capítulo 9 "Ya es tiempo 1/2"

6K 290 63
                                    

((Este cap esta algo fuerte asique..no me hago cargo de traumas x3))

Narra Sara:

Nonono esto no me podia estar pasando a mi debia terminar ya mismo!! -.-...

- Toby, te vienes conmigo hablaremos a solas - pause para mirar a Drowned seriamente - Ben porfavor ya no nos interrumpas, enserio - dije y lance mi mirada hacia el de ojazos azules - Hola Tom, losiento hablaremos luego si?, tengo un inconveniente que arreglar aqui como puedes ver -dije y tome a Toby de la mano para jalarlo conmigo dentro de la casa, subi las escaleras con él a rastras y en poco pudimos llegar a mi habitacion en donde cerre con traba la puerta, empuje un poco a Toby hasta que se sento en mi cama y yo a su lado mirandolo de frente, lo mire seria y se sonrio...

- Wow que mujer! - exclamo con sus cejas elevadas, reí por lo dicho..

- Si lo se, lo siento por haberte traido hasta aqui así...es que debia darle un termino a esta situacion - explique con la respiracion agitada..- Bueno, en dónde nos quedamos?, dímelo ya antes de que alguien en este mundo nos interrumpa - dije con un tono divertida.

Suspiro y me tomo de la mano - Bueno Sara, seré directo...quieres ser mi novia? - al terminar la pregunta se sonrojo, aww que tierno se veía....

#Mente#: ewe ya díle que sí!!

sisi ya -

#Mente#: aaawww ^-^ .

Sonreí ampliamente - Sí Toby, si quiero ser tu novia - afirme con toda la seguridad impregnada, su sonrisa se hizo notable, fue entonces cuando me abrazo con fuerza...

Correspondi abrumada de sensaciones, este chico si que me hacia sentir cosas que no cualquiera lograría, nos separamos y tomó mi rostro rapidamente uniendo nuestros labios, me beso...o bueno, nos besamos, pero...no fue cualquier beso, sino uno de novios, porque es lo que eramos ahora y lo que lo hacia aún más especial, sus labios suaves y un tanto carnosos, su sabor era..como estar en mil cielos a la vez, ame ese beso, puedo llegar a jurarlo ni modo de que Tom, Ben, o Pepe Flores se le parezca a Toby .

#Mente#: Pepe Flores, enserio? ..

Bueno, fue lo primero que se me ocurrio *-* -

#Mente#: @_@ *Trollface*

aiihgg arruinas el momento -

#Mente#: Lose bonita lose...

De repente ya no sentí el calor de sus labios, se habia alejado pero solo un poco, nuestros rostros aún seguian demasiado serca, nuestras respiraciones aceleradas tratando de calmarse por semejante momento, sonreí un poco y él igual mientras nos veíamos a los ojos, "Que dure para siempre" pensé...

 
- Sara - dijo en un susurro solo audible para nosotros dos, mordi mi labio inferior esperando a que prosiguiera, - Siento si esto te es muy pronto pero - pauso...- Te amo - finalizo dejandome más que encantada, anonada, embobizada..em si es que existe ésa palabra...

- Toby, no me parece apresurado, solo estas diciendo lo que sientes - contesté despreocupandolo..

- Entonces? - preguntó aún en voz baja, en tono relajante.

Sonreí tímida al instante, - Tambien te amo Toby - respondí mientras el corazón me latia a mil por segundo, una sonrisa amplia se dibujo en su rostro, me encantaba verlo así de feliz era simplemente maravillosa la sensacion de saber que yo lo hacia sentir bien..tanto como él a mi.

- Que linda eres -....- Pero qué digo?, si eres hermosa Sara me encantas, tú...tu forma de ser, tu cabello, tu olor, tu ojos, tu boca...todo de ti - dijo maravillado..como un niño cuando habla de dragones & cuentos fantaciosos...

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora