32.

374 42 76
                                    

Volvemos al presente pero con Jungkook...

-¡Jungkook! ¡Ya estoy en casa!

-Hola papá, ya no quiero continuar entrenando... Quiero volver a Corea, siento que estoy perdiendo a Tn cada vez más, la extraño...

-Jungkook, te entiendo, solo faltan dos meses, ¿podrás aguantar? --dice mi padre acariciando mi hombro.

Solo suspiro y asiento con la cabeza.

-Supongo que si...

Me adentré de nuevo en mi habitación y pasado un tiempo escuché como mi padre hablaba con alguien, incluso se escuchaba como gritaba.

Decidí bajar para saber que pasaba y vi a Yuna a un lado y al que creo que es su padre "hablando" con el mío.

-Venga señor Shin, no me haga reír, eso no va a pasar, es decisión de mi hijo de que él quiera hacerlo o no, y sé perfectamente que no quiere, él ama a otra chica.

-Bueno, pues esa chica lo cambió por otro. -- dijo Yuna.-- Oh, hola Jungkook, mira esto. --en cuanto me vio me enseño una foto del Instagram de Tn, la cual estaba con Seonghwa abrazados juntando sus narices.

Lo peor fue cuando leí la descripción...

Narra Seonghwa

Después de aquella incómoda charla en la hora de almorzar, volvimos a las clases, estaba muy feliz, Tn había dicho que me amaba, nada ese día me podría estropear el día, o eso creía.

Después de las clases Tn vino a comer a mi casa, ya que nuestros padres habían decidido comer juntos.

En el camino Tn de repente me dijo:

-Hoy se hacen 8 años... --dijo mirándome mientras tenía una triste sonrisa.

-¿Mm? --intenté adivinar sobre lo que me intentaba hablar.

-El día en el que murió mi abuela... La extraño mucho. --dijo en tono triste, yo lo que hice fue cogerle la mano con un poco de fuerza para que supiera que no estaba sola.

-No sé si lo recordarás pero... Prometí que te cuidaría siempre por ella. --ella me miró y asintió.-- Pero creo que fallé al hacerlo...

-¿Por qué lo crees? Siempre estuviste a mi lado. --preguntó Tn parando nuestro paso.

-Por que no estuve cuando tenía que devolverte a casa aquel día en la fiesta, no te cuidé bien cuando estuviste en la relación con Jungkook, liberé a Choi Chaeyoung por celos, no pude ayudar el día en el que te violaron... Son muchos errores. --le dije mirándola a los ojos, ella sólo me sonreía.

-En si no todo eso es tan malo.

-No entiendo a que te refieres. --le dije confundido.

-Bueno, en cuanto a lo de los celos, pues... A todos nos pasa, hay algo que recuerdo de mi infancia y que es muy vergonzoso y es similar a lo tuyo... --dijo avergonzada.-- Y luego... Siempre estuviste en todo cuando Jungkook no estaba, y aparte todo esto fue en esos meses, en todos los otros años siempre te encargase de que fuera feliz.

-Creo que sé a lo que te refieres. --dije esbozando una pequeña sonrisa.-- ¿Es lo de Haneul?

-... Sí. Pero es que siempre se te pegaba encima... Y trataba siempre de excluirme de los juegos y siempre decía de jugar a los novios y siempre te escogía a ti y yo tenía que ser algo horrible por que ella lo elegía. --dijo celosa.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora