29.

467 46 182
                                    

Narra Seonghwa

Me vestí rápidamente, preparé mi mochila con las cosas necesarias para enseñarle los ejercicios de matemáticas a Tn y sali de casa avisándole a mi madre.

Como tenía coche pude ir más rápido a su casa, 5 minutos después estacioné el coche y toqué el timbre de la casa de Tn.

A los pocos segundos me abrió la madre de Tn, parecía feliz de verme o eso parece.

Seonghwa, pasa! ¡Tn y sus amigas te están esperando! --asentí y saludé a su madre.

-Gracias señora Ta.

Al estar delante de la puerta de la habitación de Tn oía a IU y Aya decirle a Tn:

-Estás preciosa, sabes que a Seonghwa le gustas por como eres no por cómo te ves. --dice la voz de IU.

-Si ya sé, pero tengo que estar decente. --le contestó Tn.

-Si estar decente para ti es vestirte como si fuera tu primera cita cuando estas para estudiar en tu propia casa tienes unas ideas muy extrañas. --dice estar vez Aya riendo.

-Bueno ya, dejemos de hablar de él, puede llegar en cualquier momento... --en ese momento decidí tocar la puerta y oí un "la madre que me trajo ya está aquí" e intenté no reír.

-Hola, ¿puedo pasar? --Tn se quedó un rato mirándome perpleja y en unos 5 segundos después reaccionó.

-Hola Hwa~ ¿Te encuentras mejor? --preguntó ella mientras me abrazaba.

-Si, y tengo que hablar contigo de muuhas cosas. --dije mientras le miraba frío. Ella se puso a pensar y por su mirada creo que ya sabe de que.

-Bueno.... Nosotras nos vamos. --IU tiraba de Aya, quien quería quedarse por si pasaba algo.

-Okey adiós. --me despedí y en cuanto se fueron cerré la puerta de la habitación con llave y me la guarde. Cogí de la cintura a Tn y la llevé hasta su cama y seguidamente me tumbé encima de ella.

Ella se notaba nerviosa, se le notaba.

-H-hwa... ¿Qué? --yo la callé con un dedo haciéndole entender que no tenía que hablar.

-Quiero que vuelvas a llamar a Jungkook, otra vez.

-¿Cómo sabes? --me volvió a preguntar.

-Eso ahora no importa, haz lo que te pedí. --volví a pedir.

-Okey, pero... ¿qué harás?

-Ya verás, solo quiero que me sigas el juego, ¿okey? --ella asintió confundida y empezó a llamarlo.

Unos segundos después de una espera yo me aparte y Jungkook contestó, claramente me asegure de que yo no salía en la videollamada.

-Peque, ¿como es que colgaste antes? Estaba explicando el ejercicio y no me di cuenta de que no estabas hasta que acabé la explicación. --dijo Jungkook riendo.

-Si... Es que se me fue la señal... --contestó Tn, parecía incómoda.

No podía esperar más, Jungkook se seguía comportando como si Tn fuera su novia cuando el mismo fue el que decidió dejarla y dejarle en claro que no quería una relación a distancia.

Me acerque a Tn, cogí delicadamente su rostro y la empecé a besar, el cual ella me siguió, escuchaba como Jungkook suspiraba molesto.

-¿Estás de pareja con Seonghwa, Tn? --por el tono en el que emanaba estaba molesto y celoso.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora