Años luego...
Soy...- Thomas miró los ojos de la chica acorralada frente a él, nunca planeo decirle la verdad de ésta forma pero en fin debía suceder o la perdería para siempre - Soy un asesino..- espetó las duras palabras con dificultad, habia requerido de mucha fuerza de voluntad para aquello.
- Qué? - murmuró ella incomprendiendo las palabras del chico que amaba, no podía creerse tan simplemente la información dada..le costaba procesar todo eso.
Thomas suspiro apenas audible con frustración antes de penetrarla con sus ojos nuevamente - Lauren, yo...yo nunca te mentiría, te quiero como no tienes idea y..hiba a decírtelo, lo haría pero cuando lo intentaba simplemente no podía, creí poder mantener esta realidad perfecta contigo..- su corazón latio demasiado rapido - No soy como tú crees que soy...- susurro aquello último.
Lauren comenzó a respirar con dificultad, debatiendo entre perder la cordura y aceptar lo que el chico decía o mantenerse fría y alejarlo de ella...
"Por qué no puedo presentarte a mis padres!!?", "Acaso solo estas jugando conmigo!?, eh?, díme Thomas! que demonios escondes!?!" - le habia reclamado momentos antes de tal confesion, ella se habia cansado de las excusas que su novio ponia cada vez que intentaba hacercarlo a su famila...Thom en un escandaloso intento de controlar sus emociones la empujo a un rincón y posó sus brazos a cada lado del cuerpo indefenso de la chica.
Pero las palabras dirigidas hacia ella la harían actuar en un impulso que jamás creyo tener y del que nunca se arrepentiría.
- Si me dieras una oportunidad más se comenzar otra vez...- Thomas se humedecio los labios sutilmente antes de continuar - Haría lo que sea para enamorarte otra vez porque...te amo Lauren, dije que jamás dejaría que alguien te hiciese daño pero mira...soy el primero que lo hace y me duele saber que podría perderte - él soltó aire que no sabia que habia retenido en sus pulmones - Tú tienes la última palabra, si ahora quieres que me vaya lo haré y ya no te molestaré, estará bien...yo comprenderé - lo dijo con todo el ardor en su pecho acumulado, se sintieron como estacas en su corazón, le estaba dando a su amada lo que merecía despues de haberle mentido tanto tiempo, le habia dejado una desición final que los marcaría a ambos de ahora en adelante.
Lauren tomó el rostro de Thomas y unió sus labios a los de ella en un beso lleno de pasion y sentimientos encontrados, el joven colocó aua brazos rodeando el cuerpo de la chica para presionarla a su cuerpo, la necesitaba más que nunca...
Aún siendo así y como todo un caballero se controlo a pesar de la desbordada pasion en el beso y lo torno a un sentido totalmente contrario....ternura, amor, dulzura.
Y una vez más la historia de amor entre el asesino y la chica inocente que no conoce más allá de su alrededor se repetia, por supuesto despues de lo de Sara y Toby las reglas habian cambiado en la cabaña de los asesinos asique...Lauren no tubo que luchar contra sus peores pesadillas para recuperar a Thom pero sí con algunos problemillas en cuanto a bobas peleas y discuciones de pareja, nada de otro mundo.
Con respecto a otras cosas, Nina y Eyeless habian tenido un hijo cuando Thomas cumplio los 14...osea un año atrás ya que ahora el adorado hijo de Toby tiene sus 15 a flor de piel. Masky y Martina su nueva pareja superaron algunos problemas que les trajo el que nuestro querido Tim recordase con mucho cariño a su ex-novia (R.I.P), pero ambos se mantuvieron fuertes y ahora estan mejor que nunca pensando ir a vivir a la dimension de Splendor para comenzar una familia.
Sara y Toby siguen juntos, su vida es imperfectamente perfecta actualmente, pero día a día trabajan superandose así mismos, cuando se enteraron de que su hijo tenía una novia que escondía le pidieron que la llevase para presentarla, si Sara es celosa con su hermoso Toby imagínense con Thomas...
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? (Ticci-Toby)
FanficSara no tenia familia... Solo contaba con un padrastro que creía solucionarlo todo con dinero. Una simple frase la llevo a vivir por su cuenta apenas a sus 14 años. Quizás ella este lista para un nuevo comienzo....Pero no tanto para lo que habría en...