capítulo 3 "cambiando de opinion 2/2"

7.5K 388 85
                                    

******  

Un rayo de sol molesto mis ojos, comencé a abrirlos de a poco pero me sego totalmente asi que me levante de golpe haciendo que las frazadas callesen al suelo,

- Oh veo que yandespertaste pequeña ^-^, buenos días quieres el desayuno? - mire a mi izquierda y allí se encontraba Eizel con una sonrisa de oreja a oreja, de repente recordé a TOBY O.O.... gire rapidamente mi vision a la derecha y el sillon se encontraba vacio solo con la manta que él habia usado desparramada, - toby - dije en voz baja.

- Sara te ocurre algo? - me pregunto Eizel al haber visto mi reacción...

La miré - ap...no..nada - contesté. - Bien vamos ya..^-^ debes desayunar - me dijo mientras volvía la sonrisa a su rostro..asentí y se retiro muy contenta... mmm....me caía bien pero, me esta asustando ⊙_⊙. Cómo es que alguien puede permanecer de tan buen humor? mm...no lose.

#Mente#: que tu no seas kawaii, no significa que los demás deban ser igual ti...amargada.

Oye!! -.-" yo soy bien kawaii!!  -

#Mente#: *toz falsa* amargada.

Bueno bueno...ya...ya.

#Mente#: okey, hasta pronto...amargada.

que soy kwaii eh dicho!!. -

Bueno, jeje...el día siguio de lo más normal en el mundo. Una vez más tendería que estar "sola" pero.. no lo estoy e.e mmm, a mi jardinero no lo vinieron a recoger... segun él debía pasar por él, un amigo pero...esa amigo nunca llego xD. antes no lo describí bien, solo dije que tenia 17 años bueno, en esos casos...era un tanto más alto que yo, tez blanca normal,su cabello castaño y ojos azules.. su nombre, Tom...jijiji me hace recordar a "Tom & Jerry" ^-^ Okno.

- Bueno y..am..quieres algun aperitivo? - le pregunté mientras entraba en la cocina y lo ví muy enfadado luchando con su celular...ooo...algo así,  enviándole sms a su amigo. Me miró y sonrió :3 - ahp...no..no esta bien - contestó le miré y .... estaba guapo eWe ^-^.

- Okey, entonces vendrán por ti o...pasarás la noche en la casa? - pregunté, no es que quiera aprovecharme de la situación solo estaba siendo amable, no lo dejaría solo a mitad de la noche en medio de la calle, eso..era ovbio.

- am..vendrán a buscarme - respondió un tanto nervioso. sonreí y mientras daba media vuelta para retirarme lance un "okey" en el aire...pero, una voz me detubo. - A..sara! - voltee a verlo.

- em...solo queria preguntarte, este fin de semana hay una fiesta serca de aqui y...pues no sabía, pero.. si quieres podrías ir con..migo - Pensé unos instantes en lo que acababa de decir y recalcule la situación mejor.

- Am..Tom, tengo 14 años - lo miré - no crees que soy algo chica para eso? - pregunté insegura, él sonrió y respondió. - Por eso no te preocupes hermosa, si vas como mi invitada de seguro te dejarán entrar - le sonreí. . - Entonces..qué dices? -

- Bueno, lo pensaré, aún tengo tiempo - le dije y asintió, en eso el timbre se escucho sonar.. - Debe ser mi amigo - supuso él. Salí de la cocina con Tom detrás mio y abrí la puerta, sip, era su amigo, este tenía el cabello rubio y ojos negros, eso si que era extraño pero...atractivo :3.

- Hola - saludo tímidamente, le sonreí y en eso Tom salió por delante mio..

- Okey - dijo - gracias, y adios Sara - se despidió, pero luego de depositar un beso en mi mejilla se hizo un poco más hacia el lado de mi oido y susurro - piénsalo - a decir verdad me dieron escalofríos, pero lo disimule bastatante bien,sonreí y cerré la puerta, me quede como estática viendola por unos segundos...suspiré y en cuanto me dí la vuelta me espanté, Toby estaba detras mio con el seño fruncido. Lo miré extrañada y dije - Hola -

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora