo, su figura era monstruosamente horrible, como el máximo demonio de tus pesadillas, cuernos enormes y de textura rocosa, ojos amarillos de íris negro, dientes afilados ...llenos de alguna pudridumbre, postura amenazante y tez roja de la que desprendía una clase de humo discreto como si estuviese ardiendo por dentro.
Detrás de él, unos cuantos asesinos conocidos por los demás excepto Sara que solo habia oído de ellos...más allá, sombras mezclandoce entre sí con ojos amarillentos o blancos pero conservando su obscuridad aterradora para cualquier ser en esta tierra, observaban...sigilosamente y atentos, hasta con curiosidad si se puede decir..
"Bueno, aquí me tienes..." Se escucho la estruendosa voz de zalgo.
"Nadie te llamo" contestó Slenderman en forma seca.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanficSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...