Narra Tn
Después de que IU se fuera Seonghwa suspiró, yo seguí haciéndome la dormida por que aún seguía aún un poco en shock, era muy bonito lo que Seonghwa había dicho, el ser su novia y que él me fuera a tratar como una princesa.
-Ya puedes abrir los ojos enana, IU se fue. --dijo riendo.
Abrí los ojos y mis vistas eran..... Mmmm, ¿como decirlo? Creo que se puede entender lo primero que vi.
-Tn, mis ojos están aquí arriba, nada más digo, jaja. --yo aparto la vista y seonghwa se acuesta de nuevo a mi lado.-- ¿Quieres seguir?
-Si, si quiero seguir. --digo tímidamente.
Seonghwa solo se ríe y me da un beso en el cuello que si ya de antes estaba caliente ahora lo estoy el doble.
Nunca hubiera podido imaginar que Seonghwa causaría ese efecto en mí, si me lo hubieran dicho hace unos años o incluso meses atrás me hubiera reído en su cara.
Se posicionó de nuevo, me abrió de nuevo las piernas y se puso un condón de nuevo que había en mi mesa de estudio, aunque ahora que lo pienso, ¿IU habrá visto la caja de condones? No sabré hasta mañana.
Entró de nuevo despacio y volvió a sus estocadas profundas lo malo es que sentía que me correría pronto por que soy más calentura y excitación que persona.
-H-hwa... M-más rápido, p-por favor te lo pido. --le pedí suplicando.
-Mm.... ¿Y si no quiero? --dijo y me mordió el labio.
-Ah, joder.... --no me dolió el cuando me mordió pero quería que fuera más rápido así que recurrí a lo que hacía con Jungkook cuando no cumplía algún pequeño capricho mio.-- D-daddy, por favor m-más rápido.
Noté como Hwa empezó a tragar duro y unos segundos después de que yo dijera eso empezó a ir más rápido y profundo.
-S-solo lo haré por que quiero follarte duro enana. --ajá, mi abuela en tanga te va a creer.
En cada estocada sentía que estaba en el mismísimo cielo, era algo que no había sentido con alguien antes.
-Hwa, me vengo....
-Hazlo, yo casi estoy terminando también. --hice caso a Seonghwa y me corrí y un minuto después el imitó mi acción.
A pesar yo no haber hecho a penas nada en cuanto lo hacíamos me sentía cansada y quería dormir y al parecer Seonghwa igual y también notó que estaba cansada.
-Ponte un pijama y duerme, recuerda que tu papá puede venir en cualquier momento y no quiero que desconfíe de mi. --dijo mirándome con ternura y abrazándome.
-Okeey. --contesté como niña pequeña y me puse un pijama sin el sostén ya que no suelo utilizar cuando duermo.
Me tumbé en la cama y le volví a preguntar:
-Pero... ¿Y los ejercicios de matemáticas?
Seonghwa suspiro y se levantó de la cama ya con su ropa puesta.
-Los hacemos ahora entonces, solo no te quedes dormida y no babees si te duermes. --ambos nos empezamos a reír.
-¡Yo no babeo! --le dije pegándole un suave golpe en su brazo derecho.
-Eso díselo a mi peluche cuando teníamos 4 años, desde ese entonces mi peluche se llama "babitas". --yo solo me sonroje y cambié de tema.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)
FanfictionT/n T/a es una chica fría con la mayoría de gente de su alrededor menos con su mejor amigo Park Seonghwa y su mejor amiga IU, Jeon Jungkook es el típico fuck boy del instituto popular junto sus 6 amigos. T/n estuvo atraída por él durante un año al i...