25.

526 56 60
                                    

Maratón 1/?

Narra Tn 

Jungkook se fue y sentí como todo se me venía abajo.

-L-lo intentaré... --sollocé y en eso entró Young Mi junto a Seonghwa y Aya.

-¡Hola Tn! ¿¡Tn!? ¿Estás bien? --pregunta Mimi al verme llorar.

-¿Pasó algo? --pregunta ahora Hwa.

-Tn.... --dijo Aya en cuanto empecé a llorar más fuerte.

-Jungkook... Él... él me terminó... --los tres empezaron a maldecir y preguntar como es que ocurrió. Sentí varios pinchazos en mi cabeza a la vez que todo rodaba a mi alrededor.

Young Mi salió corriendo y entró con un doctor y una enfermera los cuales entraron alarmados y mi vista se empezó a nublar y seguidamente perdí el conocimiento.

Narra xxx

-Jefa, Choi Chaeyoung a muerto.

-Por fin, una loca menos. La verdad la situación es muy graciosa por que la idea de violar y casi matar a Tn no fue de Choi, sino mía. --reí.

-Señorita Yuna, ¿qué planea hacer ahora? --pregunta mi compañera.

-Mmm... Fácil, ir a Estados Unidos, más específicamente New York, donde estará viviendo Jungkook junto al nuevo trabajo de su padre gracias a mi. --dije feliz.

-¿Cómo estás tan segura de que Jeon Jungkook ya no estará enamorado de Tn aunque pase el tiempo? ¿Cómo harás para enamorarlo? 

-Mira, sea como sea voy a enamorarlo, si me disculpas tengo que hacer una llamada importante. 

Pronto serás mío Jeon Jungkook, lo prometo tal y como me llamo Shin Yuna.

Narra IU

-Realmente si es bueno que Tn haya despertado. --dijo Tae, estábamos en la hora del almuerzo.

De repente me entra una llamada de Seonghwa la cual contesto al instante ya que ellos eran los que les tocaba visitar a Tn. Como estaba Tae decidí poner la llamada a manos libres.

Llamada entrante con Seonghwa:

-Hwa: ¡IU!

-IU: ¿Qué pasa?

-Hwa: Es Tn, se desmayó al recibir una mala noticia...

-Tae: ¿Quién a sido tan gilipollas de darle una mala noticia en el estado que está? --pregunta enojado.

-IU: ¡¿LA PERSONA ES BURRA DE NACIMIENTO, LO LANZARON CON FUERZA AL PISO O QUE MIERDA?! 

-Hwa: Fue Jungkook. --dice en tono frío.

-IU y Hwa: ¿¡QUÉ!? 

Taehyung y yo nos miramos sorprendidos, ¿cómo era posible que él le haya dado una mala noticia si era quien más preocupado estaba?

-Hwa: Si, ellos dos terminaron.

-IU: Algo aquí no me cuadra... ¿¡POR QUÉ!?

-Oigan. --dijo una voz, Tae y yo nos giramos y vimos a una profesora mirarnos de mala manera.-- No gritéis hay gente que quiere comer en paz. --cierto...se me ha olvidado que estamos en la cafetería.

-¿Qué te pasa a ti? ¿Ayer tu marido no te cogió por qué estás vieja o qué? --digo yo enojada.

-Ji-eun... --dijo Tae susurrando.

-Lee Ji-eun... ¡AL DIRECTOR YA MISMO! --dijo gritando.

-¿¡NO HAS DICHO QUE NO SE PUEDE GRITAR!? --grito yo aún más enojada.-- Y encantada iré a hablar con él, tengo que decirle varias cosas,  y tú Kim Taehyung te vienes conmigo. 

-Hwa: Mmm.... Yo creo que voy a colgar, adioos. --dicho eso colgó la llamada.

Caminé a paso rápido al despacho donde vi a Jeon Jungkook llorando y su padre con cara seria.

-¡¡TUUU!! --corrí él y le pegué una cachetada.-- ¡¡COMO LE PASE ALGO A TN JURO QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS!! 

-IU, basta... --me dice Tae cogiendome de la cintura.

Justo en ese momento entra Aya y se veía igual o incluso más enojada que yo.

-¡PEDAZO DE IDIOTA, ¿CÓMO SE TE OCURRE TERMINAR A TN EN ESE ESTADO?! --grita Aya.

-De hecho entiendo a Ji-eun y Aya, mi hijo a sido bastante estupido por tomar un decisión igual de estupida que él. Todo estaba bien, ¿qué falló?

-Su seguridad no estaba bien, si seguía con ella le seguirían pasando cosas malas. --dice Jungkook molesto.-- Créanme, yo quiero seguir con ella, la amo más de lo que vosotros pensáis.

-A esto se le llaman obstáculos, y es algo que una pareja deben superar y mira tu por donde JUNTOS. --dice Tae, Aya y yo asentimos dándole la razón a Taehyung.

-Ya sé, ella me dijo lo mismo, pero ya no hay vuelta atrás, me voy a ir con mi padre a New York. --dice Jungkook mirando a su padre.

-Te dije que podías quedarte a casa de tu tía durante el tiempo que esté yo fuera.

-Jungkook, aún tienes tiempo, Tn se ha desmayado, podemos hacerla creer que se fue su imaginación. --le sugiere Aya.

-Y no la cagues como hace menos de una hora. --le amenazo yo mirándolo fijamente a los ojos.

-Mm... Tengo que pensarlo... --dijo él.

-Pues que sea rapidito, Tn no tardará en despertar. --dice Aya saliendo del despacho, ya que estaba sonando el timbre que nos avisaba que debíamos volver a clases y que el descanso había terminado.

Taehyung y yo dimos una última mirada a Jungkook el cual se veía triste y con ganas de llorar...

Narra el padre de Jungkook

En cuanto salieron Lee Ji-Eun, Kim Taehyung y Aya salieron de mi despacho para irse a clases Jungkook suspiró triste y molesto.

-¿Piensas igual que ellos? --me pregunta mirándome fijamente a los ojos.

-Realmente si, sé que no quieres quedarte aquí y dejarme solo, pero piensa que no tiene por que pasarme algo malo, además pued-

-No puedo ni voy a quedarme a casa de esa mujer que se hace llamar "tía", ella me odia por la muerte de mamá. --dice con nostalgia.-- Extraño mucho a mamá.

-Yo también la extraño mucho, Jungkook, yo también... Oye, si de verdad amas a Tn no la dejes sola, ella necesita de ti ahora mismo, te arrepentirás si te vas ahora.

-Papá no solo son los sentimientos en esta vida, ¡también hay que pensar que le pueden seguir haciendo daño si no me separo de ella! --grita molesto.

Dicho eso se fue del despacho.

-¡Jungkook! ¡Vuelve! No sabes la cagada que estás haciendo, vas a destrozar a Tn... --intenté perseguirlo pero el solo me ignoró.

¿Por que siento que todo va a ir mal a partir de ahora?

-------------------------------------------------

Hola, volví, sé que he estado más de un mes ausente, pero hubieron muchos problemas en este tiempo y aún no supero la muerte de mi amiga.... De hecho fue por eso por lo que no me animaba a escribir, pero recordé sus palabras: "Si alguna vez llego a morir antes de tiempo quiero que sigas con tu vida como si yo aún siguiera viva, eres muy fuerte Ari y tienes a tu alrededor personas maravillosas que darían su vida por ti"

Dicho esto yo me despido, nos vemos pronto ;D


Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora