***2 Meses Despues***
Narra Sara:
- Vamos Fea!! - escuche gritar a Jeff desde afuera de mi habitación. Me levante de la cama con pesadez y fui directo hacia la puerta de mi alcoba, la abrí y allí estaba él, con sus ojitos raros mirándome.
- Vamos, y no vuelvas a decirme fea otra vez idiota - le dije mirándolo con los ojos entrecerrados, en ese segundo comenzo a reír como psicópata burlonamente..Cuando sus carcajadas cesaron se puso serio y se hacerco más de lo debido a mi.
- Porque gastas saliva en decírmelo si sabes que no lo eres - dijo en voz baja, aishh, lo empuje lejos de mi y cerré la puerta de mi alcoba.
- No jodas, no estoy de humor para tus "cositas" - respondí haciendo comillas en la última palabra.
- Como quieras, de todas maneras..sé que me amas - contestó orgulloso mientras comenzaba a caminar por el pasillo.
- Desearías - masculle entre dientes a la vez que comenzaba a caminar detras de él. Bueno, poniendo al tanto la situación, sucede que en estos 2 meses transcurridos exactamente, no paso ni un solo día en el que no haya entrenado. El entrenamiento era continuo y aveces de improviso, las pruebas sorpresas no me agradaban tanto pero...ya que, me daba igual.
Am, sobre Jeff...era para que me vaya acostumbrando a la compania de estos par de locos, desde el mes pasado comenzaron a venir de a uno, todos pasaban 1 semana conmigo y splendor, hasta aveces ayudaban en el entrenamiento, la cosa es que...esta semana le tocaba a Jeff y digamos que...es difícil tratar de dormir con un pervertido en casa, no, no malpiensen, no llego a pasar nada entre Jeff y yo, por Dios diugh!! @_@, pero...me molesta muchas veces con querer tener algo conmigo o como hizo hace rato, joder con que estoy enamorada de él y ese tipo de idioteces.
Hasta ahora, conocí a Masky, Hoody :3, Nina, Clock work y ...Jeff, mientras más lo pienso, más ganas tengo de que esta semana termine..X..
- Sara!!! - Santo Dios!, Jeff acaba de gritarme en el oído, lo miré enojada y le dí un zape en la cabeza.
- Auch, duelee - se quejo a la vez que sobaba su cabeza.
- Eso te pasa por gritarme tonto - le dije tapandome el oído, me habia aturdido enserio -_-...
- Bueno, hace como 9 horas que te estoy llamando y tu pareces estar en las nuves - contestó enojado. Rodee mis ojos y mire hacia al frente, al parecer ya habiamos llegado abajo, camine hasta la puerta y salí hacia afuera...en poco Jeff estubo a mi lado.
- Y ahora que? - pregunte viéndolo seca.
- No lo se, tu padre me dijo que a esta hora te trajese aqui afuera - respondio frio, aún estaba enojado.
Suspiré y me sente en el suelo...
- Que haces? - preguntó mirándome.
- Montando un unicornio rosa - contesté sarcásticamente.
- Niñas - Suspiró. Hiba a contestarle pero me detube, no tenía ganas de seguir peleando, ya estaba cansada de gastar saliva por este..
En ese entonces comenzamos a esperar a que alguien se dignase a aparecer, mmm lalalala...
#Mente: Que haces? *-*
Cantando...oh ah!!!, hace tiempo no hablabamos -
#Mente: Si lo se, te extrañe.
Y yo a ti, donde te habias metido? -
#Mente: Estaba luchando con tus confusiones.
Confusiones? -
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanficSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...