34.

350 31 12
                                    

Narra Tn 

Vi a Hwa algo molesto, me miró y se fue a la habitación principal con la excusa de que ya estaba muy cansado.

-Creo que se molestó, ¿acaso ibais a hacer algo juntos ahora? --me preguntó San.

-Que yo sepa no...

-Bueno, nosotros nos iremos a dormir también. --San se fue con Woo a una habitación.

-¡No hagan cosas extrañas! --les gritó Yunho.

-¡Cállate hyung! No seas idiota... --le dijo Wooyoung.

-¿Son...pareja, o algo? --me atreví a preguntar.

-Jajaja, hasta nosotros queremos saber, solo son muy muy cercanos y suelen jotear muy a menudo. --rió Mingi. 

-Oh... Si entiendo jaja. --reí y una vez los chicos también decidieron irse a dormir me encaminé a la habitación que compartía con Hwa.

Una vez entré me encontré a Seonghwa dormido, se ve muy tierno durmiendo.

Me acosté a su lado y le di un beso en la frente diciéndole "buenas noches, descansa, te amo".

-¿En serio no te olvidas de algo? --me dijo él abriendo sus ojitos con la voz adormilada.

-Pues... Si te soy sincera no.

-Tonta... --soltó y me abrazó escondiéndose en mi pecho casi inexistente, era una chica sin apenas pechos pero al parecer ni a Jungkook ni a Seonghwa les pareció importar.

-¡Ey! --contesté a su "insulto" y lo abracé acariciandole la espalda.

Seonghwa empezó a besar y morder mi cuello y clavícula, me estaba reprimiendo algunos quejidos.

-Seonghwa...

-¿Que dijimos antes? --se paró a mirarme a los ojos fijamente.

-Eh... --me paré a pensar en lo que me dijo a lo largo de la fiesta.

Flashback

"-Veremos quien será dominado luego de que la fiesta acabe.

-Bien, acepto, luego no lloriquees si la cosa no sale como deseabas."

Fin del flashback

Miré a Hwa el cual me miraba atento en todo momento.

-¿En serio estás enfadado por no tener relaciones hoy? --pregunté levantando la ceja.

-No, pero me dejaste con ganas... --se separó de mi cuerpo y se tumbó a la cama.

-¿Y ya no quieres? --pregunto arqueando la ceja.-- No es justo que empieces a besarme el cuello sabiendo que es uno de mi puntos débiles y calentarme para ahora dejarme así tal cual.

Hwa sonrió y se acercó a mi a besarme y seguidamente quitarme la ropa.

[...]

Narra Jungkook

Habían pasado muchas cosas con Yuna, ella no fue lo que en realidad decía ser, por su culpa trajo al Jungkook de antes, el fuckboy que solo quería sexo.

Pero siempre que tenía sexo con ella solo recordaba a Tn, ella me marcó mucho y de seguro está feliz con Seonghwa.

Hoy era el día en el que volvía a Corea del Sur, estoy nervioso y a la vez tengo miedo.

-Jungkook, ¿tienes las maletas? ¿No te dejas nada? --me pregunta mi padre.

-Sí, ya las tengo listas y creo que no me dejo nada. --revise mi habitación de nuevo y entró mi padre.

-Bien, ¿nos vamos entonces? --asentí. Cogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto.

Mientras esperábamos me llegó un mensaje de Yuna.

-La pesada: Oye, tu casa está vacía totalmente, ¿dónde estás?

-Papá, Yuna se dió cuenta de que no estamos.

-No creo que nos descubra, y si lo hace ya no estaremos aquí.

Asentí, esperamos un poco y subimos al avión.

En unas horas estaré en Corea y volveré a ver a Tn.

••••••

En cuanto bajamos del avión me sentí feliz de volver a estar en tierras coreanas.

-Volvió a salir esa sonrisa. --dijo mi padre viéndome.

-Si, estoy feliz de volver, pero también nervioso y con miedo por encontrarme con Tn, ¿y si me odia?

-Jungkook, no te odia, no seas tonto. --asentí.-- El avión me dejó muy mareado, agh...

-Si quieres conduzco yo de camino a casa. --le sugerí.

-Tu lo que harás será matarnos, últimamente estás muy en tu mundo.

-No es... Bueno si, pero voy a poder conducir unas horas, así que no te preocupes.

Puse las maletas en el maletero del coche mientras mi padre se subía al coche, rumbo a casa...

Puse música tranquila, ya sea para yo despejar mis pensamientos como para que mi padre pudiera descansar mucho mejor.

De un momento a otro se puso Smells like teen spirit de Nirvana y me puse a cantar, y claramente mi padre se despertó.

-La madre que te.... Agh, sabía que ni dormir podría. --dijo poniendo los ojos en blanco.

-¿Perdón? Encima que soy yo el que conduce... --mi padre rodó los ojos y se durmió de nuevo.

No faltaba nada para llegar a nuestra casa, tal vez solo un cuarto de hora, nada más. Mi padre y yo habíamos intercambiado los roles, ahora el conducía y yo descansaba un poco. 

Unos... para ser exactos 16 minutos llegamos a nuestra casa, realmente tenía la estúpida esperanza de que Tn me estuviera esperando en la puerta de mi casa, pero era idiota pensar eso, primero por que no había dicho absolutamente nada a nadie de que volvía, segundo Tn tiene novio ahora, y tercero me debe odiar aún por ser así.

Llevamos en silencio nuestras maletas a la casa, simplemente fui hacia mi habitación y encendí mi móvil, ¿estará mal enviarle un mensaje a Tn? 

- ... No tengo nada que perder ya. --dicho eso envié unos cuantos mensajes.

Peque <3

Jungkook: Ey peque, ¿cómo estás?

Jungkook: Tal vez realmente no te interese, pero estoy de vuelta por la ciudad y me preguntaba si querías, mm... no sé, ¿ir a dar una vuelta los dos juntos por ahí? ¿Tal vez podría ser mañana si no estás ocupada?

Jungkook: Si te soy sincero te extraño mucho, tengo un montón de cosas que contarte.

Jungkook: Es de madrugada, pero aún así buenas noches o buenos días cuando despiertes linda <3

Tn: Jungkook... Yo...

-----------------------------------------------

Yes, volví ^^

Trataré de no tardar mucho para la próxima actualización, sí, ya sé, un poco corto el capítulo pero ténganme paciencia por favor, trató de sacar tiempo para escribir :(

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora