Narra Sara:
Oye tranquilo masky...ya habran otras chicas - suspiré - Como dicen por ahí "Hay muchos peces en el agua" - reí leve - Solo debes tirarte a nadar - guiñe un ojo y rió un poco junto conmigo.
Gracias Sara, eres la mejor - dijo para luego abrazarme con fuerza - Sabes?, eres como la hermana que nunca tube...- lo oí respirar pesado por debajo de la máscara.
Y tú siempre serás como el hermano que nunca tube Masky - espete mientras nos alejabamos el uno del otro...
Bien, tengo que ir a comer algo antes de volver al "trabajo" - dijo haciendo comillas con sus dedos, asentí.
No hay problema, nos vemos luego entonces - respondí tranquila, se levanto de la cama y antes de retirarse de mi cuarto...
Gracias, otra vez .. - levanto su mascara a la altura de la boca y beso muy ligero mi mejilla.
De nada - sonreí mientras lo veía irse.
Esto es genial ;) debería de ser psicóloga. Masky habia tenido problemas con su novia hace una semana pero no se animo a contarle a nadie, o quizás solo a hoody .. no lo sé, como sea, ayer despues de que terminaron de entrenar lo ví muy triste y decaído, hoy cuando todos estabamos desayunando él nisquiera habia salido de su cuarto, pregunté a hood que sucedia y se encogio de hombros asique busque la respuesta por mí misma, terminó con esta chica...em Shule?, ésa era la razón de su melancholia y le dí una charla al estilo "Mamá Sara" :3 ...
Pero lo malo es que era proxy de slenderman esta chica, yo solo la ví una vez...no parecia mala ni tampoco me traía mala espina pero desde que llegue aqui solo la ví ese día, despues jamas...
Por lo que sé no esta en la casa con nosotros hace varias semanas atras, pero nose por qué...oh!, tambien Katte una nueva proxy habia dejado la casa el mismo día que Shule. No sé....mientras Slenderman no presente quejas me da igual.
Me tiré hacia atras en mi cama relajando los musculos, en vez de embarazada parecía una "vieja de 90 años" con problemas en la cerbical...eso que aún no tengo pancita :3, que nombre seria conveniente ah?...no lo sé, si tan solo te tuviera aqui Toby..
****
Oye oye oye! - me exalte cuando Nina empujo mi brazo como una desquiciada.
Que que qué!?? - exclame al igual que ella y rió emocionada, podia notarlo por el brillo en sus ojos.
Eyeless por fin me invito a un cita - susurro serca de mi oído, woaw...
Oh por dios! enserio? - dije murmurando, asintio repetidas veces.
Pero...donde tendran su cita? - pregunté en tono bajo.
En el sótano - hizo una mueca para despues encogerse de hombros - No es el mejor lugar de todos pero no tenemos opción - me sonrio despues de decir eso y asentí mientras le sonreí.
Eso es genial, estoy feliz por ti Nina - hable sincera como una hermana mayor.
Chillo de felicidad y se dejo caér como un saco de papas a mi lado en el sillon, estaba viendo la tv...am no lo se, no pregunten como llega la señal aqui pero me da igual...Solté una carcajada pequeña por el estupido pensamiento de imaginarme a Slender en el techo de la casa haciendo poses extrañas para que la señal de la tv llegase hasta aqui, el flacucho servia de antena x3.
De que te ríes? - preguntó Nina y negue con la cabeza cambiando de canal al momento.
Nada importante - espete acariciando mi vientre placenteramente.
Despues de minutos silenciosos concentradas en la pelicula romantica de la tv Nina habló.
Oye Sara aún no tienes nombre de asesina no? - dijo y mordí mi labio inferior negando.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanfictionSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...