Capítulo 20 "Cambios"

3.1K 209 10
                                    

Narra Toby:

- Toby me prestas tu cuchillo? - escuche que me preguntó Ben, asentí y tome el cuchillo para luego pasarselo, estabamos almorzando, la chica nueva cocinaba bien...lastima ya habia terminado todo lo que me sirvieron...

Me levante de mi silla - Buen provecho - les dije a todos y mientras comenzaba a irme escuche un "Gracias" de parte de ellos.

Enseguida salí de la mansion y me dirgí al lago, queria estar solo unos momentos, en estos 2 meses pasados ocurrieron muchas cosas, primero, me quitaron a lo más preciado que me quedaba, segundo Slenderman consiguo a otras 2 proxys, por último Smile.dog, Masky & Liu consiguieron *novias*,  quién lo diría...pero, supongo que nada es imposible, excepto una cosa, jamás podré recuperar la vida de Sara, desde que se la llevaron no supe más nada de ella, cuando les pregunto a los demás nadie sabe nada, nisiquiera Sally...

Sobre lo que paso con Nina, eso ya forma parte de una etapa pasada, al fin comprendio que no sentía nada por ella y fue en busca de otro amor...adivinen quién?, Jack...Eyeless jack, novio o lo que sea de Nina the killer.

- Que haces Toby? - escuche una voz femenina y voltee.

- Oh, nada Kat - conteste sonriendo.

- Okey, no haz visto a Smile.dog? - preguntó sonriendo de vuelta.

- Ahp, no...supongo que estará con Jeff - respondí encogiendome de hombros.

- Pero Jeff esta...- comenzo a decir pero se detubo.

- Esta..? - dije y comenzo a negar.

- Oh nada olvidalo - me despreocupó - Iré a seguir buscando por ahí - aviso y asentí.

- Ok bye - se despidio y me giré para ver otra vez hacia el lago. Kat, ella era la novia de Smile.dog, su cabello es negro con mechones rosa y rulos, es heterocroma gracias a su color de ojos, lleva una cicatriz desde su ceja hasta la mejilla..nadie sabe el porqué, excepto smile, oh..tambien tiene orejas y cola de zorro, colmillos etc...es casi como si fuera mitad animal, digamos que similar a dog, de todas formas, hacen bonita pareja..y teniendo los 2 instinto animal, saben como protejerse, cuidarse, pelear y asesinar.

Las nuevas proxys son bonitas, solo que muy distintas una de la otra, una de ellas se llama Kate, tez blanca, ojos rojos y viste de negro...en cuanto a su forma de ser, es reservada y fria, lo que me lleva a que jamas puedes tener una "gran" conversacion con ella.

En cambio Shule es todo lo contrario...

- Hola Toby - ...hablando de Roma...

- Hola Shul - le contesté y se hacerco a mi lado.

- En que piensas? - preguntó curiosa.

- Nada importante - le reste importancia.

- Vamos díme, sabes que puedes contar conmigo - me animo..

- Bueno, estaba pensando en todos los cambios de estos meses que pasaron - contesté.

Suspiró - Si, se que te refieres a mi y a las otras dos loquillas de Kate y Kat - pauso para ebozar una sonrisa - Oye sus nombres son muy similares - rio un poco y yo igual...

- Si lo son - afirme..

- Okey, regresando al tema - paro la gracia - Te molesta o te hace sentir incómodo? - preguntó..

- No, porsupuesto que no, es solo que..imagina si tu estuvieses en mi lugar no? - asintio ante lo que dije - Vives desde hace tiempo acostumbrado a lo de siempre, derepente algo que amas se aleja...y vienen otras nuevas que, logran ser felices de alguna forma que no llego a comprender - termine de explicarme.

- Bueno Toby no se que decirte mas que debes dejar ir el pasado y tratar de vivir el ahora - respondió sincera, Shule tenía razón, pero eso no será facil..

- Por más duro que sea..debes tratar de dejarlo ir - agregó viéndome con sus lindos ojos café, asentí sonriendo y abrio sus brazos, rei un poco y nos abrazamos...

- Oye que haces con mi novia!? - en ese instante nos separamos, Shule comenzo a reír...agsh, Masky celoso..

- No te pongas así, solo tuvimos una conversacion emotiva con Toby y se me dio por abrazarlo - le dijo Shule sonriendo.

- Bueno, te creo - le dijo a ella para luego dirigir su vista a mi - Y tú, cuída lo que haces - me amenazo(?, trate de no reír y me hice a un lado, Masky tomo a Shule de la mano y se la llevo mientras ella trataba de saludarme con su mano libre a la vez que se alejaba.

Me quede viéndolos mientras se hiban, quedaban algo graciosos pero a la vez tiernos..Shule era algo chaparrita y Masky le quedaba alto, tambien convengamos que ella no estaba muy desarrollada...la sentía como una hermanita menor a pesar de tener la misma edad.

Como sea, ven lo que ah cambiado el ambiente en estos meses?, parece como si hubiese muerto y vuelto a renacer @_⊙..

Narra Splendor:

Hasta ahora estaba contento con el progreso de Sara, mi pequeña habia mejorado en muchos aspectos, su tecnica, su instinto asesino, todo hiba de maravillas, dentro de 5 años le apuesto a quien sea que mi princesa sera una asesina profesional así como Alisson, Bella y Juli...por dar ejemplos porque asesinos/as profecionales hay muchos... ^-^

Mañana visitaremos a  2 niñas apadrinadas por mi amigo puppeter, son realmente buenas chicas, son..hermanas, sabian defenderse bien, almenos eso ví cuando fuí a ayudarle con sus entrenamientos, las pequeñas a diferencia de Sara ya tienen 2 años de entrenamiento, pero eso no le quita meritos a mi muñequita, apenas ayer supo defenderse bien con asesinas profesionales, solo con 2 meses de pruebas...irá de bueno en mejor...

AKI EL CAP!! ---> ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..

GRAX POR SUS VOTOS! Y COMMENTS! ^-^ LOS AME, Y LAS AMO...

AHORITA MISMO COMENZARE A ESCRIBIR EL OTRO Y SI TERMINO A TIEMPO LO SUBO EN UN RATO :3 COMO EXTRA...RECUERDEN QUE TODOS VAN A ESTAR EN MI NOVE!! :D..

Por ahora me despido con muchos beshosh y amor creepypashta para tod@s!!! ((sigan votando y comentando para saber que les parecio :3))

LAS INVITADAS DE HOY FUERON:

Zowiwolf2 = Kat

EyelessShule = Shule/proxy

Katte_vampire = Kate

Tu me amas? (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora