-¿En serio tienes que ir? --me pregunta Jungkook haciendo puchero.
-Pues sí, si quiero aprobar la materia tengo que hacerlo, ¿o esperas que le chupe la polla al maestro? --pregunté sarcástica.
-No. --contestó él.
-Pues ya está. Tengo que ir a su casa ahora para hacer el trabajo y si voy más tarde tardaremos más en hacerlo y te recuerdo... --señalé con mi dedo tocando su pecho.-- ...que tu tienes que hacer el trabajo con una chica que casi me deja tonta en el suelo después del examen.
-Por dentro estas celosa, lo sé, como no estarlo si soy el más deseado. --dice orgulloso, pero no se equivocaba, por dentro si estaba celosa por que sabía que esa chica quería tener a kook en su cama gimiendo su nombre...
-Pues te equivocas, no lo estoy. --que gran mentira TN, ni el más idiota se cree esa mentira.
-Jaja, no te preocupes, solo te quiero a ti. --besó mi frente y yo sonreí.
-Yo igual te quiero kookie. --ahora sonrió él.-- Ahora, si me voy a hacer ese trabajo.
Él volvió a hacer puchero pero me dejó ir. Miré la dirección de la casa de Taeyang y me puse en camino.
Tras unos minutos de camino llegué al lugar donde tendría que hacer el trabajo.
Toqué el timbre de la casa y me abrió una señora de mediana edad, supuse que era su madre.
-Hola, ¿eres Tn verdad? --yo asentí sonriente.-- Oh, yo soy su madre.
-Encantada señora Kim. --nos dimos un abrazo y me dejó pasar.
-¡KIM TAEYANG TU AMIGA ESTÁ AQUÍ! --grita su madre avisando de mi presencia.-- Será mejor que subas tu cariño, tardará medio año en bajar... Es arriba de todo, la primera puerta a la derecha.
-Okey, nos vemos señora Kim. --le sonreí y subí hasta su habitación.
Antes de abrirla oí pequeños gruñidos de su habitación, decidí esperar más hasta que oí mi nombre.
-Gñh... T-tn... Ahh... --okey, posiblemente me esté volviendo loca... Pero.... Dime que no se está masturbando...
Toqué a la puerta y oí como se asustó.
-U-un momento mamá... --un minuto después se abrió su puerta y su cara se volvió pálida.-- T-tn... H-hola... No oí cuando viniste.
-No te preocupes, he estado hablando con tu madre. --dije sonriente, no quería que se sintiera incómodo, hoy no.
-¿No se ha escuchado nada, verdad? --preguntó él aún incómodo. Pues nada Tn, a poner carita de santa y fingir que no sabes nada.
-¿Escuchar el qué? ---Taeyang suspiró aliviado.
-Oh, no te preocupes, no era nada. --si, ajá, cochino.
-Pues empecemos el trabajo, ¿sí?
Taeyang asintió y empezamos a darnos ideas, el trabajo tiene que consistir en la historia de lo que queramos.
-Pues ya está decidido, el tema será de como César conquistó medio mundo. --hablé segura y él asintió.
-Okey pues pongámonos manos a la obra, yo tengo una cartulina aquí. --asentí y puse a buscar información.
Después de cuatro horas escribiendo y haciendo pequeños dibujos terminamos el trabajo, eran las nueve de la noche miré mi teléfono sin batería y empecé a reírme incómodamente.
-T-taeyang... --este me miró curioso.
-¿Qué pasa?
-¿Me prestas tu celular para llamar, por favor? --pregunté temiendo el gran castigo que me llevaré por llegar tarde a casa.
-Por supuesto que si linda. --me lo pasó desbloqueado y el primer número al que llamé fue a Jungkook.
Llamada con Jungkook
-Kook: ¿Quién llama? --preguntó molesto.
-Yo, Tn.
-Kook: ¡Hasta que por fin hay señales de vida! ¡Tuve que mentirles a tus padres de que estabas contigo! --se veía aún más que molesto.-- Paso a recogerte, mándame la dirección.
Hice caso y le dije la dirección, luego de eso colgó y en menos de 5 minutos ya estaba aquí.
-Vamos, tus padres están más que enojados. --tan solo que dijera eso me asustaba.
-Sí... --me sentía triste porque Kook estaba molesto conmigo. Yo no tengo la culpa del todo de que quisiera terminar el trabajo en un día y durará tanto tiempo.
Subí al auto de Jungkook y antes de que arrancara soltó un suspiro.
-Amor... No pongas esa carita. --aún tenía un puchero en la cara y sentía que como dijera algo más lloraría.
Solo levanté mi vista y Jungkook pudo ver que en mis ojos las lágrimas amenazaban en caer. Se acercó a mi y me abrazó.
-¿Estás molesto conmigo? --logré decir sin que mi voz se notara muy rota.
-Solo un poco, no paraba de llamarte por el celular desde unos diez minutos porque tus padres me llamaron a mi antes, supuse que habían llamado a IU y a Seonghwa, así que no les pude decir que no estabas conmigo porque se notaban muy nerviosos, sobre todo tu padre. Incluso agradeció el que "estuvieras" conmigo y no con otro chico. --me empujó suavemente la frente con su dedo índice.
-Mirando la parte buena es que terminé el trabajo y podemos mentir de que estaba en tu casa haciendo el trabajo contigo. --dije intentando que no estuviera tan serio.
-Si, ya, es lo único bueno, ahora vamos a tu casa antes de que tu padre me castre. --ambos reímos y Jungkook arrancó el auto y nos dirigimos lo más rápido que pudimos a mi casa.
-Ven conmigo, y trataré de explicar el por que tan tarde.
-Peque... Tu me quieres ver muerto a manos de tu padre. --negué y lo obligué a ir conmigo.-- Infierno, allí te veo.
Entré en la casa y mis padres vinieron a mi como si se tratarán de Flash.
-¿¡Por qué tardasteis tanto!? ¿No veis que es muy tarde? --dijo mi padre preocupado mirándome por todos lados para comprobar de que estaba perfectamente.
-Estábamos haciendo un trabajo de historia, y su hija se empeño en quererlo acabar hoy y no tener más el peso en sus hombros. --podía notar que estaba nervioso ante la mirada asesina de mi padre.
Por suerte traje el trabajo acabado conmigo. Les enseñe y agradecí a Dios que aún no habíamos puesto los nombres.
-Más les vale no haber hecho nada más que el trabajo. --dijo mi padre mirándonos.
-Cariño, ellos no son como nosotros. --dijo mi madre, cosa que hizo que todos los presentes riéramos.-- Por cierto, Jungkook, supongo que no habréis cenado así que... ¿Quieres quedarte?
-Uh... Si no es molestia si. --mi madre sonrió y nos dirigimos hacía la mesa para cenar.
-------
¡Por fin actualicé!Sé que a más de la mitad (por no decir todos) les va a importar pero mañana (1 de agosto) es mi cumple y cumpliré mis 15 ^^
Voten y hagan stream a BTS
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)
Fiksi PenggemarT/n T/a es una chica fría con la mayoría de gente de su alrededor menos con su mejor amigo Park Seonghwa y su mejor amiga IU, Jeon Jungkook es el típico fuck boy del instituto popular junto sus 6 amigos. T/n estuvo atraída por él durante un año al i...