12.

968 89 140
                                    

Narra Tn

Caminé hacía él, como el otro día había puesto un mantel y un poco de comida. Él se levantó y me abrazó, abrazo que yo correspondí aún nerviosa, pero curiosamente con su abrazo me relajó completa.

-Ven, de seguro que no has comido así que traje comida. --nos sentamos y me dio un bocadillo de nutella.-- Mmm...no soy un gran chef pero espero que esté rico.

-Zhi lo eztá, graxias. --hablé con la boca llena a lo que él se rió.-- ¿De que te ríes tonto? --pregunté una vez tragué.

-Eres graciosa. --dijo mirándome fijamente, hablamos un poco sobre el o los acosadores que teníamos mientras comíamos. 

Cuando terminamos nuestros bocadillos Jungkook se acercó a mi y me lamió el labio inferior para luego morderlo y sacarme un pequeño gemido.

-J-jungkook... ¿Qué-

Me calló besándome.

-Déjame estar un rato así Tn... --dijo en un pequeño susurro en mi oreja seductoramente. Me volvió a besar más profundamente, entrelazó su lengua con la mía y acercaba mi cuerpo al suyo.-- Tn... ¿Realmente me quieres? --me pregunta después de besarme.

-Ja, ¿que si te quiero? Realmente te amo. --después de pensar lo que acabo de decir me sonrojo y me doy una bofetada mental. Este sonrió y me dio un beso en la mejilla indicándome que no había dicho nada malo.

-Entonces... ¿no te molestará que te pida...? --yo lo miré curiosa mientras él buscaba en su mente las palabras que quería. Cuando pareció tener ya las palabras claras me cogió de las dos manos entrelazando nuestros dedos.-- Tn Ta, ¿quieres ser mi novia y tener que follar como conejos?

Yo lo miré sorprendida por ambas cosas que me acaba decir.

-¿Tu...? Wow, osea wow, ¿Tu novia? --este asintió riendo.-- Y Jeon, no te pases, aún soy virgen y no tengo ninguna experiencia con ese tema... Pero... ¡sí! ¡Sí quiero ser tu novia! --este me abrazó más que sonriente. Me dio pequeños besos por todo mi rostro.

-Por fin siento esta libertad, te quiero, te quiero mucho Tn, y ahora eres mi preciosa novia. --al escuchar eso de su boca lo abracé fuerte.-- Ven vamos a mi casa y hablamos allí, por que aquí ya empieza a pegar mucho el sol.

Me ayudó a levantarme y entre ambos recogimos el mantel y tiramos las sobras a la basura. Jungkook me guió cogiéndome de la mano acariciando con su pulgar la palma de mi mano.

Al llegar a su portal me hecha una mirada divertida, no sé en que estará pensando pero... espero que no sea nada extraño. Él abre la puerta y me dirigió a su habitación, que por cierto, esta muy bien ordenada y arriba de la cama se podía ver como habían una bolsa negra y unos papeles pequeños con algunas cosas escritas.

Kook cogió la bolsa y los pequeños papeles y los dejó en su escritorio.

-Ven siéntate. --dijo él sentándose en su cama dando pequeñas palmaditas en sus piernas. Yo obedecí y me senté encima de él. 

Empezó a quitarme la chaqueta dándome besos por el cuello, yo no me iba a quedar atrás así que también le quité la chaqueta. Me sacó mi camiseta y me acostó dándome besos húmedos en mi cuello dejando marcas, no sé como les esconderé esto a mi padres pero ahora mi pregunta es... ¿dejaré de ser virgen hoy?

-J-jungkook... --intenté decir sin gemir ya que había bajado sus besos a mis pechos aún con el brasier.

-¿Q-quieres que pare? --preguntó nervioso. Se veía muy tierno es como si hubiera vuelto en sí.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora