14.

968 74 192
                                    

Narra Tn

Pasaron ciertos días y Seonghwa no daba rastros de vida en el instituto, IU ya había salido del hospital y cada ciertos días venía o no a clases.

Jungkook y yo estos días nos hemos sentido más observados de lo normal, pero tiene una explicación: el instituto entero sabía ya de nuestra relación oficial.

Me encontraba en un examen de inglés, el cual había estudiado con la ayuda de Namjoon junto a Jungkook, ya que ambos somos un desastre en esta lengua, él había dicho que había mejorado bastante mi inglés y que no debía preocuparme mucho pero en el caso de Jungkook...bastante mal y eso que se a estado esforzando con las clases de Nam.

-Mmm, esta pregunta es muy fácil. --pensé mientras escribía la respuesta, miré a la mesa de Jungkook donde se podía ver que estaba suspirando, no estaba muy lejos de mi mesa.

De repente me mira y me pide ayuda.

-Por favor. --susurra haciendo puchero. Miro discretamente a la maestra de inglés y al ver que ella estaba con sus auriculares viendo algo en su móvil sonriendo como tonta.

-Gran error maestra, voy a ayudar a mi novio no bilingüe. --pienso y enseguida le susurro.-- ¿Con cuál?

-Todo. --susurra él mientras me enseña su examen entero y me doy una cachetada mental.

Con cuidado saco una hoja en blanco de mi mochila y levanto mi mano a lo que la profesora me pregunta:

-What happens Tn? --pegunta sacándose los auriculares.

-Can I get up to throw away this pen that doesn't work? --espero haberlo dicho bien... (la escritora también piensa lo mismo xD)

-Oh, yes, go. --cojo mi hoja mientras que la maestra vuelve a lo suyo.

Dejo mi examen ya acabado, por milagro, y lo dejo disimuladamente en la mesa de Kook y camino hacía la papelera para acabar tirando mi bolígrafo en ella.

Tardo un poco en ir a a mi mesa teniendo la esperanza de que Jungkook se diera prisa copiando el examen pero por desgracia no.

Después de que Jungkook estuviera escribiendo como si la vida le fuera en ello y que varios estudiantes entregaran su examen, él me miró dejándome claro que ya había acabado y que me levantara a su vez.

Cuando me levanto de mi asiento paso por el lado de Jeon y caminamos juntos hacía la mesa de la maestra, cuando yo estuve al punto de entregarle mi examen a la maestra una chica me pone la zancadilla y caigo al suelo pero no llegué a sentir el dolor de la caída ya que gracias a los fuertes brazos de Jungkook me sujetaron.

-Qué lástima que no te hayas roto esa cara de "santa". --dijo la chica burlona.

-Y tú que lástima que no pudiste probar a Jeon cuando aún tenías tiempo, ups. --contesto yo de la misma manera haciendo que todos en la clase rían.

-¡Ya basta! --grita ahora la profesora.-- Kang Somi expulsada, entrégueme su examen, por que su nota ya está más que puesta.

Somi recogió sus cosas y salió del aula dando un portazo .

-Que dramática que es la niña. --susurró Jungkook en mi oído, yo solo reí por lo bajo.

-Y ustedes a sus mesas, aún no terminó la hora, aún hay compañeros haciendo el examen y si no obedecen les puedo bajar la nota. --continuó diciendo la profesora.

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora