"The end 4/?"

840 73 16
                                    

Narra Sara:

Corri apresurada poniendome un par de borsegos y una chaqueta negra encima de mi fina campera gris, Mierda! no teníamos tiempo a nada, ya habia cepillado mis dientes, lavado mi rostro y peinado mi cabello en una coleta de lado, estaba por salirme de la habitación pero regrese y levante el colchon muy ligero encontrándome con un hacha de toby, estaba nueva...jamás la habia usado, dijo que era de repuesto por si acaso pero nunca uso otra que no sean las de sus comienzos ya oxidadas y algo viejas.

La Tomé y escondí la cuchilla que me habian regalado en mi bota, ahora sí...me retiré del cuarto rapidamente comenzando a bajar las escaleras, en el camino me encontré a Hoody, nos miramos pero no dirigimos palabra nos apuramos a bajar en silencio y agitados, abajo se encontraban los demás ...lo sabia por el bullicio exasperado tanto de los chicos como las chicas.

Silencio! - grito slender y aún nadie hacia silencio.

Silencio - dijo en un tono más siniestro dejándonos medios sordos con la interferencia en su habla. Hice una mueca cubriendo mis oídos y cuando al fin acabó ya todos cerraron sus bocas.

Escuchen, sé que se enteraron de lo que está pasando y no es lo mejor, ahora sigan los consejos que les dí y recuerden manterne siempre juntos, ayudarnos unos a otros ahora...- Su voz fue interrumpida por el ruido de la puerta siendo golpeada, todos volteamos - Trabajaremos con unos amigos, algunos ya los conocen y otros no...- Se hacercó a la puerta y abrió, tras esta habia bastante gente, chicos..chicas, algunos de mis ex-mentores etc....mi padre.

Ingresaron en la casa haciendo de un puñado a un monton...- Esto depende de nuestras vidas - finalizó mirándo a la multitud, asentímos y acatamos nuestras ordenes, Splendor al verme me guiño un ojo y siguio a su hermano, L.Jack acaricio mi cabello siguiendo a los dos anteriores y los "adultos" terminaron por retirarse dejándonos a los más jóvenes relacionarnos.

Nos mirámos con los que estaban frente a nosotros, era como si estuviesemos dividos en 2 equipos pero no duró por mucho, Nina me llevo al frente y me hizo una seña que entendí a la perfección...

Hola, mi nombre es Sara para los que no me conocen - dije eso ya que estaban varias de las chicas que ya conocia pero muchos varones y muchas otras mujeres que jamás habia visto en mi vida.

Hola, soy Athea - la chica me sonrió, llevaba un vestido corto blanco de encaje, calcetas negras hasta las rodillas con botines de plataforma, parecian de piel de tigre o algun animal...
Sus ojos negros, cabello rubio..demasiado claro casi blanco, labios pequeños pero carnosos.

Un placer, am y para los chicos tambien lo es verdad? - hable y todos lanzaron un "sí" o sonrieron asintiendo.

Athea se sonrojo, - Bueno...ella es Shinnes Blood - señalo a su lado, Ojos miel aclarados, pelo ondeado y castaño oscuro con un color algo dorado en las puntas. Jeans negros y convers amarillas al igual que su remera "LoVe BiTcH" tenía estampado en negro, muy sencilla pero bonita...casi lo olvido, tenia un arco cruzado a ella con su mochilita en donde se podian ver flechas, cool.

Asentí y Shinnes me hizo un gesto tímido...Athea señalo hacia otro lado y no alcanzó a hablar, ésta chica interrumpio de manera seria - Bell Heinsky - su cabello era corto y castaño, tenía una flor muy delicada adornándolo...se veía como una muñeca de porcelana con sus pecas cuidadosamente esparcidas...ojos verdes entre marrones, camiseta green, botas y vaqueros cortos.

Bien - sonreí de lado.

Ey..Soy Ale the killer - sonrió agitando su mano en forma de saludo.

Mierda...- Escuche a jeff murmurar y le dedique una mirada asesina, solo se encogió de hombros y rode los ojos.

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora