Narra IU
Ok... ¿Seonghwa me acaba de confirmar que está enamorado de Tn? Esto acabará mal de una u otra forma para uno de mis dos mejores amigos, por qué se que Tn no elegirá a Hwa, ya que está enamorada de Jungkook...
Se formó un incómodo silencio, ninguno sabía que decir, por mi mente estaba tratando de buscar alguna pregunta para librarnos de este momento algo incómodo. Pero en eso escuchamos como una chica susurraba algo al lado de la puerta.
-Sí, me voy a encargar de deshacerme de esa chica, nadie, absolutamente nadie me va a quitar a mi conejito. Noo, de momento no la voy a herir físicamente... Si... --ya no pudimos escuchar nada más por que se fue.
-¿Escuchaste eso? --preguntó Seonghwa, yo asentí.
-Parece que alguien le robó su enamorado jaja, no me gustaría ser la chica a la que esa vaya a atacar. --dije riendo.
-La verdad es que sí, espero que la chica que vaya a ser atacada esté bien.
Narra Choi Chaeyoung
Terminé la llamada con mi mejor amiga, había tocado la campana de que tocaban clases pero yo tenía que ir al despacho del director ya que era nueva en este instituto. Solo hace 3 días que salí de la cárcel,ya que soy una año mayor que mi conejito, por el asesinato de su madre. Realmente no me arrepiento de nada, esa vieja nunca tendría que haber intentado separar a su hijo de mí.
Me dirigí hacía el despacho de mi nuevo director, toqué la puerta, ya que no quiero que piensen que soy una maleducada. Este dice un "pasa" con voz que de hecho me resulta bastante familiar.
Abro la puerta y solo digo:
-Uh, hola suegro. --este al reconocer quien soy su sonrisa desaparece y su mirada se vuelve bastante fría.
-No me llames así nunca más, y además es bastante obvio que mi hijo nunca estaría con alguien como tú otra vez, te voy a avisar solo una vez Choi Chaeyoung, no te quiero ver cerca de mi hijo. --dijo amenazante su padre.
-Oh vamos señor Jeon, no me puedes alejar de él... sabes muy bien lo que pasará. --dijo con una risa sádica.-- Estoy bastante segura de que no quiere acabar como su esposa fallecida.
-... Lo siento hijo... --susurró con ojos llorosos, yo al oírlo sonreí victoriosa, nadie me separará de él.
Él solo me entregó unas hojas que tenía que rellenar y dije:
-Por cierto, su hijo está en un parque con una chica, creo que se llamaba...mmm... ¿Tn? Bah, no me importa, quiero que la alejes de él. --dije demandante.
-¡A ella no la toques! Y no puedo obligar a mi hijo elegir con quien debe estar y con quien no, es decisión suya, no puedo intervenir. --dijo él mirándome muy enfadado.
Yo solo de dediqué una sonrisa cínica y me fui a mi clase.
Narra Jungkook
De repente recibo una llamada de mi padre, miro a Tn y esta me deja cogerlo. Al acabar la llamada abrí mis ojos por las últimas palabras de mi padre. Estaba enojado y en estado de shook.
Sabía como era esa estúpida pero no que llegara a tal nivel. Me asusto al notar como mi pequeña Tn pone una mano en mi hombro preocupada.
-¿Estás... bien? --yo solo negué con la cabeza. Ella solo me abrazó tiernamente, ojalá me perdones por todo lo que pasará a partir de ahora... La acojo en mis brazos fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)
FanficT/n T/a es una chica fría con la mayoría de gente de su alrededor menos con su mejor amigo Park Seonghwa y su mejor amiga IU, Jeon Jungkook es el típico fuck boy del instituto popular junto sus 6 amigos. T/n estuvo atraída por él durante un año al i...