Capítulo 36 "Por qué?"

1.4K 88 11
                                    

Narra Toby:

Ya estaba por anochecer y como siempre, debia hacer el turno de vigilancia, ultimamente los estabamos haciendo más extensos por orden de Slenderman, el hombre sí que es un misterio...

Tome mi ropa de siempre y me la coloque, sobre esto tube que ponorme una chaqueta más porque estamos entrando en épocas friolentas y conviene abrigarse bien. Miré hacia todos lados en la habitación pero no habia ni rastros de mis googles, enseguida abri la puerta y antes de poder reaccionar..

Tus googles - dijo mi hermosa novia sonriendo tierno, le sonreí y los tome de sus manos.

Gracias - hable acomodando mi cabello, se hacerco a mi y dejo un beso en mi frente, seguido de eso me coloque los googles y ya.

Ya...tengo que irme - suspire un poco cansado.

Sara asintió y me abrazo, obviamente no dude ni dos segundos en corresponderle, todo viniendo de ella era único para mi. Nos separamos unos momentos despues...

Cuídate - dijo acariciando mi brazo despacio.

Lo haré...- afirme muy seguro de lo que decía, - Adios hermosa - toque su mano con dulzura y le dí la espalda al ir por las escaleras, su presencia se perdio en lo que hiba bajando hacia la sala.

Ya estas listo? - me pregunto Jeff al verme bajar el ultimo escalon, asenti y solo esuche un "vamos" de parte de Ben antes de salirnos de la casa.

Narra Sara:

Estaba en la habitacion de Nina en estos momentos, ella debia "cuidarme" hoy, asique ya que...

Sara me dejarias hacerte un peinado bonito? - pregunto un poco emocionada por ello.

Sonreí - Claro porque no? - hizo un pequeño festejo.

Genial!, solo aguarda un minuto que busco lo que nesecito - espeto antes de comenzar a revolver la habitación, agache la vista observando mis dedos entrelazarse mientras pensaba en como comenzo todo esto....reí para mi misma cuando recorde la primera vez que ví a Toby, pude haberme meado sobre mis calsones pero no lo hice...en cambio termine perdidamente enamorada de un asesino (realmente hot admito :3) que cambio mi vida en muy poco.

Ya!, te me acomodas? - esuche la estruendosa voz de Nina, asentí y me hice hacia adelante dandole lugar detras mio en la cama para que pudiese peinarme...

Senti sus manos en mi cabello y un escalosfrio me recorrio la espina dorsal, amaba que me peinasen y este estilo de cosas...asique solo cerre los ojos y deje que Nina hiciese su trabajo. Pensandolo bien, la chica no es tan mala como lo parece, sonrei para mis adentros..

****

Oye no tienes un celular o algo? - pregunte a Nina repentinamente haciendola sorprenderse ya que estaba distraida pintando sus uñas.

am...no, pero puedes preguntarle a alguna de las sobrinas del inombrable, seguro tienen - suspiró vovliendo a su tarea.

Oh...okey - espete para despues mirarme en el espejo, hace rato ella habia terminado de peinarme, tenia 2 trenzas cocidas y no me quedaban mal :3...

Oigan niñas...- entro clock por la puerta luego de tocar..- La cena esta lista - concreto su frase y ambas asentimos.

Rayos y ahora como...hago? - me miro Nina buscando respuesta.

No creo que te pisen pero, deberias ponerte algodon o algo que separe tus dedos eso ayudara a no arruinar el esmalte - le sugerí viendo sus pies.

Asintio..- Okey, gracias - sonrio a medias para levantarse e ir directo al baño.

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora