Capítulo 10 "Ya es tiempo 2/2"

5.4K 281 37
                                    

Continuación...((sigue narrando Sara)).. c':

Después de unos largos segundos besandonos separamos nuestras bocas por milímetros, y no lo dijo pero, pude leer en sus ojos la pregunta que me esperaba "puedo?" .

- Sí - afirme en un susurro casi inaudible, pude notar su nerviosismo pero se mantubo bastante controlado, movio su miembro hacia afuera lentamente y luego hacia adentro.

Repitio el proceso una vez más, sentí incomodidad pero era como si de a poco fuese acostumbrandome a esa sensación,Toby volvió o moverse de la misma manera..2 veces seguidas pero con cuidado, en esas instancias su respiracion comenzo a hacerse pesada y constante, - Sara estas tan estrecha - dijo con su voz ronca, sus mejillas se pusieron un poco coloradas y sus ojos volvian a tomar ese color oscuro de antes, se movio una vez más....

Con eso basto para que perdiese su cordura, - Losiento Sara ya no aguanto - dijo gruñiendo, volvio a besarme brucamente a la vez que se movia, de arriba hacia abajo, semi-saliendo y entrando en mi repetidas veces, mis gemidos ya eran casi difíciles de calmar, dolía pero muy en otro punto se sentía bien...placenteramente bien.

Comenzó a moverse aún más rapido y fuerte, esto si que me estaba doliendo y lastimando un poco, - Toby - lo llame pero fue en vano, era como si no me escuchase y fue aún peor, sus movimientos eran mas brutos, mordí mi labio inferior, con una mano tome las sábanas retorciendolas y la otra la infundí en el cabello de Toby apretándolo y tirándo de el.

Su mano derecha apreto mi cintura sosteniéndome en la cama, no queria que me moviese, pero...fue peor aun cuando abrí unos centímetros demás mis piernas, dándole más acceso del que debí.

- Oh - lanzo un gemido rudo que encendió el fuego en mi aunque lo único que sentía era el dolor, se movia y se movia demasiado rapido y ligero sin dejar de lado mi cadera, presionando sus dedos...

Narra Toby:

Juro que no pude detenerme era tan tentadora, excitante, estrecha...el sentir como presionaba mi miembro me mataba,

No paré de moverme fuerte una y otra vez rapido, hasta que..sentí que me venía, capture su boca besándola y dí mi última pentración muy dentro. Mordí su labio inferior...

Deje su boca segundos despues de terminar de correrme y fuí bajando mis besos por su cuello, los deje ahí unos largos segundos para despues subir hasta su oreja, - Lo siento amor - susurre en su oído, ella tomo mi rostro despues que dije eso y deposito un corto beso en mis labios.

- Esta bien entiendo, imagine que sucederia...- respondio de manera dulce e inoscente. La besé otra vez, - Te amo - dijo y me quede embobado viéndola, que ella me lo diga me hacia sentir especial, me hacia sentir bien....

- Tambien te amo preciosa - contesté sobre su boca, sobre esos labios que tanto me tentaban y me atraían...

De repente se exalto  - hey que harémos con los otros dos? - lanzo una risa divertida - Qué le dirémos a Ben, ya estamos hace un tiempo encerrados y no salimos - volvio a reír...

Le sonreí ante eso, - Ellos son lo que menos me preocupan, y Ben? - pause haciendo una mueca - No te preocupes,  lo superara - reímos al mismo tiempo, me inque besandola leve.

- Bueno, creo que iré a tomar una ducha - dijo sonriendome, le hice una mueca.

- No no, ahora hay que dormirnos así, abrazados - protesté al igual que un niño mientras la abrazaba con fuerza y posaba mi cabeza en sus pechos, rió por mi comportamiento y acaricio mi cabello...

- Toby! - me regaño - Ben, Tom, Eizel y quién sabe están allá abajo, debemos ducharnos rapido y salir o sospecharan, además el duende puede transportarse y no sería agradable que nos vea desnudos - termino de decir...alcé mi mirada.

- Mmm bueno, solo porque no quiero que el enano vea lo que es mio - pause y besé la punta de su nariz - Lo que me pertenece - finalice haciéndola sonrojar.

Antes de salirme de ella comencé a besarla para que no sienta mucho cuando lo haga y funcionó, aunque gimio un poco, era sabido..su zona habia quedado sentida por todo lo que acababa de suceder.

Me levante de encima de ella despacio y cerro sus piernas con delicadeza, se cubrió con la sábana y ayude a que se levantase de la cama, - mm no hay nada allí abajo que no haya visto ya - le dije con las cejas levantadas y rió sarcásticamente.

- Vamos Dora la exploradora - bromeo apropósito, fruncí el seño enfadado "Oye!!" me queje y solo logré que riese. Poco despues de eso ya nos encontrabamos en el baño, tiró la sabana en el suelo & nos adentramos a la ducha, la encendí...el agua por suerte estaba templada, comenzó a caér por nuestros cuerpos y en verdad relajaba, almenos eso era lo que sentía y lo que Sara parecía experimentar.

Narra Sara:

Que hermosa ducha, despues de lo que sucedio esto me calmaba mucho aunque me sentía adolorida. Me coloque dándole la espalda a Toby para mojar mejor mi cabello...suavemente siento sus manos acariciar mis brazos mientras sus labios se acunan en mi cuello dejando un rastro de besos que me llegan a los hombros.

Agache mi cabeza hacia abajo como relajacion hasta que abrí mis ojos con despreocupación, me asuste un poco pero luego lo entendí y aunque me diese impresion debia aceptarlo eran las consecuencias...ví sangre escurrirse por mis piernas, no era mucha pero aún así era sangre, no paso tiempo cuandoToby se percato de eso.

- Oh no - escuhe que dijo asustado, - Losiento Sara, perdóname mi amor yo no queria..- comenzó a decir espantado mientras su voz se quebraba para empezar en llanto, voltee y lo miré fijamente...

- Toby, no llores, yo no lo hago, tú tampoco si? -

- Pero, yo te hice eso, no queria lastimarte...Sara - tomo mis homrbos despacio - No quiero que nadie te lastime y míra, soy el primero que lo hace -

- Nono Toby, todo lo contrario - pause - No te voy a mentir, dolio un poco pero...no me haz lastimado, estas son las consecuencias de lo que hicimos asique no te pongas mal..-

- Sara...- no lo deje terminar ya que lo callé con un beso que duro unos 30segundos...en cuanto nos separamos lo miré a los ojos - No estes mal si?, yo me siento bien...- dicho esto él asintio no muy convencido pero lo hizo...

- Déja que te ayude - susurro serca de mi boca, asentí y me voltee, con su pie separo un poco mis piernas y comenzo a ayudarme muy delicadamente metiendo su mano en mi parte intima limpiando restos de sangre que fugazmente se hiban mezclando con el agua de la ducha...

****

O_O AWW X3 HASTA AKI EL OTRO CAP, YA VOY SEGUIR ESCRIBIENDOO BESOS!!....((VOTEN Y COMENTEN, BESITOSH Y AMOR CREPYPASHTA PARA TOD@S!! ^-^

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora