Narra Hwasa
Después de leer el que ya venían de camino me dispuse a recoger un poco la casa.
10 minutos después llegaron a lo que yo abrí la puerta y me encontré a los chicos que hacían burla a Jungkook a Tn, que de hecho me imagino el por qué pobres.
-Chicos pasen. --dije amable haciéndome a un lado y todos pasaron.
Nos sentamos en el sofá y empecé a decir:
-Okey, todos sabéis que la ex de Jungkook, Choi Chaeyoung está intentando de todas formas posibles recuperar a Jungkook para que vuelva a ser suyo. --en ese momento Jungkook hizo cara de asco y todos reímos.-- Y hace un día la chica me contó el plan que tiene.
-Ooh, aquí se viene lo bueno. --dijo Tae acomodandose para escuchar el plan.
-Antes de todo, cabe decir que la muy hija de puta tiene muuucha gente que la ayuda. No nos podemos fiar de otra gente que no seamos nosotros. --dije yo advirtiéndoles.
-Pero... Hace nada vino una nueva chica aquí a Corea de intercambio, parece buena chica. --dijo Tn algo pensativa.
-Mm... No sé, si tu crees que ella no tiene nada que ver está bien. Bueno os cuento el plan: en la fiesta que se hará dentro de dos semanas en la que está invitado todo el instituto esperarán a que tu, Jungkook, dejes sola un momento a Tn y alguien se la llevará y... --miré a Tn con tristeza.-- La asesinaran.
-¿¡QUE QUÉ!? --grita IU junto a Tn y Jungkook.
-No le bastó con mi madre, amenazar a mi padre con matarlo y ahora lo hará con Tn... --susurró triste Jeon y Tn lo abrazó con fuerzas.
-Lo siento... Solo conozco a pocos de sus secuaces, os aconsejo no ir a ninguna fiesta o si no que nadie se separe de Tn, ahora mismo ella no está segura ni en su propia casa por que la vigilan.
-¿Cómo sabemos que nadie la está vigilando o ahora misma alguien nos está vigilando? --pregunta Namjoon.
-Por que tienen prohibido seguirme, ventajas de ser la "mejor amiga" de Chaeyoung. --dije encogiéndome de hombros.
-Realmente tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar.
-¿Y si por pura casualidad la loca esa muriera se detendría todo esto? --pregunta Jimin.
-Si, creo que si, ya que los que están con ella están amenazados en seguir sus reglas o goodbye vida. --dije yo.
-¿Y si la matamos? --dice Yoongi con la mirada fija en el suelo.
-¡Yoongi, no! --dice Hoseok.-- Nosotros no somos asesinos.
-¿Y si tal vez, le decimos todo esto a la policía y se encarguen de matarla por ser una amenaza incluso entre rejas? --pregunta Taehyung aportando alguna idea.
-Oye, mala idea no es. --dije encogiéndome de hombros.
-Me gusta la idea de Tae. --dice IU.
-¿Verdad que si? --le dice a IU coqueto.
-Te veo las intenciones Kim Taehyung, tiene "novio". --dice Tn mirándolo.
-Bueno... --dice IU con gran pausa.-- Él idiota me cambió por otra.
-Ah no, ahora si lo mato. ¿Dirección de su casa? --IU y los demás reímos y la calmamos.
-Tranquila, igual me di cuenta de que no era para mi, no era mi tipo.
-Vía libre entonces. --susurra sonriente Tae y Tn que estaba a su lado le da un zape.-- ¡Oye!
-Ups, se me escapó. --ríe Tn.
-¡Rídiculos nos hemos desviado del tema! --les dice Jin de brazos cruzados.-- No hemos venido hasta aquí para ver como el niño liga con otra niña.
-¡Ey! --gritan IU y Tae.
-¡Ya! A ver, por lo que queda claro ni yo ni Tn iremos a ninguna fiesta hasta que sepamos que la innombrable desaparezca o ya no sienta obsesión.
-Bueno a ver, yo quiero salir no mames. --dice Tn en puchero.
-No te eduqué así Tn, cuida esa boca. --dice Jin.
-Bueno amor, no podemos hacer otra cosa.
-Yo creo que sí. --dice Tn con cara de maldad. Y todos nos miramos con miedo.
Narra Tn
Dias después de eso llamé por telefono a mi primo que antes se dedicaba a matar por dinero, puede que me sea de ayuda.
Se suponía que hoy llegaba de España. En cuanto sonó el timbre fui corriendo a la puerta pero mis padres se adelantaron.
Y la sorpresa que me llevé era enorme. Estaba mi primo junto a mi novio.
-Oh, hola Jungkook, no sabíamos que vendrías, Tn está-
-Estoy aquí. --interrumpo a mi madre.-- Seung Jin y Jungkook venir a mi habitación.
-Pero tenemos que darle la bienvenida a- --interrumpo a mi padre.
-Luego, ahora tengo que hablar con ellos dos.
Los subí a empujones al piso de arriba en dirección a mi habitación.
-Okey... --suspiré.-- Seung Jin y Jungkook ambos sabéis el porque estáis aquí, ¿no? --miré a Jungkook.-- Bueno, de ti no creo jaja.
Este solo me fulminó la mirada y yo reí aún más.
-Bueno os presento... Lee Seung Jin él es Jeon Jungkook, mi novio. Jeon Jungkook él es mi primo, él será el que nos ayudará contra ella. --ambos se estrechan la mano y diciendo que era un placer conocerse.
-Tengo una duda. --dice de repente Jungkook.
-Dila.
-Si tú primo es coreano, ¿como puede ser tu primo? ¿Que os une? ¿Es adoptado? --cuando Jungkook dijo que si era adoptado me empecé a reír cada vez más fuerte al punto de caerme de la cama por reír tanto.
-¡Oyeee! No soy adoptado. --dice Seung Jin.
-Podría ser jaja. --digo yo haciendo que mi primo me de un puñetazo algo fuerte.-- Auch, JAJA.
-Te ríes más y la que mataré seras tú. --paré de reir para mirarlo enojada.
-Bueno, ya ya, no nos pasemos. Seung Jin no es para nada adoptado, mi tía, hermana de mi padre se casó con un coreano y de ahí crearon a mi primo que es como mi hermano mayor.
-Exacto, y por cierto, más te vale no hacerle el mínimo de daño porque tu cabeza rodará. --Jungkook me miró horrorizado.
-Mi intención no será dañarla, pero si hace falta tener que hacerle daño siempre será para protegerla de algún mal, nunca será intencional, porque yo amo mucho a Tn. --dijo tomando mi mano haciendo que sonriera como una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)
FanfictionT/n T/a es una chica fría con la mayoría de gente de su alrededor menos con su mejor amigo Park Seonghwa y su mejor amiga IU, Jeon Jungkook es el típico fuck boy del instituto popular junto sus 6 amigos. T/n estuvo atraída por él durante un año al i...