Capitulo 13 "...."

3.4K 216 13
                                    

((Perdonen no pude ayer pero aqui les traigo el cap!! :3...))

Narra Sara:

Todos los empleados ya habian regresado a sus hogares horas antes, estaba literalmente tirada en mi cama...mire el reloj y marcaban apenas las 00:00hs, seguro dentro de poco llegaria Toby asique esperare...

*****

Comencé a despertar pese a que me habia dormido esperando, cuando logre abrir mejor los ojos Toby estaba acostado a mi lado, se encontraba en posicion fetal con su rostro directo a mi, me dio ternura y comencé a acariciar su cabello despacio.

Ligeramente con mis toques empezo a despertar y se sonrio sin enseñar los dientes.

- Hey - dijo con la voz un tanto ronca y pesada.

- hey - contesté sonriendole.

- Que hora es? - preguntó viendome a los ojos, gire mi vista hacia el reloj y aunque me costo logre ver los numeros entre la oscuridad.

- Tres en punto de la mañana - respondí regresando mis ojos a él, bajo la mirada e hice que volviera a elevarla.

- Toby a que hora llegaste aqui? - pregunte.

Suspiro...- 2:30 - contestó frío. Porque se habia atrasado???

- Ocurrio algo que no sepa? - pregunte y bajo la mirada negando, me puse seria, era ovbio que habia sucedido algo.

- Toby - dije firme y en tono de regaño.

- No! Sara, ya deja de preguntar! - contestó viéndome enojado, se levanto de la cama rapidamente. En ese instante sentí una puntada en el pecho pero no le preste atención, me levante un poco en shock por su forma de hablarme y no alcancé a decir palabra que me interrumpio.

- Odio que me hagan preguntas!!  - me miro con el ceño fruncido - No fastidies! - se quejó. Mis ojos se pusieron llorosos y las manos me comenzaron a sudar a la vez qur temblaban por cierta impotencia.

- Toby, es solo que me preocupo yo...- empecé a decir

- Pero Toby nada!!, no te preocupes!, es que no entiendes Sara!! - pauso y rio irónicamente - Desde que te conocí todo dio un giro en mi miserable vida y sabes que?, aun no entiendo si fue para bien o para algo que odio y ese es el mal - Mis cuerdas vocales se habian tensado, creo que en poco estallaria en llanto.

Toby seguia hablando y maldiciendo pero a medida que lo hacia solo podia oír mi respiracion, se hiba tensando y pesando, la oscuridad iba creciendo y todo me daba vueltas, derepente empecé a sentir frio...temblaba, todo se desvanecia y su voz se hacia eco.

Narra Toby:

Estaba furioso por lo que me habia sucedido antes de llegar con Sara.

- Tu no tienes idea de lo que es cargar con eso!! - grite y...la ví caer, Sara cayo en el suelo derepente, m-mis latidos pararon y se hicieron densos y lentos, estaba en shock, q-que habia hecho??, yo lo hice??, mi Sara...mi amor yo..

Corrí hasta su cuerpo y la levante apresurado, abri la puerta de su habitación, me apresure a bajar por las escaleras hasta que llegue al recibidor atravesandolo como una luz salí de la casa, corrí con ella por las calles, llegaría a un hospital como sea...en eso veo una luz, me sego por un instantea, creo que de la desesperación ya me encontraba sudando y sea lo que sea esa luz seguiría...corrí y co..

- ######%@#@!?!@ - un zumbido ataco mis oídos y caí al suelo con Sara en mis brazos, la acomode a un lado mio, ya no daba para m-mas...besé su mejilla y al mirar hacia arriba solo pude ver blanco y perdí la consiencia.

ewe HASTA AKI EL CAP, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...PERDONEN SI FUE CORTO EL PROX SERÁ MÁS LARGO JAJA Y HABRÁ UNA SORPRESAAA SADASADASAD @_@ BESHITOSH Y AMOR CEEPYPASHTA PARA TOD@S!! #TeamToby....((voten & commenten para que le siga weyy xD))

Leiza_Styles©

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora