35.

351 31 9
                                    

Narra Jungkook

Peque <3

Tn: Jungkook... Yo...

Jungkook: Tn, no pensé que estarías despierta

Tn: Oh bueno pues... aquí estoy jaja...

Tn: Y contestando a sobre salir a pasear, claro, ¿por qué no?

Tn: ¿A que hora te va a bien?

Jungkook: A mi me va bien a cualquier hora amor, como si quieres salir ahora :)

Tn: Tengo novio...

Auch... Ya sabía...

Después de unos segundos  le respondí.

Peque <3

Jungkook: Lo sé peque, lo sé.

Tn: Perdóname.

Jungkook: Shh, no importa, ¿a qué hora al final?

Tn: ¿Te parece bien a las 4pm?

Jungkook: Me parece perfecto linda, hasta mañana entonces.

Tn: Espera, tengo una pregunta.

Jungkook: Adelante cariño, pregúntame.

Tn: ¿Tu me sigues amando?

Jungkook: Creo que esa pregunta se responde sola, ¿no crees? :)

Tn: Quiero que me respondas tu directamente :/

Jungkook: Sí, te sigo amando, mucho.

Jungkook: Ahora duerme.

Y sin más apagué el móvil, si seguía hablando con ella de seguro empezaría a llorar, la quiero de vuelta y es tarde, muy tarde.

-Jungkook, ¿aún no duermes? --dijo mi padre entrando en mi habitación.

-No, se podría decir que no tengo sueño. --mentí.

-Y yo nací ayer, en coche estabas: "papá, tengo muucho sueño" --dijo con voz de niño.

-Primera: yo no hablo así. Y segunda: ahora iré a dormir, no te preocupes. 

Dicho esto se fue de mi habitación, me metí de nuevo en WhatsApp y ví que me dijo: "Okey iré a dormir, descansa bien Kookie <3"  Por dios Tn... Solo haces que te ame muchísimo más.

Narra Tn

Después de mandarle ese mensaje a Jungkook me puse a pensar... ¿Por qué aún siento ese cosquilleo? 

Miré la hora en el móvil: 3:48am

Era mejor que me fuera a dormir si no quería mañana parecer un zombie, preferí dejar de sobre pensar cosas ya que si no podía olvidarme de dormir. 

Aprendiendo a amarte (Jungkook, Seonghwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora